-Llegamos -Anunció el carrero, deteniendo el carruaje.
Levi me ayudó a bajar, algunos guardias bajaron nuestras cosas y las metieron dentro de una casa donde nos quedaríamos en la luna de miel.
Era una casa gigante, de color claro. El material de construcción para la estructura era de madera, no una madera cualquiera, era de afuera de los muros, de los árboles más hermosos. Era de dos pisos, arriba había un ventanal gigante con unas cortinas blancas. La puerta de era madera oscura. Para llegar a la puerta, había, alrededor del camino, rosas y farolas que iluminaban el paso y algunos arbustos y otras plantas delicadas. Al entrar al hogar, era todo más hermoso dentro. Había un sillón bordó sofisticado, una cocina con todo lo que se necesitaba para cocinar. En el baño, había una bañera gigante, un lavabo de cerámicas, al igual que el piso. Todo era simplemente hermoso.
-¿Qué quieres hacer? -Preguntó, cerrando la puerta.
-Primero, quitarme este molesto vestido -Volteé a verlo.
-¿Quieres que te ayude a quitártelo? -Me miró, mientras desabrochaba los botones de su traje.
-¡NO! Y-yo puedo s-sola -Me puse nerviosa al escuchar lo que dijo. El rió y asintió.
Caminé rápido hasta al baño, donde entré y me quité el vestido, al igual que los collares y pulseras que me habían colocado. Cuando estiré mi mano para tomar mi ropa, no encontré nada. Miré rápidamente el sector y no había nada. Me olvidé de buscar la ropa que me pondría al quitarme el vestido.
-¡LEEEVIII! -Grité y escuché los pasos del nombrado acercarse.
-¿Sí? -Preguntó.
-¿Podrías traerme ropa? Me olvidé de sacarla -Jugué con los mechones de mi cabello.
-Claro, ya vuelvo -Suspiré aliviada.
Cogí el vestido y traté de extenderlo por todo mi cuerpo, cubriendo cada extremidad de este. Pronto llegó Levi.
-Abre la puerta -Ordenó, lo que obedecí así podía tomar las prendas.
Al abrir un poco, él metió su mano en la que sujetaba una remera blanca y un short. Sonreí y tomé. El quitó sus manos para que pudiera cerrar la puerta. La madera del piso resonó por todo el lugar, se escuchaba como se alejaba rápidamente. Suspiré y empecé a vestirme. Ya lista, salí del baño descalza. Miré la hora y decidí cocinar ya que eran las una del mediodía y el hambre no tardaría en llegar. Levi estaba sentado en un sillón, leyendo un libro. Pasé de él, caminando directamente a la mesada para empezar a cortar los vegetales para la sopa. Todo estaba silencioso y calmado, lo cual me tranquilizaba un montón. Las pisadas de Levi interrumpieron el silencio. Pude sentir que se acercaba a mí. Lo miré de Reojo y así era, se estaba acercando a mí. Se posó a un lado mío, mirando lo que hacía con atención.
-Ya me di cuenta del grado de aburrimiento por el que estás pasando -Murmuré divertida.
-Es que tú eres tan agua fiestas que no me dejarás divertirme un rato -Susurró, apoyando su cara en sus Palmas.
-No te he dicho que no podías divertirte -Lo miré seria. El sonrió de una forma pícara.
Ahí entendí todo. Me sonrojé a más no poder al darme cuenta de qué diversión hablaba. Se levantó y se puso detrás de mí, tomándome por las caderas y susurrar algo.
-Tranquila, por ahora, estoy controlando las ganas de divertirme -Al terminar de susurrar, besó mi cuello.
Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. Se alejó lentamente, para sentarse en una silla, tomando que mismo que libro que hace unos minutos leía.Luego de almorzar, limpié los trastes y me tiré al sofá, soltando un largo suspiro. Levi entró a la sala y me miró con el ceño fruncido.
-¿Me estás provocando? -Preguntó, recostándose en la pared. Me sonrojé rápidamente.
- ¿P-pero qué dices...? ¡Claro que no! -Exclamé nerviosa. En un movimiento rápido, se posicionó sobre mí, llevando mis muñecas detrás de mi cabeza. Tragué saliva, mirándolo a los ojos. Supongo que ya es hora, es hora de "convertirme en mujer" y tener relaciones con mi esposo. Esposo, suena muy bien, me encanta. Sentí sus fríos labios rozar mi piel. Suspiré y cerré los ojos. Empezó a bajar sus besos por mi cuello, haciendo que soltara más de un suspiro. Lo escuchaba reír ante mi situación. Al llegar a mi torso, miró con desagrado mi polera. Quería quitármela, para él era un estorbo. Levantó la remera, dejando ver mi panza. Estiré mis brazos y dejé que me quitara la polera. Subió su mano por mi panza hasta mis pechos, acariciándolos. Solté un gemido, a lo que él gruñó. Metió su mano abajo de mi sostén, pellizcando mis pezones. Gemí sonrojada. De un jalón, quitó el brazier, tirándolo a alguna parte del cuarto. Empezó a masajear y jugar con mis senos, haciendo que soltara gemidos.
Abrí los ojos, encontrándome con los suyos, estos estaban oscuros por la excitación. Avergonzada, estiré mis manos, tomando su remera. Se la quité, aventándola. Suspiré y recorriendo con mis dedos sus trabajado torso.
-¿Te gusta? -Preguntó directo. Lo miré rápidamente a los ojos y desvié la mirada, asintiendo.
En un movimiento apresurado, hice que él quedara abajo mío, dejándome el control de la situación a mí. Lamí desde su ombligo hasta su cuello, al llegar ahí, lo mordí y lo besé, obteniendo gemidos de su parte. Sonreí un poco y levanté su vista, captando su atención. Me senté sobre su erección, haciendo que el gritara de la excitación. Me tomó de las caderas, haciendo que me mueva. Sus ojos permanecían cerrados mientras que yo hacía mis cosas. De repente, tocaron la puerta. Levi gruñó y abrió los ojos.
- I-ignoralo -Fruncí el ceño.
-Claro que no, se quedará y nos escuchará. -El me miró enojado y me empujó hacia un costado, cayendo sobre el sofá.
-Tápate -Ordenó molesto. Sin decir nada, lo hice.
-¿Abrirás así...?-Pregunté, mirando su erección.
-¿Quién dijo que le abriré? Le tiraré piedras desde el balcón -Al escuchar eso, estallé en risas. Es lo más estúpido que pudo haber ideado para espantar a esa persona. Frunció el ceño y subió las escaleras.
Pronto, escuché como las piedras chocaban contra el pavimento. Empecé a reír. El chico de afuera le gritaba a Levi, llamándole "loco", yo sólo reía. Escuché sus pasos llegando a la habitación, lo miré y él suspiró.
-¿Quién era? -Pregunté.
-Un mocoso que vendía sus porquerías de periódicos -Rodé los ojos y él me tomó de la muñeca.
Me puso debajo de él, me quitó la polera y siguió besando mi cuerpo, mientras soltaba suspiros y gemidos. Hice que quedara abajo para seguir con lo que hacía. Me fregué contra su erección, haciendo que el gimiera y gritara. Empecé a simular embestidas.
-Te n-necesito, es... Hora -Me colocó abajo de él y quitó las últimas prendas que me quedaban.
Me indicó que debía quitárselas a él, lo que hice rápido. Pude ver su miembro, este estaba súper erecto. Era gigante, empecé a temblar con solo pensar que tendría eso adentro de mí. Acercó su amigo a mi entrada, haciendo que soltáramos gemidos. Sin dar más vuelta, entró. Solté un grito de dolor, también unas lágrimas, las cuales el lamió y me besó, ahogando mis llantos.
-Ya pasará...-Susurró y asentí.
Se quedó un rato quieto, esperando a que el dolor parara para empezar con las embestidas. Asentí y él empezó. Primero lento, después rápido y de nuevo lento. Era realmente increíble, era como tocar el cielo con las manos. Empecé a mover mis caderas, haciendo movimientos bruscos al igual que él. Los dos gemíamos de placer.
- Y-ya me voy s correr...-Formuló, como pudo, esas palabras.
-Sí... Yo igual...-Murmuré.
Sentí como un líquido tibio recorría todo mi cuerpo. Soltamos nuestro últimos gemidos, para recostarnos.
Me cargó como princesa y me llevó a nuestro cuarto. Me recostó sobre la cama, acostándose a mi lado. Estiró las sábanas, tapándonos. Me aferré a su cuerpo, abrazándolo. Me apegó a él, tomándome por la cintura. Besó mi frente y alzó mi cabeza y, haciendo que lo mirara.
-Te amo -Susurré, chocando mi frente contra la suya.
-Yo más -Lo besé y él lo correspondió.
El beso se fue deshaciendo a medida que nos dormíamos.
Realmente, la pasé muy bien. Lo hizo perfecto, me encantó demasiado que no quería parar. Mañana, sin duda, me dolerá horrores mi parte baja.- - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO >.<
5mentarioz...
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...