Escuché algunos murmullos, los cuales me despertaron, pero no abrí los ojos, quería entender lo que decían aquellos murmullos, provenientes de Levi.
-Vamos, mocosa de mi alma, despierta- Susurró impaciente.- Si despiertas, te daré el mejor beso que te pudieron dar en toda tu vida- Entrelazó nuestras manos.- ¡Mikasa! ¡Despierta! ¡Me siento más sólo que el 1!- Exclamó, suspirando.
-Quiero ya ese beso que tanto me gustará- Murmuré, mientras abría los ojos. Levantó la vista y me miró, para después abalanzarse sobre mí.- M-me estás a-asfixiando, L-levi...-Traté de formular bien las palabras, pero no pude.
-Ohh, sí, lo siento- Se alejó, algo sonrojado.
-¿Y? Vas a darme aquél beso o sólo lo dijiste sin pensar- Sonreí, mirándolo.
Hizo lo mismo y me tomó de las mejillas para acercarme a él, pero justo tocaron la puerta, seguido de un grito proveniente de la sub-capitana, Hanji. Levi se alejó velozmente, se arregló la ropa y se levantó para abrir la puerta. Dejó entrar a la chica, quién entró con una gran sonrisa, y con las manos ocupadas por una bandeja con comida.
-¡Ya despertaste! Creí que volvería a traer la comida y dejársela a Levi- Negó con la cabeza- Pero estás despierta, ¡qué bueno! ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre? Aunque no las tengas, igual comerás porque no haz comido desde hace cuatro días- Sonrió, para respirar agitadamente ya que no lo había hecho antes de empezar a hablar.
-Sí, me siento muy bien, no me duele nada, y sí, sí tengo hambre- Sonreí un poco.
-Ohh, ¡qué bueno! ¡Estás mejorando! ¡Pronto podrás volver!- Sonrió, mientras me acomodaba y ella me ayudaba a poner la bandeja sobre mis muslos.
-Bueno, Levi, ¿te quedarás con ella?- Preguntó Hanji, mirándolo.
-Sí- Respondió.
-Entonces asegúrate de que tome las medicinas y que no se mueva, el golpe en su columna fue muy fuerte, puede complicarse- Levi asintió y puso los líquidos sobre una mesita de luz.
-A la tarde volveré, adiós chicos- Sonrió y se fue.
-Ya escuchaste lo que dijo la cuatro ojos, come, toma esos líquidos y descansa- El agarró la bolsa con pequeños potes que contenían la medicina y empezó a observar cada detalle de la botellita.
Agarré la cuchara y lentamente, recogí la sopa con el utensilio, para llevarla a mi boca y digerirla. Así seguí unos largos minutos, tomando y comiendo de lo que había en la bandeja. Al terminar, llamé a Levi y él juntó lo que utilicé y lo puso sobre la mesa, para después agarrar la bolsa y darme las medicinas.
El primero que debía tomar era para el dolor, su color era bordó y no era muy espeso. El segundo era para que las heridas no se infectaran, era medio verde y tenía olor a té de manzanilla. El último era para que se cerraran más rápido las cicatrices, muy espeso y naranja. Hice una mueca de desagrado, esos líquidos eran horribles, su sabor era... Simplemente asqueroso.
-Es hora de que descanses, cuando termino de entrenar a los reclutas volveré, allí tienes una campana por si necesitas algo, descansa- Abrió la puerta.
-No me diste mi beso, no te irás si no me lo das - Lo miré, mientras escondía una sonrisa.
El negó con la cabeza y se acercó a la cama en donde yo estaba. Se agachó y se acercó a mi rostro, tratando de no sonreír. Cerré los ojos y él también, para después sentir sus labios sobre los míos, moviéndolos al compás del mío. Obligado, se separó.
-Mejor paro, no quiero hacer algo malo- Acarició mi rostro y después besó mi frente. Se volvió a levantar y se fue hacia la puerta, la cual abrió y antes de irse me dedicó una mirada llena de dulzura y amor. Finalmente, se fue, abandonando la sala.
Suspiré y miré a mi alrededor, aburrida. Empecé a pensar en lo que sucedió con Levi, está mal, lo sé, él tiene novia pero parece que a él no le importa, me siento muy mal, si alguien se entera de esto me tratará de zorra y no quiero más problemas de los que tengo. Lo mejor será hablar con él y arreglar todo lo más antes posible.
Un ruido en la puerta me hizo reaccionar y volver al mundo, prestándole atención al lugar proveniente del sonido. Se escuchó una voz gruesa y firme, la cual ya conocía, era el comandante.
- P-pase- Me limité a decir.
-Buenos días, Mikasa- Entró y cerró la puerta, corriendo una silla y sentándose en esta.- Me han dicho que te sientes bien, qué bueno, espero puedas volver pronto, tus compañeros te extrañan, bueno, al tema- Me miró, serio e intimidante.- Haz vuelvo a desobecer, sabes que eso está mal, ¿por qué lo haces?- Preguntó, mirándome.
-Es que... Farlan y yo sólo hablábamos... Queríamos olvidar el hecho de que estábamos corriendo peligro- Miré el suelo- Él ... Nos ordenó callarnos pero no lo hicimos... Luego nos gritó furioso y eso me molestó, por lo que decidí irme y Farlan me siguió- Tomé aire- Luego, quisimos volver pero no los encontramos, escuchamos un grito y fuimos al lugar del que provenía y Mina estaba apunto de ser comida por un titán, la salvé pero un titán me atacó y después de eso no recuerdo más...-Me Callé.
-Entiendo... Por tu estúpido capricho, tus compañeros se arriesgaron y los buscaron, debes aprender a obedecer al capitán, ya hemos hablado de eso, si vas a hacer lo que quieras, puedes irte, no quiero a personas así en el escuadrón, ahh, y no volveré a hablarte sobre el tema, la próxima te expulso- Se levantó, pero antes de irse me miró y me habló.- Descansa, después nos vemos- Asentí y me quedé colgada mirando la puerta, esperando a que Levi volviera.
Del cansancio, fui cerrando los ojos de a poco, durmiéndome.- - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...