CAPÍTULO 25 - Amores falsos.

1.2K 86 26
                                    

Mientras hacía el capítulo, un amigo vino visitarme :D (miren la foto :u) me gustó como salió la foto por eso la subí ;b ¡Disfruten!

Le pasé un trapo a Levi para que se limpiara la sangre que tenía en su frente, lo que hizo sin dar muchas vueltas.
-¿La derrotaste?- Le pregunté.
-Sí...-Susurró, secándose.
Mis ojos se abrieron como platos, tenían razón cuando decían que era el hombre más fuerte de la humanidad.
-¿Ya se lo has dicho a Erwin?- Pregunté, evitando sonreír. El asintió.-¿Qué dijo?- Volví a preguntar.
-Que hice un buen trabajo- Me pasó el trapo, dedicándome una mirada seria. Hice una mueca y caminé con él hacia los caballos, quienes descansaban y comían un poco de pasto. Mis camaradas, felicitaron al capitán, diciéndole que había echo un buen trabajo o que era el mejor de todos. Nos subimos al caballo y arrancamos después de la orden del capitán. Habían algunos escuadrones que faltaban, pero por lo que escuché, llegarían más tarde.
Al entrar al muro, atraímos miles de miradas, algunos ancianos nos miraban a mí y a Levi, diciendo que éramos pareja, algo que no era cierto.
-¡Qué hermosa pareja forman!- Exclamó una anciana, mirándonos enternecida.
-No somos nada- Contestamos al unísono.
-Pronto serán algo- Habló una niña.
Suspiré e ignoré su comentario. Llegamos al Castillo, por fin, parecía que nunca llegaríamos. Durante el transcurso, los pueblerinos felicitaban a Levi, le daban regalos en muestra de agradecimiento. Entramos al cuartel después de haber dejado a los caballos en su establo y alimentado un poco. Entré a mi habitación, ignorando a todos, quería darme un baño antes de comer. Separé mi ropa y entré.
Salí más fresca y limpia, me vestí y salí del cuarto, caminando sin ningún apuro a la cocina. En el momento que entré al comedor, tocó la campana, avisando que el almuerzo estaba listo.
-Justo a tiempo- Susurré y me senté, esperando a los chicos.
Levi entró, totalmente limpio. Se acercó a mi banca y se sentó en frente de mí.
-Ese baño te hizo bien- Lo miré y él hizo lo mismo, pero más serio.
-Supongo que sí- Susurró comiendo.
Algo le pasaba, estaba muy extraño comparado a como estaba hoy. No quise preguntar, quedaría como una chusma y no necesitaba otro estúpido apodo. Paseé la cuchara por la sopa, sin ganas de comer, las cuales fueron notadas por el capitán.
-Sasha con gusto recibirá el plato si no quieres comer- Se levantó.
Reí un poco, tenía razón, ella lo tomaría sin ningún problema. Me levanté junto a él, salimos de la cocina en silencio. El iba adelante de mí y yo atrás, mientras buscaba con la mirada a Sasha para avisarle de mi plato.
-¡Hey!- La saludé, ella sonrió.
-¡Hola Mikasa!-Sonrió más.
-Te regalo mi almuerzo- Sus ojos se iluminaron.
-¡Gracias, gracias gracias!- Repitió, abrazándome. Reí un poco.
Se separó y se fue corriendo al comedor. Seguí caminando, detrás de Levi.
-Levi- Lo llamé y él volteó.- ¿Qué te pasa?- Me paré a su lado.
-Nada- Dijo, mientras miraba al frente.
-Vamos, sé que te pasa algo- Aseguré, mirándolo.
-Si Erwin se entera de que tengo una relación, me matará- Se rascó su nuca rapada. No entendí nada, ¿relación? ¿con quién?
-¿Cómo que relación? ¿Con quién?- Pregunté confundida.
-Mina, ella es mi novia y si Erwin se entera, seguro me saque de mi cargo de capitán- Sonaba arrepentido.
Me entristeció un poco saber que Mina Carolina era su novia, no hice nada para evitar que Levi se enamorara de ella, ahora me arrepiento, soy una idiota. Nos quedamos en silencio. Mina apareció de golpe, corriendo hacia el pasillo, acercándose a los dos. Sonrió y se aferró a Levi, quién correspondió al abrazo.
-¡Hola, amor!- Lo miró.
-Hola... Mina- Murmuró. Ella se abalanzó sobre sus labios, besándolo.
Me alejé un poco de ellos, no quería presenciar su acto de "amor" ya que dolía un poco. Caminé por el pasillo, escuchando lo que hablaban ya que hacía eco. Me sentía fatal, lo había perdido y no hice nada para evitarlo. En el camino, me encontré con Hanji, quien se de dio cuenta de lo deprimida que estaba y me llevó a su oficina para hablar y descargarme un poco. Abrió la puerta, dejándome el paso, accedí y me senté en un sillón bordó. Ella cerró la puerta y se acercó a mí, mirándome.
-Díme, ¿qué sucede?.- Preguntó, acariciando mis manos.
-Estoy devastada...-Solté una lágrima, mirando el asiento en que permanecía sentada.-Levi y Mina son novios- Susurré, con la voz cortada.
Ella se quedó callada, parecía que no sabía qué decir para reconfortarme.
-El no la ama- Murmuró.
-Claro que sí, por eso son pareja- La contradecí.
-El se hizo su novio para intentar olvidarte- Sonrió- Está completamente enamorado de ti, pero tu eres terca y jamás le revelarías tus sentimientos a alguien- Se paró y cogió dos tazas.
-Yo creo que una persona no estaría con alguien que no ama- La miré- Si está con ella, es porque la ama- Desvié la mirada.
-Está cegado por el dolor, Mikasa, él sufrió mucho y ahora la está pasando peor al creer que no lo amas- Sirvió café en las tazas.
-Ya sé que sufrió demasiado, pero él se creó ilusiones, siempre supo que amo a Eren y aún así, siguió- Intenté no sentirme culpable.
Hanji le colocó las cucharadas de azúcar como le había indicado y me entregó el café, sentándose de nuevo. Bebí un poco y seguí hablando.
-Yo jamás sentí algo por él y siempre lo supo, no tengo la culpa de lo que le está sucediendo- Bebí un poco más.
-¿A quién quieres engañar, Mikasa?- Preguntó, para después beber de su café.-Tú amas a Levi pero te aferraste a la idea de que amas a Eren, cuando se conocieron, dejaste de amarlo pero no lo quieres asumir ya que él te cae "mal"- Hizo comillas con sus dedos.
-Bueno, no lo sé, voy a tratar de descubrir esos sentimientos por Levi, a ver si tienes razón, Hanji- La miré.
-Sé que los encontrarás y estaré allí para ayudarte a que te Declares- Sonrió, a lo que rodé los ojos.
-Gracias, ya me siento mejor- Sonreí agradecida, mientras abrazaba a Hanji, quien correspondió a este.
Me separé y me despedí de ella, caminando a mi cuarto. Me sentía mejor, sus palabras, de algún modo, me hicieron sentir mucho mejor. Entré a mi cuarto, muy cansada por lo que me recosté para descansar y despejar mi mente por un tiempo, pero un ruido en la puerta me interrumpió. Habían tocado a la puerta, por lo que me levanté y caminé hacia esta, abriéndola.
-Mikasa, vas a cenar?- Preguntó sonriente Armin.
-No, estoy cansada. Gracias por preguntar- Acaricié su cabeza.
El se fue y cerré la puerta. Corrí hacia la cama, tirándome sobre esta para dormir.

- - - - - - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》


Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora