Hoy me desperté temprano, ya habían pasado tres días de la pelea. Hoy debía ir con el Heichou para hablar, no me dijeron de qué, sólo que vaya. Fui junto a Eren a la sala de desayuno, comimos y Eren se fue a entrenar y yo me fui con el capitán. Toqué la puerta de su habitación y, como siempre, preguntó quién era.
-Mikasa Ackerman, señor.- Dije.
-Pase-Entré y él estaba sentado, mirando unos papeles. Me quedé parada en la puerta, esperando a que me dejara pasar completamente.
-Venga, Ackerman- me acerqué a él y me puse en frente.- Siéntate- Me ordenó a lo que obedecí.
-Qué necesita?- Pregunté.
-Ahora, me vas a ayudar con los papeles. Separa los hombres de las mujeres.-suspiré y empecé a separar los papeles.
-Capitán, Éste es hombre o mujer? -Al preguntar, se acercó, poniendo su cabeza sobre mi hombro y mirando el papel.
- Mujer- Dijo y se alejó, coloqué el papel sobre la pila del de las mujeres.
-Ackerman-Me llamó y lo miré.-Ya puede irse- asentí y me levanté. Caminé hasta la puerta.
-Adiós, capitán -Me despedí con respeto.
-Adiós, Ackerman- Se despidió. Salí de ahí y me fui a ver el entrenamiento de Eren.
Al llegar al campo de entrenamiento, lo vi luchando con Annie, una perdiendo. Me acerqué a él y empecé a animarlo.
-Vamos Eren, no te des por vencido! Vamos Eren!- Lo animaba. El me miró y sonrió, Annie iba a golpearlo y el no lo iba a esquivar porque me estaba mirando.
-¡Eren, sé inteligente, piensa antes de atacar!-Le grité y él giró a la derecha, esquivando a la perfección el golpe de Annie. Siempre funciona.
-¡Bien hecho, Eren! ¡Ahora, concéntrate y sácale el cuchillo!- Grité.
Eren se acercó a Annie.
-¡Tranquilo, sólo cálmate!- Lo animé, había entrenado un poco a Eren, y ya sabía cómo manejarlo. El pateó la pierna de Annie, ella cayó y tenía que atajarse, soltó el cuchillo y se atajó.
-¡Apúrate, acércate a ella- Obedeció y saltó en frente, cayó frente del cuchillo y lo agarró.
-¡Grita que tienes el cuchillo! - Le indiqué.
-¡Tengo el cuchillo! -Espetó y levantó el cuchillo. Yo sonreí, él se acercó a mi y me abrazó, yo también lo abracé.
-Demasiado cariño, que yo sepa no son nada.- Dijo el capitán, quien había llegado por arte de magia o eso creía. Eren se separó sonrojado.
Me crucé de brazos.-No está bien interrumpir a las personas- Murmuré, mirando hacia otro lado.
-Respeta a tu superior, mocosa, discúlpate.- Me ordenó.
-No lo haré.
-Hazlo,Ackerman.
-No.-me agarró de mi bufanda y acercó nuestros rostros.
-Hazlo.- Me ordenó.
-No.- Dije.
-Tks, mocosa, ya tendrás tu castigo.
-Como digas.- Dije y me soltó mientras se alejaba, yo hice lo mismo.
-Ackerman, acompáñene a mi despacho, ahora.- Ordenó el enano enojado. Por no querer más problemas, lo obedecí sin protestar. Eren se quedó atrás, mirándonos al igual que los otros. Habíamos llamado la atención y todos querían saber qué sucedió.
Caminamos hasta su cuarto, yo iba atrás de él, tranquila. El estaba enojado, se notaba en su rostro. Abrió la puerta y entró. Yo hice lo mismo y cerré la puerta.
-¡¿Cómo te atreves a desobedecerme de esa forma?!- Dijo muy molesto.-Que sea la última vez,Ackerman, la próxima la castigaré. ¿Entendido?- Preguntó, yo sólo lo miré.- ¡¿ENTENDIDO?!-Gritó.
-¡SI, CAPITÁN!- Le grité y me fui. Cerré puerta de un golpe. Ese chico sí que sabe cómo irritarme rápidamente. Caminé por los pasillos, tontamente, tropiezo con alguien. Al abrir los ojos, vi que era Eren, yo estaba arriba de él. Su cara, parecía un tomate.
- Mi-mikasa...- Dijo. Yo me sonroje y me paré. Le pasé mi mano y él la agarró. Lo ayudé a pararse.
-Lo siento, estaba un poco distraída y no te vi.- Dije y Eren asintió.
-Bueno, debo irme, Petra me necesita.- Yo asentí y dejé que se vaya.
-Dile a tu amigo que se aleje de Petra.- Además de enano, mágico. ¿Cómo hizo para llegar desapercibido hasta mí? Hace segundos, estábamos en la misma habitación y ahora él se encontraba frente a mí.
- ¿Por qué no se lo dices tú? Además, que Yo sepa, Petra no es nada tuyo.
-Será mi futura esposa.- Dijo con orgullo.
-Felicidades.- Dije y pasé por Su lado, dispuesta a irme.
- ¿Por qué te vas?
-No tengo nada que hacer o hablar con usted, mi capitán- Me miró, mientras yo seguía con mi rostro serio.- Con permiso, Heichou.
-Espera, espera.- Dijo y me agarró del brazo. Forcejeé pero no pude liberarme.- Tienes papeleo que hacer, ya sabes el camino a mi oficina.- Lo insulté, golpeé y asesiné mentalmente.
- Oh, cierto, hasta luego.- Me despedí y me fui. Caminé Hasta Su oficina, llegué y entré. Me senté en el sillón y empecé a ordenar los papeles. Estaba haciendo mi trabajo hasta que, de repente, Entró Una chica.
-Levi, quería decirt...-La chica me miró y frunció el seño.-¿Quién eres y qué haces aquí?
-Muy buenas tardes, señorita Petra.-Hice el saludo.-Soy Mikasa Ackerman.
-Sí sí, ya sé, qué haces aquí?
- El capitán me dijo que ordenara el papeleo y eso estoy haciendo.- Musité con tranquilidad.
-Ya terminaste, vete.
-No, aún n...-Me interrumpió
-Sí, ya terminaste, vete.- Dijo molesta. En eso, entra susodicho al cuarto.
-Petra, ¿qué haces aquí?-El mayor observó a su prometida.
-La pregunta es diferente, ¿qué hace ella aquí?-Preguntó.
-Ella estaba ordenando el papeleo, nada más, Petra- Aclaró y la besó. Me sentí un poco mal.
-Con permiso, ya terminé, adiós.- Dije y me fui. Salí corriendo de ahí. Volví a chocar con alguien, pero ésta vez, nos chocamos y nos besamos. Abro los ojos y veo a Eren, quién estaba como un tomate.
Nos separamos rápidamente y me fui corriendo de allí. No podía creer lo que había pasado.
Sin dudas, hoy fue el día más extraño que he vivido en este lugar. Sucedieron muchas cosas de las que me arrepiento, pero la única de la que no lo hago es de haber tropezado con el ojiverde.- - - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
|xSunnySideOfHell96x|
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanficLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...