POV Levi
Mis manos sujetaban mi cabeza, mientras mis codos estaban apoyados sobre la mesa, mientras permanecía con los ojos cerrados, tratando de controlar mi malhumor. Me sentía horrible, estaba enojado conmigo y con los padres de Mina, también con ella. Su familia me adora, tanto que ya tienen planeado un futuro al lado de Mina. Ellos quieren que nos casemos, ella está muy emocionada con eso, no sé si pedírselo, si fuera por Mikasa, ya hubiera descartado la idea de casarme con Mina, pero no es así, Mikasa parece querer a Farlan, ya que se besaron y ella no huyó al hacerlo como lo hizo conmigo. Si ella ama al rubio, no puedo hacer nada para cambiar ese sentimiento.
Creo que lo mejor será que le pida matrimonio a Mina, ella podría lograr que deje de amar a Mikasa por una maldita vez.
-¿Y? ¿Ya decidiste?- Preguntó, con alegría.
-Creo que es lo mejor- Levanté la vista y la miré, estaba sentada sobre el escritorio.
-¡¿O sea que nos casaremos?!- Preguntó, irradiada de alegría.
-Sí, así es, Mina- Me levanté, mientras me acercaba a ella.
-¡Sí! ¡Gracias! ¡Te haré el hombre más feliz del mundo, lo prometo!- Gritó feliz, mientras me abrazaba, lo que correspondí.
Me separé y la besé, ella lo siguió. Al separarme, me agaché adelante de ella.
-¡No! ¡Quiero que me lo pidas hoy en la cena, adelante de todos!- Jugó con sus dedos, sonrojada.
Suspiré y acepté, mientras me levantaba y acariciaba su cabeza.
-¡Bueno! ¡Debo ir a entrenar, adiós!- Se despidió y se fue.POV Mikasa
Miraba a la ventana, totalmente aburrida. Esperaba a que algo interesante sucediera. Ya habían pasado como cuatro horas y Levi no volvía, es aburrido estar todo el día acostada, sin hacer nada.
Muero por levantarme de la cama y poder moverme, o realizar alguna actividad, de lo aburrida que estoy, hasta limpiaría todo el castillo para conseguir levantarme.
¡Por fin! Alguien tocó la puerta de mi habitación, no pude evitar sonreír al escuchar la voz de Levi. Inmediatamente, respondí, dejándolo pasar. Su rostro estaba serio, pero como siempre, parecía una mezcla de tristeza y enojo, algo que nunca había visto en él, no que yo recuerde o haya visto. Arrastró una silla y la dejó al lado e la cama, se sentó en esta y me miró.
-Hola, creí que no volverías, ya me estaba aburriendo aquí- Tomé sus manos, las cuales estaban recostadas sobre la sábana.
-Ehh... Perdón por tardar es que tenía muchas cosas que hacer- Se rascó la nuca.- Bueno, debo decirte algo.
-Ohh, yo también, quería disculparme por lo que pasó en la expedición, no sé por qué lo hice, lo siento- Lo miré, apenada.
-No hay problema, estás perdonada, además, tuve algo de culpa- Posicionó su mano sobre la mía.-Yo quiero decirte algo sobre yo y Mina...- Se calló al escuchar que Hanji lo llamaba desde el otro lado de la puerta.
-¡Enanín! ¡Sal que debes hacer un último deber! ¡Luego puedes venir, juro que cuidaré a tu princesa!- Gritó Hanji.
-Tsk... Cuatro ojos de mierda- Susurró y se levantó, mientras dejaba la silla en su lugar.
-Vuelve cuando termines, no debe ser muy importante lo que quieras decirme- Lo miré acercarse a la puerta.
-Es... Muy importante- Susurró, abriendo la puerta.
Me encongí de hombros y cerré los ojos, dispuesta a dormirme mientras que Levi hacía lo que le faltaba.POV Hanji
Busqué al enano por todas partes. En ninguna acerté, pero a mi mente llegó la obvia respuesta, si no está en su oficina o en la de Erwin, en el baño o en descampado de entrenamiento, ¡Estaría en la habitación de Mikasa! Ya me había dicho que él iría a visitarla, ¿cómo pude olvidarlo?
Sin dar más vueltas, me dirigí al cuarto de la nombrada. Necesitaba comprobar lo que había oído, eso de que él se casará con Mina, espero que sea un estúpido rumor falso, porque se supone que él ama a Mikasa y no a ésa chica. No quiero imaginar el rostro de ella al enterarse del rumor, seguro que se enterará rápido ya que ésta noticia está pasando de boca en boca como si de un rayo se tratase.
Al llegar al cuarto, grité para llamar más la atención del azabache, quién abrió la puerta al instante. Tuve que mentir para que viniera conmigo o sino, juro que no lo conseguiría. Entramos a mi oficina, nos sentamos y empecé a hablar.
-Ha empezado a recorrer por todo el cuartel, lo que deseo que sea sólo un tonto rumor, que te casarás con Mina, es un rumor absurdo, ¿no?- Lo miré, más seria que nunca.
-No, no es un rumor más, es la pura verdad- Todo parecía una batalla de miradas, utilizó su mirada más fría, la cual demostraba verdad, o eso era lo que lograba distinguir.
-¿Ese era el "amor" que sentías por Mikasa? ¡Qué rápido se acabó! ¿Qué tuvo que hacer Mina para enamorarte? ¿Se te entregó la primera vez que la viste? Oh, eso no, seguro que dejó que le hicieras lo que quisieras, ¿no?- Dije, un tanto molesta.
-Cierra la boca, cuatro ojos de mierda- Me tomó del cuello de mi cabeza, pegando nuestras frentes entre sí.
-Pff, no me toques, me das asco- Aparté su mano y me alejé.
-Si me disculpas, me largo, idiota- Se acercó a la puerta.
-Ohh, ¿ya es hora de follar con Mina? Claro, ve, no te lo quieres perder- Arreglé el cuello de mi camisa.
-Antes de hablar de otras personas, limpia tu asquerosa boca, maldita cuatro ojos- Se acercó molesto.
-No pienso seguir hablando contigo, ¿cómo puedes hacerle esto a Mikasa? Y ella que pensaba darte una oportunidad- Se estaba yendo pero paró en seco cuando oyó lo de la oportunidad.
-Se ve que no estás informada de lo que hizo ella con Farlan- Rió, mientras giraba su cabeza a un costado y me miraba de reojo.
-¿Hacer qué?- Pregunté, cruzándome de brazos.
-Se besaron, los dos- Rió después de decirlo. Me quedé callada, de verdad no me había enterado de eso.- Buenas noches, Hanji- Abrió la puerta y se fue, dejándome sorprendida en mi oficina.
De verdad sucedió eso? Debo preguntárselo a Mikasa, ella me lo explicará con detalles, tal vez logre callar a Levi. Espero que haya una respuesta buena a esto, ojalá que no haya sucedido eso por deseo, ojalá que él la haya besado y no ella, ojalá que ella no lo haya correspondido, ojalá...- - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
Me siento malo armando peleas y desamores, pero así mejor (?)
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
Fiksi PenggemarLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...