Escuché como golpeaban la puerta, despertándome de mi sueño. Me senté en la cama y me puse mis zapatos para después acercarme y abrir la puerta. Al abrirla, pude ver a Hanji con una gran sonrisa.
-¡Buenos días, Mikasa!- Me saludó, contenta.
-Buenos días, Hanji- La miré, seria.
-Bueno, sólo venía a despertarte- Se alejó.- No olvides ir a desayunar- Se fue.
Cerré la puerta y caminé al baño, recogiendo mi uniforme para darme un baño y ponérmelo. Me puse esos cinturones cafés y salí de mi habitación, caminando hacia el comedor para tomar mi desayuno y luego ir a entrenar.
Caminaba hacia el campo de entrenamiento, allí estaban todos los reclutas y algunos capitanes. Empecé a practicar con Christa. Intentó patearme, pero esquivé y agarré su pierna, doblándosela para que se cayera, lo que conseguí. Le pasé la mano y la ayudé a pararse. Le pegué un puñetazo en la panza, lo que no esquivó, se fue para atrás y sobó su estómago. Se acercó a mí e intentó pegarme en la barriga, pero sólo consiguió que le atajara la mano, y por el dolor, cayó doblándola. Chilló por el dolor así que la solté, se acercó un poco, levantó su pierna y me intentó patear, pero lo esquivé y la empujé, por lo que perdió el equilibrio y cayó rendida. Dejé que se vaya a la enfermería. Pude ver como Levi se acercaba, estaba muy serio, más de lo normal por lo que pensé que había sucedido algo malo.
-Hola Mikasa- Me saludó, le devolví con la mano- Yo... Quiero saber cómo murió Petra, ¿te molestaría contarme qué pasó?- Se rascó la nuca, mirándome.
-No, no tengo problemas en decírtelo, vamos a tu oficina- El asintió y juntos, empezamos a caminar a su despacho.
Entramos y nos sentamos en el pequeño pero largo sillón que había, me pasó una taza de café y bebió un sorbo del suyo, me puse cómoda y empecé a contarle.
-Bueno, cuando nos separamos todos, yo, ella y Sasha, no escondimos en el mismo árbol- Bebí mi café- ella se movió, la rama en la que estaba parada era fina por lo que no resistiría por mucho tiempo su peso, al romperse se resbaló, cayó en frente de un titán, intentó correr pero no pudo ya que se había lastimado la pierna.- El me miraba con el ceño fruncido- Me apuré y maté al gigante, ella siguió cojeando, apareció otro y le erré el golpe por lo que Marco me intentó ayudar pero... El titán abrió la boca y él cayó dentro, por lo que lo devoró- Bajé la mirada- Maté a ese monstruo, luego vi a otro, pero no pude salvarla, estaba lejos y el muy cerca, la... Pisó- Finalicé.
-¡¿Y Sasha?!- Preguntó, molesto- Ella estaba con ustedes, ¡¿no?!- Se sentó recto- ¡¿Qué hizo?!- Preguntó, lleno de ira.
-Ella... Se fue, salvándose de la muerte...-Murmuré, mirando por la ventana.
Escuché como la taza de porcelana chocaba contra la pared, dejando caer su contenido. Lo miré y luego al suelo, observando como se esparcía ese contenido marrón.
-¡Maldita bastarda!- Se levantó y golpeó la mesa- ¡¿Acaso se unió para protegerse a sí misma?! ¡Es una egoísta!- Gritó, molesto- ¡Está ocupando un lugar importante y hace esto!- Golpeó la pared.
-Tranquilo- Me acerqué a él, pero pegó un manotazo hacia atrás, el cual me golpeó en la nariz.
Me alejé de él y toqué mi zona lastimada, percatándome de que estaba sangrando. Sequé mi sangre con uniforme. Levi volteó a verme, se acercó pero lo alejé, estaba molesta por lo que hizo.
-Perdón, no sabía que estabas atrás- Se disculpó, apenado.
-Cierra la boca- Seguí secando mi nariz, la cual no paraba de sangrar.
-Hey, lo siento, ya, vamos a la enfermería- Intentó ayudarme.
-Déjame- Salí de su habitación y corrí a la enfermería.
Al llegar, Hanji me atendió. Me puso unos algodones y unos líquidos que detuvieron el sangrado. Me senté sobre la camilla y atajé la gasa para que no cayera, mientras que Hanji miraba unas pomadas o remedios que habían, parecía que seguía buscando algo que curara mi herida o algo así.
-Oye... ¿No piensas contarle a Levi lo que hizo Mina ayer?- Preguntó. La miré, sorprendida, no sabía que lo había visto.
-No... Además, él no me creería- Murmuré, atajando el algodón.
-Claro que te creería, yo estoy de testigo- Agarró una silla y la puso en frente de mí.- Debes hacerlo, ella ya te demostró que es capaz de matarte, si se lo dices, la castigarán.- Se sentó.
-No, no quiero más problemas.
-Si no la detienes ahora, tendrás más problemas- Acomodó sus anteojos.
-Ya está decidido, Hanji, no se lo diré- Ella asintió y miró hacia otro lado.
-Hablando de lastimar, ¿quién te hizo eso?- Apuntó mi nariz.
-Levi pegó un manotazo al aire y yo estaba cerca por lo que recibí el golpe- Expliqué.
-Oh, descuida, no te enojes con él, seguri no quiso hacerlo - Me miró, esbozando media sonrisa.
-Ya no tiene tiempo para pensar si estoy enojada con él- Murmuré- Tiene a Mina- Miré la ventana.
-Mina jamás ocupará un lugar importante como lo ocupas tú en la vida del enano, recuerda eso.- Sonrió amigable.
-Pero... ¿Y si ella lo logra? Yo... ¿Qué haré?- Dije, apenada.
-No lo logrará, no dejes que lo logre- Se paró.
-Pero... Yo amo a Eren... Se supone que no me debe importar nada de él- Miré al piso.
-Tú siempre has tenido a la persona que más amas en frente de ti, sólo que te aferraste al pensamiento de que amas a Eren, para no lastimarte más, pero conseguiste lo contrario - Me miró, a través de esos gruesos anteojos.
No dije nada, no sabía si era cierto lo que decía, tal vez sí, sí me aferré al sentimiento de que amo a Eren, cegándome de mis verdaderos sentimientos. Todavía no sé qué siento por Levi, sólo sé que no quiero que me reemplace, él es lo que me queda, Eren está con Christa y casi nunca se acuerda de venir a saludarme o algo así, si lo pierdo, estaré sola.
-Bueno, si no necesitas más nada, puedes retirarte- Sonrió. Asentí y me levanté, yéndome de allí.
Mientras me dirigía al despacho de Levi para disculparme por lo de hoy, seguía pensando en lo que me dijo Hanji, necesito respuestas y rápidas, porque en cuestión de segundos podría perderlo. Llegué a este y toqué la puerta, nadie habló por lo que pensé que él estaba durmiendo. Abrí la puerta y me encontré con lo que menos me esperaba. No lo podía creer, era una pesadilla, no estaba viendo eso, no puede ser, me siento tan estúpida, ojalá un titán me coma, ¡No puedo vivir con ese maldito recuerdo!- - - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...