CAPÍTULO 24 - Valentía.

1.1K 89 7
                                    

-¿Cómo han dormido?- Preguntó Hanji, sonriendo.
-Mal- Respondió Levi, era una broma?!
-¡¿MAL?! ¡¿Dices mal?! ¡Ocupaste toda la cama, roncaste toda la noche, dormiste calentito y con sábanas y dices que dormiste mal!- Exclamé, mirándolo- ¡Yo fui la que durmió mal!- Lo miré, furiosa.
-Tsk... Mocosa- Miró hacia otro lado.
-"Tsk... Mocosa"- Repetí lo que dijo.
Hanji se rió, mientras que los dos la mirábamos molestos. Me crucé de brazos, Levi hizo lo mismo y suspiró. De golpe, el azabache se fue para adelante, procurando no caerse. Miré al causante de esto y vi a Mina, sonriente, pero al verme, cambió de cara. Rodé los ojos y me fui de allí, caminado hacia los chicos. Me coloqué al lado de Armin, escuchando de lo que hablaban.
-Mikasa- Me llamó Eren.
-Ehh... ¿Sí?- Lo miré.
-¿Podemos hablar en privado?...-Preguntó, miré a los dos rubios confundida, pero acepté.
Me llevó a una zona alejada del grupo, exactamente, entre unos árboles. Tenía intriga, quería saber qué quería decirme, por lo que apuré mis pasos para llegar más rápido. Eren llegó detrás de mí, mirando al suelo. Me apoyé sobre un árbol, esperando a que comenzara a hablar.
-¿Y? ¿qué querías decirme?- Pregunté, lanzándole una mirada seria.
Se puso nervioso y rascó su nuca, mirando aún al suelo.
-Yo... Me enteré de que tú... Me amas- Susurró lo último, haciéndome exaltar.
-Yo... Sí, sí siento cosas por ti, más bien, te amo, Eren- Murmuré, bajando mi cabeza para ocultar mi notable sonrojo.
-Lo siento...- Susurró.
-¿Qué sientes?...- Pregunté, jugando con mis dedos.
-Siento no corresponderte...- Murmuró- Encima... ¡Te conté lo que sentía por ella! ¡Soy un idiota!- Golpeó el árbol.
-Descuida... No lo sabías- Acaricié su brazo, tratando de no llorar.- Me hace feliz saber que eres feliz con ella, así que... No me siento tan mal- Murmuré.
-¡Lo siento demasiado, Mikasa!- Me abrazó de golpe, haciendo que pusiera nerviosa, pero a pesar de los nervios, correspondí su abrazo.
Solté algunas lágrimas, pero no muchas, quería contenerme para no llorar como una loca. En cambio Eren, él no se resistió, comenzó a sollozar en mi hombro, sin deshacer el abrazo. Escuché un carraspeo de garganta, seguido de una ronca tos. Abrí los ojos y vi a Levi cruzado de brazos y con el ceño fruncido. Eren se separó rápidamente al escuchar tales ruidos.
-Ya es hora de irnos, mocosos- Se volteó, serio.
Eren y yo lo seguimos a la formación. Allí estaban todos, mirando por todos lados, buscándonos, hasta que Christa nos vio y sonrió, avisándole a los otros. Nos acercamos en silencio, ya que el comandante estaba hablando.
Luego de bastante charla, nos subimos a los caballos y cada escuadrón se fue con su capitán, con la orden de encontrar algo en los titanes. Debíamos ir con cuidado, si nos encontrábamos con la titán mujer de golpe, esta podría matarnos de una, sin dejar que le avisáramos a los otros. Cabalgábamos mirando hacia todos lados, buscando titanes con algún defecto jamás visto. Después de algunos minutos buscando gigantes, vimos a una de clase hembra de diez metros y parecía ser normal, ya que nos intentó comer. Mina lo mató, tuvo algunos problemas pero lo logró. Seguimos cabalgando, mientras matábamos a los gigantes. Se escuchó un gran estruendo por lo que nos detuvimos y miramos de donde provenía aquél ruido, al descubrir, quedamos en shock, la titán hembra había aparecido y no estaba de buenas, derrumbó varios árboles. Levi nos ordenó irnos, que el se quedaría a vencerlo. Todos menos yo, le decían al capitán que no se irían, que se quedarían a luchar con él.
-¡Basta! ¡Es el hombre más fuerte de la humanidad y su capitán, confíen en él!- Grité, cansada.
Todos me miraron en silencio, Levi sacó sus cuchillas y nos dedicó una última mirada.
-Bien, ahora, maten titanes, descubran defectos en ellos, cuiden a la humanidad porque ellos dependen de nosotros, pero tampoco se arriesguen demasiado. Lleven a mi caballo, luego los veo- Levi me miró- Cuidate...- Susurró y se fue hacia la titán.
Todos murmuraban cosas, rogaban porque no le pasara nada al capitán. Yo estaba alejada de ellos, viendo como él atacaba a la gigante, mientras que hacía lo mismo que los otros, rogar porque no le pasara nada, pero lo hacía en mi mente.
Empecé a moverme, todos hicieron lo mismo y nos fuimos. Traté de no estar nerviosa y asustada por Levi porque los otros podrían preocuparse demasiado, empezar a temblar y ponerse nerviosos, lo que no les serviría ya que podrían morir. Mi mirada estaba seria y fría, más que antes, mientras me movía con los movimientos de caballo.
-Levi... No te atrevas a morir...-Susurré para mí misma.
Pasamos por el bosque de los arboles altos, había mucha tranquilidad lo que asustaba, pero, por suerte, los titanes no habitan esas zonas. Salimos del bosque, recibiendo la poca luz que había ya que estaba nublado. Paramos y observamos la entrada del bosque, esperando por nuestro capitán. Las copas de los árboles se empezaron a moverse, nos quedamos en silencio y observamos, mientras sacábamos nuestras hojas de su estuche. Salió de estas el capitán... Estaba herido pero no demostraba dolor. Se paró en el suelo y caminó hacia nosotros. Todos sonreían felices, menos yo. Me acerqué a Levi rápidamente, abrazándolo instantáneamente. El correspondió mi abrazo, pero no lo hizo con fuerza, sino que apenas me tocó, ya que tenía sangre en sus brazos y ropa.
-No me importa que me ensucies, idiota- Susurré.
-Está bien, mocosa- Me abrazó con fuerza.
En tan poco tiempo, él se ha vuelto algo importante para mí y odio eso porque si muere, sufriré mucho.

- - - - - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora