CAPÍTULO 11- Muertes.

1.4K 135 7
                                    

Nos dieron el aviso de que ya podíamos irnos. Abrieron las puertas del muro y empezamos a cabalgar, todos a la par. Miraba hacia en frente y a veces al cielo y al suelo, pero jamás a mi costado ya que estaba él y su odiosa novia o esposa. No había nada fuera de lo normal, parecía estar libre de titanes, al menos esa zona. Empezamos a ir lentos, ya que todos cabalgando hacíamos ruido y no se escuchaba lo que decían los capitanes. De pronto, el suelo empezó a temblar, un titán se estaba acercando a nosotros.
-¡Titán de diez metros acercándose!- Gritaron. Levi me avisó que debía atacarlo.
Me paré sobre el caballo y utilicé mi equipo tridimensional para moverme entre los árboles y agarrar desprevenido al titán. Me subí por su brazo, corriendo por este llegué a su cuello, el cual rajé, haciéndolo mover y debilitarse. Como estaba ahora en su espalda, se sacudió, por lo que me caí pero velozmente me sostuve de un árbol. Me escondí en este, esperando a que el monstruo cayera muerto, para volver con mi escuadrón. Una vez muerto, me subí a mi caballo, recibiendo la felicitación del capitán.menciona un usuario
-Bien echo- Murmuró, mirando al frente.
Seguimos cabalgando, en busca de más titanes y de cosas realmente extrañas, así la capitana Hanji Zoe, tomaba apuntes de ello. Un grupo de cuatro titanes, dispersados, se acercaron a gran velocidad a nosotros. El suelo se movía demasiado, por lo que no podíamos mantenernos en pie. Todos utilizamos nuestros equipos para huir de allí y luego atacar a los titanes. Yo, Petra y Sasha, nos escondimos en unos árboles, viendo como esos monstruos nos buscaban desesperados y con esas dementes sonrisas. Petra, intentó moverse, por lo que se rompió la rama en la que estaba, resbalándose y cayendo al suelo.
-¡Petra!- Grité, mirándola. Ella se levantó adolorida y cojeando.
Dos titanes se acercaron a ella, aprovechándose de su estado para comerla. Rápidamente, salté al cuello de uno, cortándolo. Este cayó y yo salté a otro árbol. A estas alturas, ya le habíamos llamado la atención a todos los monstruos de la zona. Se acercaba corriendo, venían a por nosotros dos. Debido a los pasos de esos gigantes, Petra tropezó, golpeando aún más su pierna.
-¡Mierda! ¡Petra!- Grité. Teníamos diez titanes rodeándonos.
Salté hacia uno de los monstruos, tratando de matarlo, pero este se movió, haciendo que errara. Me caí al suelo, no me había lastimado mucho, podía seguir. Sasha, al ver lo que sucedía, abandonó la escena, salvándose. Me paré rápidamente, subiéndome a un árbol para golpear a un titán. De la nada, salió Marco, disparado hacia el cuello del titán. El gigante, al verlo, se volteó y abrió la boca, por lo que él no pudo hacer nada. Cayó directo en su boca, el monstruo cerró su mandíbula, comiéndolo. Escupió su capa y corrió hacia mí, yo miraba la escena en shock, pero al ver la mano de este tan cerca, salté y corrí sobre su brazo. Movió su cuerpo, por lo que perdí el equilibrio, pero me sujeté por unos árboles. Escuché a Petra, por lo que la miré.
-¡Ayuda! ¡Mikasa ayúdame!- Gritaba, tratando de correr del titán que la perseguía.
-¡Ya voy, Petra!- Grité y me dirigí hacia el gigante.
Todo sucedió en cámara lenta, el titán como era más rápido, se acercó demasiado a ella, una vez cerca, extendió su pie, preparándolo para pisotearla, lo que no pudo hacer porque llegué a tiempo. Mis hojas cortaron su cuello, por lo que le erró la patada a Petra. Sonreí al ver al monstruo muerto, pero cambié de expresión al ver que otro titán de encargaría de lo que el otro no pudo. Traté de apurarme, pero esta vez no llegué a tiempo. Sasha, miraba a lo lejos la escena, sin hacer nada.
-¡¡¡No!!! ¡¡¡Petra!!!- Grité, mirando como el monstruo levantaba su pie, dejándome verla, estaba muerta. Enojada, hice miles de maniobras arriesgadas, matando a tres titanes que habían devorado a mis amigos. Quedaron algunos vivos, pero no pude empeñarme en matarlos ya que estaba muy cansada. Utilizaba mi equipo para huir de allí, sin darme cuenta, un titán apareció de golpe. Quise esconderme en un árbol pero no pude ya que antes de que llegara, este lo rompió. Hice una maniobra y logré atajarme por otro. El monstruo corrió hacia mí y rompió el árbol, salté rápidamente a otro, pero hizo lo mismo. Muy cansada, salté al piso, caí parada, sin ningún rasguño. Empecé a correr, el monstruo me seguía. Choqué con Levi, por lo que me atajé de su camisa y lo miré, para luego caer de rodillas al suelo.
-¡Mikasa!- Gritó, agachándose a mi altura.
-Mata al titán...-Susurré, cansada.
-Espérame aquí- Se levantó.
Se movió por todos lados, llamándole la atención al gigante. Se paró por sus brazos, subiendo a su cuello para cortarlo. El titán cayó y él se acercó a mí.
-¡Mikasa! ¡¿Estás bien?!- Preguntó, agarrándome por los brazos.
-Petra... P-petra...- No podía hablar de corrido- Ella murió...- Susurré y luego tosí. Miré su expresión y estaba en shock. No dijo nada, pero podía ver que le dolía.
Lo miré y pude observar su rostro, tenía una herida en la mejilla. Llevé mis manos hacia su cachete, admirando la herida. No pude contenerme y empecé a llorar. Todos habían muerto, pocos sobrevivían, todo a nuestro al rededor era sangre, muerte y destrucción. Él sólo acariciaba mi espalda, mientras miraba hacia otro lado. Lo abracé y el tardó en darse cuenta de lo que hice pero rápidamente me abrazó. Lloraba sobre su hombro, mientras que él seguía sobando mi espalda. Me separé y chocamos miradas, estábamos muy cerca, demasiado. El giró su rostro, pero yo lo agarré e hice que me mirara. Parecía nervioso, en poco tiempo, uní nuestros labios en un cálido beso. Levi no podía creerlo, pero sin dudar lo correspondió.

- - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora