Ataron a Eren a un palo y lo dejaron allí. Levi no dejó que alguien más sepa que yo lo desobedecí o fui cómplice de Eren. La corte empezó a hablar.
-Señor Eren Jaeger, se le acusa de haberse convertido en titán, ¿es verdad eso?- Preguntó el juez.
-Sí, es verdad, pero yo no sé cómo lo hice- Dijo Eren. El capitán le dió una patada en el estómago. Quise gritar pero me callaron.
-¿Actuó sólo, no hubo nadie con usted?- Preguntó.
-Actué sólo, nadie estuvo conmigo.- Respondió y ni me miró, no pude con toda esa carga, Levi lo golpeaba, no podía y dije la verdad.
-¡Yo actué con él! ¡El sólo me está cuidando, al igual que el capitán! Yo estuve con él, inclusive, me utilicé como escudo para todo lo que le tiraban para matarlo, también desobedecí al Señor Ackerman, también debería estar yo allí.-Sentí un alivio al terminar de hablar, creía que me darían un castigo.
-¡¿Y por qué el capitán la encubriría de tal acto?!- Preguntó en un grito, Petra.
-¡No lo sé!- Grité, de verdad no sabía el por qué.
-Tsk... ¿Por qué te encubriría sabiendo que lo que hicieron está en contra de las reglas? Soy el capitán y debo preocuparme por mi escuadrón, pero eso no significa que debo mentir para salvarla- Lo que dijo tenía sentido, nada podría comprobar lo que dije, todos me encubrían y eso estaba mal.
-¡Deja de mentir! ¡Sabes que digo la verdad! ¡Yo fui cómplice de Eren!- Volví a gritar.POV Levi
-¿Es eso verdad, Erwin?- Preguntó.
-Es la verdad, mi señoría.-Miré a Erwin enojado. ¿Ya habían cambiado de decisión? Habíamos quedado en que la cubriríamos, es una buena subordinada y nos hará falta. Unos guardias agarraron a Mikasa y la empujaron dónde estaba Eren, la ataron y la dejaron allí. No podía creer que con sólo una palabras dicjas por él, hubieran creado una repercusión así, aunque suponía que la razón por la que le creyeron, es porque es el comandante y no tendría alguna razón clara por la que mentir.POV Mikasa
-¿Qué es usted de Eren, Ackerman.- Las preguntas seguían, y eso me molestaba. Debían actuar y dejar ya la charla.
-Soy su amiga y cómplice en sus transformaciones.- Dije sin ningún problema.
-¡Mentira!-Gritó Eren y Levi.
-Dice la verdad o miente, señorita Ackerman.
-Es verdad, ¿para qué arriesgaría mi vida por una mentira? Es todo verdad.-Dije.
-Ya escuchamos. Es hora de actuar, Levi, golpee a la señorita Ackerman y luego llévenla al calabozo junto al otro.- alcé la mirada y lo observé.
-No puedo, mi señoría-Dijo.
-¡No me desobedezca y golpéela!-Gritó el juez.
-¡No! ¡Golpeenme a mi! ¡Yo soy el titán, dejenla libre! -Gritó Eren. Lo miré y besé su mejilla y se sonrojó. Liberaron a Eren y a mi me dejaron allí.
-Perdóname, Mikasa.-Pidió en capitán.
-No me importa el daño que me hagas a mí así que no hace falta perdonar, pero jamás te perdonaré por lastimar a Eren.- Dije y él tragó saliva. Levantó su mano y me pegó una cachetada, yo giré la cabeza.
-¡No! P¡or favor! ¡Déjenla, golpéenme a mí! ¡Por favor!-Rogaba Eren, mientras lo sacaban de la sala. Levi volvió a golpearme. Yo no demostré dolor alguno, pero sí dolía. Todos abandonaron la sala, y él se acercó a mí, de mis labios, salía sangre y mis estaban mejillas rojas y calientes. Se sentó en frente de mí y me alzó la cabez y lo miré. Pasó su pañuelo por mi labio, limpiando la sangre que salió al recibir esos golpes.
-Lo siento Mikasa.- Se disculpó.
-Ya le Dije que lo que no le perdonaría, es haber golpeado a mi amigo.-Dije, él me miró con odio.-Yo debería mirarlo con esa cara no usted a mí.-Dije, seria.
-¿Mirarte con qué cara?-Preguntó.
-Esa cara de odio.-Dije.
-¿Por qué?.-Volvió a preguntar.
-Tu esposa me odia e intentó golpearme y no le dijiste nada. Intentaste matar a Eren, lo golpeaste. Y me golpeaste y aún así no te miro de esa forma, es más, ni te miro, pero las veces que lo hago, son miradas serias y sin algún sentimiento.- Dije y él agachó la cabeza.
-No soy muy agradable, es normal que a las personas les caiga mal -Admitió.
-No es que me caes mal, yo soy así.- Dije, y él alzó la vista.
-Algo en común, supongo, mocosa.
-No, eso no se puede considerar como "algo en común" - Renegué y él se encogió de hombros mientras se levantaba.
-¿Me dejarás aquí?-Pregunté.
-¿Quieres que me quede?-Preguntó.
-Me refiero a que si me soltarás o me dejarás aquí.- Me expliqué.
-Ven. -Dijo y me desató. Me cargó en su espalda pero logré bajarme.
-No me vuelvas a tocar, Ackerman, no quiero tener ningún contacto contigo- Dije y caminé a la puerta. El se acercó y abrió la puerta. Me dejó el pasó y yo crucé. Me llevó a su oficina.
-¿Por qué me trae aquí?-Pregunté.
-Aquí nadie te verá.-Respondió.
-¿Acaso yo tendría que estar en otro lado? - Fruncí el ceño mientras lo miraba.
-En el calabozo, lejos de todos - Contestó sin darle importancia.
-¿Y por que sigo aquí, no es injusto?- Lo miré, mientras preguntaba.
-Deberías pero nadie lo sabrá, a menos que se lo cuenten, pero no lo harás- Me miró y yo me encongí de hombros, mientras miraba hacia otro lado, evitando el contacto.
-Quién sabe, es difícil vivir con un gran peso- Lo miré, seria.
-No creo que quieras perjudicarte de esa manera- Me miró, con el ceño fruncido.
-Si es por Eren, sí, así estaré más tiempo con él- Quise sonreír al recordarlo pero no lo haría.
-No puedo creer que estés tan enamorada de él- Negó con la cabeza.
-No puedo creer que esté teniendo una conversación tan larga con usted- Dije, cínica.
Murmuró palabras unaudibles para mis oídos.
-Soy más interesante de lo que piensas, solo deberías conocerme más , pero eso no pasará - Negué con la cabeza, sonriendo un poco.- - - - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
|xSunnySideOfHell96x|
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...