Narrador omnisciente
Y el tiempo pasó, la familia fue creciendo, no sólo en edad, sino que en integrantes. Los dos padres, estaban contentos ante la noticia de que volverían a tener un niño, uno más para poder seguir sellando su amor.
Sólo faltaba decírselo a Nicol, y eso le causaba un gran temor a los dos. Pensaban que esa noticia no le agradaría a la niña. Hanji y Erwin, quienes ya estaban casados, sabía sobre el embarazo de Mikasa. Estaban más que felices por eso. Levi, con dificultad, ocultaba su alegría, no era común en él la emoción, pero con esa noticia, ¿Cómo no alegrarse?
Mikasa seguía pensando que a Nicol no le alegraría saber que tendría un hermano, pero no lo podían ocultar por más tiempo. Ella ya estaba de cinco meses y su estómago había crecido notablemente. No le podían decir constantemente la misma mentira, que tuviera once años no significaba que fuera estúpida. Levi y Mikasa tomaron aire y, agarrados de la mano, se acercaron a Nicol, quien se estaba haciendo diferentes peinados en negro y luminoso cabello.
Se pararon frente a ella, llamándole la atención al momento. Alzó la cabeza y observó a sus padres, sus queridos padres. Abrió la boca, para preguntar qué sucedía.
—Algo me dice que lo que me quieren decir, es malo —Achicó los ojos. Levi y Mikasa se miraron, y al instante, volvieron a inyectar su mirada en la pequeña.
—¿Tienen una expedición? —Hizo un puchero con sus labios. Los dos se pusieron de cuclillas frente a ella. Su padre apretó su mejilla y Nicol soltó una risita tierna.—¿Recuerdas cuando le preguntabas a mamá por qué estaba gordita? —Interrogó el capitán, mirándola. Ella asintió energéticamente. —Es porque mamá, aquí dentro —Señaló la barriga de su esposa.— Hay un bebé, mamá tendrá un bebé, que será tu hermanito, ¿entiendes? —La pequeña frunció el ceño, mientras miraba el estómago de su madre.
—Un hermanito, eh —Pareció pensarlo por un corto tiempo. —O sea, que podré jugar con él —Los dos asintieron. —Es extraño porque mamá jamás comió un bebé para tenerlo en su panza —Habló con ternura. Mikasa se sonrojó, mientras que Levi trató de no sonreír demasiado.
—Nicol, así no son las cosas, hija
—Mikasa acarició el cabello de su hija. —Pero eso te lo explicaremos cuando estés más grande —Le entregó una dulce sonrisa a su niña.—¡¿Ya podemos tenerlo?! ¡Quiero jugar con él! —Exclamó la pequeña, subiéndose a la espalda de su padre.
—No, hija, debemos esperar unos meses —Explicó su padre.
—¡¿Qué?! —Gritó la niña, desanimada.
—Me dejas sordo, niña —Levi se tapó un oído. Mikasa rió.
—Podremos jugar y divertirnos —Los tres se levantaron. —Ir a recorrer el pueblo, comer pasteles, esos que tú haces, mamá —Mikasa y la niña se tomaron de la mano, y Levi, después de un ratito, entrelazó la mano con su hija, para seguir caminando hasta la cocina. —Entrenaremos para ser como ustedes, así ser los mejores de la legión —Los dos padres se sintieron bien al escuchar lo dicho por su hijita.
—Eso y más cosas podrás hacer con tu hermanito —Habló Levi.
Y así pasaron la tarde, comiendo y planeando todo para el nacimiento del niño. Estaban más que entusiasmados por la gran noticia.
----------------------------------
¡Hola! Creo que voy a llorar ;-; hemos llegado al final de la historia ;-; les quería agradecer por haber llegado a los 2k de vistas, estoy tan feliz y contenta por eso :'3 gracias por eso :'3 las amo taaaaaanto :'3 [a vos no, Lionel, los hombres no son bienvenidos acá ahr]
Nos vemos hastaaaaaa la próxima :D veré si hago o no un especial, los amo demasiado :'3 y gracias! ^3^
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanficLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...