CAPITULO 27- "Beso de despedida".

1.2K 91 6
                                    

POV Levi
-¡Capitán, son muchos!- Gritó Erd.
-¡Cálmense! ¡Iremos por detrás!- Proferí
-¡Se están acercando más!-Vociferó desesperada Mina.
-¡Mina, Erd y Reiner vienen conmigo! ¡Gunter, Hugo e Isabel escapen en grupo!- Grité.- Yo ya vuelvo, esperenme y maten titanes- Me Prendí con mi equipo a la pierna de un titán.
Después me pasé a su cuello y en una vuelta se lo corté. Salté y di tres giros, logrando matar a cinco titanes.
Mientras asesinaba a los gigantes, gritaba el nombre de Mikasa y Farlan, tratando de encontrarlos pero ni señal de uno de ellos, por lo que me preocupé. Maté a todos los monstruos de la zona y volví con el trío que me esperaba. Al llegar, Mina corrió hacia mi y me abrazó, yo lo correspondí por lástima. Nos separamos y empezamos a movernos, matando a titán que aparezca. Buscábamos a esos dos mocosos, cuando los encuentre, juro que los mataré por el mal momento que están haciendo pasar.
-¡Levi, ya hemos recorrido toda la zona y no aparecen! ¡Volvamos antes de que aumenten las pérdidas!- Gritó Mina.
-¡No! ¡Ahora quiero que se esparzan y busquen a sus compañeros, vamos!- Grité y me fui.
Mina gritó enojada y se fue, supongo que para obedecer mi orden. No pude encontrarlos, pero no me rendiré, soy el capitán y no puedo dejarles ese ejemplo a mis cadetes.

POV Mikasa
Farlan y yo hemos estado buscando al escuadrón durante un buen rato pero no encontrábamos a nadie. Empecé a desesperarme, pensaba que se habían ido, que la expedición había finalizado, pero borré de inmediato esos pensamientos al recordar que Levi no me dejaría aquí, en peligro, pero me contradije al recordar lo que le había dicho hoy, seguro se enojó y decidió dejarnos para que aprendamos la lección, ¡no! ¡No! El jamás haría eso, jamás, nunca, es imposible, sé que no lo haría, debo dejar de pensar esas estupideces, no tienen sentido, Levi jamás haría eso.
Mientras saltábamos entre los árboles, mirábamos por todos lados, buscándolos para volver a la formación y seguir con la expedición como lo teníamos previsto, pero al no encontrarlos aún, las esperanzas de volver iban desapareciendo. Me estoy arrepintiendo de haberme escapado, soy una idiota, acabo de condenar a mi compañero por un berrinche mío.
-Lo siento...-Susurré, mirando hacia adelante.
-¿Qué sientes?- Preguntó, mientras se volteaba a verme.
-Lamento haberte arrastrado a mi estupidez, soy una idiota, lo sé- Lo miré.
-¡Tonta! No te culpes, yo decidí seguirte, además, estoy seguro de que los encontraremos- Sonrió, transmitiéndome un poco seguridad, pero no tanto como me la otorgaba Levi.
-No estoy segura de que volveremos a verlos, no los hemos encontrado y ya llevamos varios minutos buscándolos- Quise ser sincera, nada de mentiras.
-¡No digas eso, chica! ¿Te estas rindiendo? Esa no es la Mikasa que conozco, ella lucha hasta el final por lo que quiere- Sonrió. ¿Cómo podía estar tan tranquilo con lo que está pasando?
Sin saber qué decir, se presentó un silencio incómodo, de esos que no quieres decir nada para no cagarla o hacer peor la situación. Seguimos buscando hasta en el agujero más minúsculo que podría haber aquí, pero no había nada. Trataba de creer que seguían todos juntos e iban a una dirección, que estaban mucho más adelantados que nosotros y no que nos habían abandonado aquí.
De entre los árboles, se escuchó un grito femenino, los dos nos miramos y fuimos lo más rápido posible a donde supusimos que venía el sonido. Al ver a lo que había gritado, se me congeló la sangre, intenté moverme pero no pude, pensé en Levi y... Pude, me apuré y me acerqué al titán que había capturado a Mina.
Di varios giros, pisé varias ramas de los árboles, gasté bastante gas pero llegué al sitio en donde estaba el gigante con la novia del capitán. Me impulsé con un tronco y salté hacia otro, para volver a impulsarme y saltar al vacío para cortarle el cuello al titán.
-¡POR FAVOR! ¡MIKASA, SALVAME!- Suplicaba Mina, mientras lloraba.
-¡Tranquila! ¡Te salvaré!- Grité.
Di un giro y esquivé la mano del titán, el cual quiso golpearme pero tuve reflejos y evité el impacto. Me impulsé un poco más y logré cortar el cuello del titán. Mina empezó a caer, no pudo utilizar su equipo ya que estaba en shock. Reaccioné rápidamente y me acerqué a ella, agarrándola de la cintura, para después bajar y dejarla en el suelo.
-¡G-gracias!- Exclamó, secándose las lágrimas.
Le di un pañuelo y me fui. Pronto, la vi irse lo que me aseguró que podría defenderse de otro ataque. De la nada, apareció otro titán, no tuve tiempo de reaccionar, me dio un manotazo, el cual me agarró en la pierna, me desvió un poco pero pude volver a tener equilibrio. Sin darme cuenta, el monstruo había enredado los cables de mi equipo, para después cortarlos y atajar uno. Me fui para atrás, volviendo a donde éste estaba. El gigante sonrió y me pegó otro manotazo, el cual me dio en el estómago. Perdí el equilibrio por el golpe, por lo que impacté contra un árbol. El choque fue muy fuerte que escupí mucha sangre, me deslicé y caí sentada al suelo, estaba más que débil, pero aún era consiente de lo que sucedía a mi al rededor.
-¡¿COMO TE ATREVES A TOCARLA?! ¡MALDITO BICHO! ¡TE HARE SUFRIR, INFELIZ! ¡NO ME SACARAS LO QUE AMO!- Gritaba Levi, mientras cortaba diferentes partes del titán.- ¡TU Y TUS AMIGOS APRENDERAN A NO TOCAR LO QUE ES MIO, PEDAZO DE MIERDA!- Siguió cortándolo y gritando.
- L-levi...-Tartamudeé, llamándole la atención.
-¡Mikasa!- Gritó, acercándose a mí.- ¡Maldita sea!- Gritó y levantó mi cabeza, mirando los daños que me había hecho.- Resiste, por favor- Susurró, pegando mi cuerpo al suyo.
- Y-yo... No sé s-si p-pueda hacerlo...- Lo miré.
-Sé que puedes, no te rindas- Sacó los cabellos que tenía sobre mi rostro.
- S-si no r-resisto... Quiero u-un beso de d-despedida...- Como pude, levanté mi mano y lo tomé de la mejilla, acercando su rostro al mío.
Cerré los ojos y él también, por fin, nuestros labios chocaron, haciéndome sentir de nuevo esa corriente eléctrica, sentir como mis mejillas se calentaban, sentir ese placer de su tacto y cercanía, sentir ese amor que me daba la fuerza para seguir.
Nos separamos y nos miramos, mientras él acariciaba mi rostro y yo el suyo.
-Después de esto, serás mía quieras o no- Susurró, levantándose conmigo en brazos.
Se elevó en el aire, moviéndose rápidamente para llegar tiempo.
-Te amo...-Susurré, para cerrar los ojos y desmayarme a causa de la pérdida de sangre, del cansancio y dolor. Pero antes de desmayarme, escuché lo que quería oír, me dijo que también me amaba.

- - - - - - - - -

CAPÍTULO EDITADO

《XxCatchYourCrayonxX》

Hidden Feelings | RIVAMIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora