Otra vez, volví a sentir ese dolor que sólo sentí por Eren. Mi vista se nubló, pero no quise llorar, no lo haría o sino me caería allí mismo. Mina y Levi seguían besándose, como si fuera que yo no estaba allí. Al intentar cerrar la puerta, hice un ruido por lo que los dos voltearon. Levi se puso nervioso, pero ella, ella sonreía contenta.
-Lo siento- Murmuré y salí de allí.
El azabache me gritó que me quedara pero no lo haría, podría decirme algo más devastador, prefiero no saber qué era. Traté de no llorar, por suerte, no lo hice, logré contenerme.
Avisaron que era la hora de la cena, obedecí y me fui al comedor. Actué como si no hubiese visto nada, como si no me importara lo que sucedió. Me senté alejada de todos, no quería saber nada de nadie. Empecé a comer, pero no paraba de sentirme observada, por lo que no pude comer ya que me sentía incómoda. No quise mirar de donde provenía esa mirada, sabía que sería la de Levi y en estos momentos, no quiero chocarme con él por nada en el mundo. Miré mi comida, pensando en qué hacer ahora, si alejarme de él, si hablarle o qué. Sentí que alguien se ponía en frente de mí, por lo que miré confundida. Era él, qué molesto.
-¿Qué necesita, capitán?- Pregunté, seria y fría.
-No me trates así- Murmuró.
-Ya, dígame, ¿qué necesita?- Pregunté, de nuevo y molesta.
-Lo que viste hoy, este lo que pasó fue...- Lo interrumpí.
-Mire, no me interesa saber lo que hizo o dejó de hacer hoy, ahora, si me permite, me voy a mi cuarto, buenas noches- Me levanté y abandoné la sala.
No necesitaba que me cuente, vi todo en vivo y directo, con todo y lujos de detalle, ¿para qué saber más? Ahora, sólo me enfocaría en mí y en matar titanes, que es a lo que me dedicaré hasta morir. Estaba ansiosa por la siguiente expedición, ya quería abandonar el muro y hacer lo que me gusta, matar a esos monstruos. Separé ropa limpia y entré al baño, dispuesta a bañarme para luego dormir.
Salí ya seca y vestida, caminé a mi cama y me acosté. A mi mente llegó la imagen de Levi y Mina besándose, la eliminé rápido y me dormí.Me entré a bañar, ya era otro día de entrenamiento y aprendizaje. Salí del baño vestida y lista para ir a desayunar como mi estómago me lo pedía. Entré a la sala y pude ver a todos mis compañeros, incluyendo a los capitanes y el comandante. Me senté en la misma mesa de Christa, Armin y Eren.
-¡Buenos días, Mikasa!- Me saludaron los tres, contentos.
-Buenos días, chicos- Saludé, seria.
-Pensamos que ya no nos querías como amigos- Dijo, apenado Armin. Sonreí sin mostrar mis dientes y acaricié su cabeza. El sonrió con los ojos cerrados.
Empezamos a comer, mientras hablábamos de lo sucedió últimamente, también me disculpé con Christa por lo del entrenamiento. Al terminar, yo y Armin nos fuimos al campo, los dos tórtolos no fueron porque debían hacer algo antes. Al llegar, él se puso a practicar con otro, Isabel, exactamente, no quería lastimarlo. No quise entrenar porque no quería, dudo que me digan algo ya que no había ningún capitán allí. Armin finalizó la pelea y lo acompañé a la enfermería, estaba aburrida y además él me cae bien, no habla mucho y eso me agrada. Al entrar, me encontré con él y ella, Mina, no paraba de sonreír. Levi estaba tranquilo, mientras que una de sus manos, rodeaba su cuello.Lo perdí. Pensé
Hanji, al vernos, nos dejó entrar. Sentó a Armin sobre la camilla y sacó varias gasas y algodones con un poco de alcohol para curar sus heridas. Estaba parada cerca de la puerta, la cual yacía abierta.
-Me encanta estar contigo- Exclamó Mina, sonriendo "tierna", qué perra.
Levi apartó la mirada y acarició su cabeza, mientras que ella cerraba los ojos para disfrutarlo. Sentí un dolor en el pecho, unas ganas inmensas de llorar, aparecieron. Esa amistad entre él y Mina, se está haciendo más fuerte y especial, casi como la que teníamos los dos, antes. Traté de enfocarme en lo hacía Hanji al curarle las heridas al rubio, pero no podía, cada palabra que decía ella, me hacía mirarlos. No sé por qué me siento así con mi amigo, ¿será porque el siempre estuvo conmigo y nadie más? no, no creo, él estuvo por casarse con Petra y no sentí nada al respecto. Armin se paró, con algunas curitas y algodones por su cuerpo. Hanji le dio algunas medicinas por si se infectaba o algo así. Tuvimos que pasar por al lado de esos dos, por suerte, no pasó nada, ella no lo besó o lo abrazó, porque juro que no me resistiría a pegarle un buen puñetazo en la cara. Caminamos por los pasillos, Armin se tocaba las gasas, acomodándolas.
-No las toques mucho, se caerán- Murmuré.
-Ahh, tienes razón- Dejó de hacerlo.
Acomodé mi bufanda, tapando mi breve sonrisa, así él ni nadie lo vería, pero lo alejé un poco de mis labios, dejando ver la sonrisa. Armin, se percató y sonrió.
-¡Has sonreído! ¡Lo has echo!- Empezó a saltar.
-No exageres... A veces sonrío- Murmuré, desviando la vista.
-Esta es la primera vez que te veo hacerlo- Sonrió. Acaricié su cabeza.
Mientras nos dirigíamos a su habitación, para dejar las medicinas, para ir a almorzar, Levi y Mina paseaban, controlando que todo esté en orden. Los dos nos ignoramos, pero ella siempre tenía que buscar pleito.
-Mira Levi, ya está con otro, no tiene vergüenza- Le susurró.
-¿Perdón? ¿quién te crees que eres para inventar esas cosas?- Me paré en frente de ella, molesta.
-No me creo nadie, sólo opino- Sonrió.
-Bueno, mejor no opines, te dejas como una idiota al decir tales mentiras- La miré, con enojo.
-Soy libre de dar mi opinión- Musitó, apoyando su cabeza en el hombro de Levi.
-Siempre y cuando sean coherentes y ciertas- Musité, cruzándome de brazos.-Más vale que sea la primera y última vez que digas esas chorradas- Me alejé de ella- Ya que no te volveré a tener lástima, cucaracha- Me fui, con Armin.- - - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanficLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...