POV Levi
Durante el entrenamiento, conocí más a una recluta nueva, creo que se llamaba Mina Carolina. Tiene pelo pelo negro corto y ojos grises. Es muy alegre y es buena luchando. Mientras caminaba por los pasillos, me encontré con Mikasa, pero sólo la ignoré, ella hizo lo mismo. Regresé al campo, debía avisar que el entrenamiento había concluido por hoy.
-Atención mocosos- Grité, todos se detuvieron y me miraron.- El entrenamiento ha concluido, vayan a la enfermería y luego a almorzar- Avisé, todos obedecieron y se fueron. Mina se acercó a mi con una sonrisa.
-¡Hola Heichou!- Me saludó.
-Hola Mina- Acaricié su cabeza.
-¿Qué te parece si te ayudo con el papeleo?- Preguntó, sonriente. Supongo que hoy Mikasa no vendrá.
-Esta bien- Acepté serio. Ella sonrió y me acompañó a mi oficina.
Entramos y le indiqué lo que debía hacer y empezó a hacerlo. Escuché que la puerta se abrió y dejó ver a Mikasa. Miró confundida a Mina, mientras que yo la miraba serio.
-Vine a ayudarte...-Murmuró. Mina la miró molesta, no sé por qué.
-Ahora yo lo ayudo- Sonrió, mirándola. Se acercó a mí y rodeó mi cuello con una de sus manos. Mikasa la miró seria.
-Tómate un descanso- Miré a Mikasa.
-Yo no necesito un descanso, puedo ayudarte- Se paró en frente de mi escritorio.
-No insistas, Mikasa- Musité, frío.
-Está bien...-Susurró, yéndose.
Mina siguió con lo que hacía, mientras tatareaba una canción. Tenía en frente mío una pila de hojas blancas, con descripciones y otras cosas de cada recluta que ingresó. Al lado de esta, había una pila que apenas tenía cinco hojas ya firmadas, era demasiado lo que tenía que firmar. Hoy dormiría tarde o no dormiría. Tomaba de vez en cuando mi café, mientras que Mina bebía agua. Llamaron a la puerta, avisándonos que ya era hora de ir a almorzar. Salimos juntos, por lo que le llamamos la atención a todos los soldados que habían en ese pasillo. Mikasa, ya había llegado. Al entrar, la busqué disimuladamente con la mirada, estaba sentada alejada de todos. Miraba a la ventana mientras comía. Me senté en la mesa de los capitanes, al lado de Hanji y Erwin. Mina se sentó junto a sus amigos, dos mesas adelante de la nuestra, ella me miraba mientras comía, lo que me molestaba bastante. Mikasa, en ningún momento se dignó a mirarme o a alejar su vista del cielo. Ella terminó con su comida y se levantó, por lo que me levanté, quería pasar un rato con ella y arreglar las cosas de una vez. Me acerqué a ella.
-Mikasa, espera- La llamé, ella volteó a verme y esperó, pero Mina llegó para interrumpir nuestra futura charla.
-¡Espérame, Heichou!- Gritó, agarrándose de mi brazo. Mikasa miró a Mina, seria. Suspiró y se alejó, todo por ella.
-Mina, ahora no- Me liberé de su agarre y caminé en busca de Mikasa.
Mina se quedó parada. Corrí hacia ella ya que se alejaba más de mí. Cuando volteó a verme, me hizo señas para que la dejara pero no lo haría, de verdad quería hablar con ella de una vez.
-Espera, Mikasa- Le agarré el brazo, deteniéndola.
-Sueltame- Se liberó- Allá está Mina, tienen que rellenar papeles, vete- Murmuró, fría.
-Oye, quiero arreglar las cosas- Aclaré, serio.
-Pero si ya tienes a otra, ¿para qué me necesitas?- Preguntó, irónica.
-Dejé que me ayudara porque creí que tú no querías- Admití.
-Por más que esté enojada, igual te ayudaría- Susurró, con la vista desviada. Sonreí sin mostrar mis dientes. Levanté mi mano y acaricié su cabeza. Ella, me miró sorprendida. Acarició mi mejilla, el lugar donde me había quedado la cicatriz. Acercó su rostro y besó la herida.
-Con amor... todo se cura...-Susurró y me abrazó. Correspondí al abrazo, aferrándome a ella.
-Perdón que interrumpa este hermoso momento pero Erwin te quiere en su oficina, enano- Nos interrumpió, Hanji.
-Tsk, maldita cuatro ojos, maldito cejotas- Murmuré, dirigiéndome al despacho del rubio. Toqué la puerta y escuché y el típico "pase". Al entrar, vi a Erwin parado, mirando la ventana.
-¿Qué necesitabas?- Pregunté.
-Mañana habrá una expedición, ve preparando a tu escuadrón- Se volteó a verme.
-Está bien- Me acerqué a la puerta.
-En la cena se lo avisaremos a todos, debes asistir- Se sentó.
-Lo sé- Abrí la puerta- Adiós.
Salí de su oficina y fui a la mía, debía seguir con lo mío. Cerré la puerta y seguí firmando todo. Después de un tiempo, alguien entró. Miré y me encontré con Mina sonriente.
-Volví- Se acercó, sin dejar de sonreír.
-Bien, ya sabes qué hacer- Seguí con lo mío.
Se paró en frente de mi escritorio y separó los papeles que habían sobre esta. A la tarde, formé a mi equipo y le informé, también los hice entrenar un poco, y luego los preparé para la excursión. Al terminar, todos se fueron a bañar y volvieron para la cena. Erwin dedicó un tiempo de la cena para explicar qué haríamos mañana.
Cada uno se fue a su habitación para dormir ya que mañana sería un largo y agotador día. No podía parar de pensar en todo lo que sucedió hoy con Mina y Mikasa. También estaba ansioso por matar titanes.
Finalmente, después de moverme por toda la cama intentando encontrar un lugar cómodo para dormir, lo conseguí. Cerré los ojos, cansado y en cuestión de minutos, me dormí como tanto quería ya que estaba muy cansado.- - - - - - - - - -
CAPÍTULO EDITADO
《XxCatchYourCrayonxX》
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings | RIVAMIKA
FanfictionLos dos creían que por ser fríos, serios e insensibles, jamás conseguirían a su "media naranja", pero lo que ellos no sabían es que estaban equivocados. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [Fanfic dedicado solamente al shippeo "RivaMika" (Mikasa Ackerman y Levi Ack...