Capítulo 2:El concierto

759 31 7
                                    

~Narra Ainoa~
Me despierto a las 9,hoy era el concierto!!!
A penas he dormido por los nervios pero no estoy cansada.
Me dirijo corriendo a la habitación de mi hermana a despertarla,abro despacio la puerta y está durmiendo.
Me tiro encima de ella y empiezo a moverla para que se despierte.

-Vamos marmota!!!!!!!! Hoy es el concierto!!!!! Irene!!!!!!!!

Después de un rato así se despierta y bajamos a desayunar con los demás que están en la cocina.

~Narra Irene~

Estaba durmiendo plácidamente hasta que Ainoa vino a despertarme, está muy ilusionada, este es su primer concierto y encima de Malú, su ídola!!!
Cuando consigo que se vaya me visto y bajo con ella para desayunar.

-Buenos días -digo yo.

-Buenos días Irene,como has dormido?-dice mi madre.

-Muy bien pero luego ha llegado este bicho a despertarme. -digo mientras despeino a mi hermana.

-Bueno desayunad y os vais.- dice mi padre.

-Valeee-decimos mi hermana y yo a la vez.

Desayunamos y cada una fue a su cuarto a vestirse.
Yo me puse esto.

Yo me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa soy yo.

Bajo abajo para esperar a mi hermana y a los 5 minutos baja así.

Bajo abajo para esperar a mi hermana y a los 5 minutos baja así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa es mi hermana.

-Lista Ainoa?-digo mientras cojo mi bolso en el que meto el móvil y mi pase VIP.

-Más que nunca. -dice mientras hace lo mismo que yo.

-Hijas pasadlo bien.

-Si mamá,volveremos cuando termine el concierto. -digo yo mientras le doy un abrazo.

-Vamos Irene!!!-dice Ainoa desde la puerta.

-No vengáis muy tarde.

-Vale mamá,nos vamos ya, adiós.

Voy a la puerta y juntas vamos al Palacio de los Deportes hablando sobre el concierto y de vez en cuando cantando alguna canción.
(A las 9:30 de la noche)
~Narra Ainoa~
Ya van a abrir las puertas y vamos a tenerla delante,estoy emocionada.

-Vamos hermana!!!-le digo a Irene cuando abren las puertas.

-Voyyy!!!!

Entramos corriendo y nos ponemos en primera fila, voy a disfrutar esto como nunca.

~Narra Irene~
Ya hemos entrado y estamos en primera fila,deseando que empieze.
Me echo una foto con mi hermana y la subo a instagram con este comentario:
"Esperando con mi hermana para ver a @_maluoficial_
Deseando que empieze!!!"

Guardo el móvil y me centro en mi hermana que está emocionada,empezamos a hablar de todo en general, hasta que todo está lleno,las luces se apagan y empiezan a sonar los acordes de Ni un paso atrás.
En el momento en el que oímos un 'Me duele' y vemos subir la plataforma todos enloquecemos.
Después de esa canción canta Te conozco desde siempre,luego va
su discurso y luego siguió el concierto con normalidad.
Había muchos artistas invitados como:Manuel Carrasco,Rosario Flores,Alex Syntex,Antonio Orozco...
Terminó el concierto con Como un flor y se fue a su camerino.

-Ainoa,lista para verla?

-Más que nunca. -dice con una sonrisa.

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora