Capítulo 30:¿Otra vez tú?

339 17 4
                                    

~Narra Malú~
Irene y yo bajamos hablando y riendo con las manos entrelazadas y cuando bajamos veo a...¡Gonzalo! En cuanto lo veo me paro e Irene al verme así se para también y sigue mi mirada hasta ver a ese desgraciado.

-Hola Malú,¿no vas a saludar a tu novio?-dice cuando nos ve a Irene y a mí con las manos juntas y sonriendo con maldad.

Se acerca a nosotras y me da un beso en los labios sin dejarme apartarme, veo como intenta meter su lengua en mi boca pero yo lo evito.
Separa mi mano de la de Irene y mete sus manos por mi espalda dándome un pellizco que me hace abrir la boca con ganas de gritar,el aprovecha y mete su lengua. Después de un rato disfrutando se separa.

-Voy al baño,¿vale cariño?-dice mientras me da un beso corto.

Cuando me giro a ver a Irene la veo con lágrimas en los ojos y antes de irse corriendo me da una bofetada bien fuerte.

-¡Imbécil!

Es lo último que escucho salir de su boca antes de que se vaya corriendo sin yo poder evitarlo.

~Narra Irene~
No me quería,me estaba engañando y yo estaba tan ciega que no me di cuenta.
Ahora voy corriendo por la calle con los ojos borrosos por las lágrimas.
No quiero ir a casa porque me encontraré con mi hermana, decido ir a casa de Eli,ella me escuchará y entenderá,hemos sido inseparables desde los 3 años.

~Narra Eli~
Estoy en mi casa leyendo un libro cuando oigo que el timbre suena varias veces, sonrío porque sea que Irene es la única que llama así.
Dejo el libro a un lado y voy a abrirle pero mi sonrisa se borra cuando la veo llorando.

-¿Que pasa pequeña?-digo mientras le doy un abrazo y entro junto a ella.

-M-Malú e-es una imbécil-dice entre lágrimas.

-¿Me quieres contar lo que ha hecho?

-Sí-dice mientras nos sentamos en el sofá y se seca las lágrimas.

Me cuenta todo lo que ha pasado desde que se fue a la fiesta de pijamas hasta ahora.

-Ven aquí cariño-digo cuando termina abriendo mis brazos para abrazarla.

Ella no lo duda y viene a mí llorando de nuevo.

-Voy a llamar a tu hermana, hoy te quedas aquí a dormir,¿si?-digo mientras le seco las lágrimas.

Asiente y yo voy a coger el móvil.

~Llamada telefónica~

A:¿Eli?

E:Ainoa,¿se puede quedar Irene a dormir aquí?

A:Vale,pero no quiero que salgáis a ningún sitio.

E:Vale,gracias Ainoa.

A:De nada,pasadlo bien.

E:¡Adiós!

~Fin llamada~

-¿Vemos una peli?-le digo a Irene y ella asiente,nos tiramos toda la tarde viendo películas hasta que llega la noche y suena el timbre,me levanto a abrir y veo que es...

Como veis me gusta el suspense jajaja, pero tranquilos,no tardaré mucho en subir.
Gracias a todos los que leéis y comentáis!!😘😘
Y recordad si os gusta la historia no os olvidéis de darle a la estrellita⭐➡🌟
Un beso😘😘

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora