Miro la pantalla y es un número desconocido.
~Conversación telefónica~
-¿Diga?-digo un poco enfadada.
-¿Irene? Soy Vane.
-Hola Vane,¿pasa algo?
-Es que Malú está en el hospital...
-¿Que queeee?
Rápidamente me levanto de la cama,pongo el móvil en manos libres y empiezo a vestirme.
-Como oyes... -dice Vane- ha tenido un accidente con el coche y todos los hospitales están cerrados.
Miro la hora, las ocho menos diez.
-Vane,en 10 minutos el hospital en el que trabajo va a abrir,te voy a dar la dirección y como ahora me toca trabajar la atenderé yo, ¿vale?
-Vale, no tardes por favor.
~Fin conversación telefónica~Cuelgo a Vane,le mando un mensaje con la dirección del hospital y apago el móvil.
Termino de vestirme,me aseo, cojo el móvil y las llaves de casa y salgo corriendo hacia el hospital.
Cuando llego veo a Vane al lado de un coche y dando vueltas mientras habla con alguien por teléfono. Cuando me ve cuelga y viene corriendo hacia mí.-Irene, Malú está en el coche.
-Vamos.
Vamos hacia el coche y Vane me dice que está en el asiento de atrás tumbada.
Me meto en el coche y le compruebo el pulso,aún respira y las heridas no son muy graves.-Vane,quedate aquí,voy a traer una camilla.
Entro corriendo,me pongo una bata blanca y veo a Víctor.
-¡Víctor!-digo sofocada.
-¿Que pasa Irene?
-Necesito una camilla ahora mismo,abajo hay una persona que se va a morir.
Víctor no dice nada más y juntos vamos corriendo con una camilla hasta Malú.
-Vane,¿nos puedes ayudar a cogerla?
-Claro.
Entre los tres la tumbamos en la camilla y la subimos a una habitación.
Le hago un par de pruebas y le curo las heridas.
Cuando termino salgo de la habitación de Malú y veo a Vane, a Pastora,a los padres de Malú y a su hermano en la sala de espera y todos están llorando.-¡Irene! ¿Como está? ¿Es grave?-Vane estaba preocupada y nerviosa,lo veía en su mirada.
-A ver,Vane relajate.
Cuando todos están un poco más tranquilos comienzo a hablar.
-Veréis,no está muy grave,las pruebas han salido bien,en un par de días se curarán del todo...
-¿Podemos pasar a verla?-dice su madre Pepi.
-Sí,pero hay una cosa que no os he dicho todavía...
-Sueltalo ya por favor -dice su hermano Jose.
-Verán...
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.