~Narra Ainoa~
Me desperté a las 1 del mediodía y cuando bajo a comer me llevo la sorpresa de que no está Irene, falta ella.-Buenos días,donde está Irene?
-Está durmiendo,la despertaremos para comer- dice mi padre.
-Cuenta,como te lo pasaste ayer?-dice mi madre.
-Fue genial,la vimos desde primera fila y luego fuimos a su camerino y estuvimos hablando con ella. -digo eufórica.
Estuvimos hablando del concierto hasta las dos y cuando íbamos a despertar a Irene baja ella por las escaleras.
~Narra Irene~
Me despierto a las 2,ya deben de estar todos comiendo.
Bajo y están hablando del concierto.-Buenos días- me dicen todos casi a la vez.
-Buenos días,vamos a comer?
-Comilona!!!-dice mi hermano entre risas.
-No es eso,a las 4 me voy a trabajar.
-Tan pronto?-dice Ainoa.
-Sí,me tocaba por la mañana pero me lo cambiaron.
-Que pena,pensé que podría pasar más tiempo contigo.
-Intentaré estar todo el tiempo posible contigo pequeña, pero hoy no puedo.
-Vale- dice deprimida.
Comemos todos juntos mientras hablamos de temas diversos pero mi hermano me pregunta:
-Tienes novio Irene?
Todos dejan de comer y se fijan en mí.
-No,no tengo. Y tú?
-Eso iba a decir,mamá,papá, mañana se puede venir a comer mi novia?
-Vale. -dicen los dos a la vez.
-Y dime,como es?-digo yo.
-Pues es rubia,tiene los ojos azules y se llama Vanesa.
-Como la conociste?
-Pues estaba un día paseando por Madrid y la vi,en un principio pensé que eras tú, entonces me acerqué,le pregunté y estuvimos hablando un rato hasta que fuimos amigos.
-Vamos,que fue un error. -dice Ainoa.
-Pues sí, pero me alegro de que haya sido un error.
-Bueno,voy a vestirme que en 1 hora debo estar trabajando.-digo yo.
Recojo mi plato y lo llevo a la cocina.
En mi cuarto me decido por una camiseta básica color rosa chicle,una mini falda y unas manoletinas.Cuando termino son las 15:30, si me doy prisa llegaré.
Bajo,me despido de la familia, cojo las llaves del coche de mis padres y me voy al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
Hayran KurguHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.