~Narra Irene~
Me despierto a las 11:15. Bajo y veo solo a Eli mirando el móvil. Cuando me ve viene corriendo.-Irene tienes que escuchar esto-dice muy rápido.
-¿Pero que ha pasado Eli?-digo preocupada.
Eli me enseña el mensaje de voz y cuando lo escucho me quedo en shock. ¿Será verdad?
La llamo muchas veces al igual que Eli pero no lo coge.
¿¡Esta mujer es estúpida o que le pasa!?-Vayamos a vuestra casa-dice Eli cogiendo las llaves de su casa-espera que avise a Javi.
Hago un corazón con las manos y ella me saca el dedo del medio y va a su habitación. A los 5 minutos vuelve.
-¿Ya te has despedido de tu Romeo?-digo en tono de burla.
-Ja ja ja-dice sarcástica-anda vámonos-me río.
Ambas salimos de su casa y nos dirigimos a la mía.
-Así que Javi y tú...-me interrumpe.
-¡No!-se pone roja como un tomate.
-...-me río a carcajadas y me da un cogotazo- ¡Auch! Ha dolido.
-Te lo mereces-en todo el camino se hace la enfadada y por más que le hablo me ignora.
-Venga Eliiiiiii. No te enfades por eso mi arma-digo poniendo acento sevillano.
-Llegamos-me ignora y llama al timbre,mientras yo bufo.
Vemos que no baja a abrir y resoplo.
“Estará durmiendo”,pienso.
Cojo mis llaves y abro.-¿En serio? ¿Tenías las llaves y no dices nada? Yo flipo contigo-dice entrando a la casa cuando abro.
Necesito que Malú me explique lo que pasó,no sé si debo perdonarla.
~Narra Malú~
No recibí respuesta por parte de Eli y me siento mal. Me visto y voy andando a casa de mi hermano Jose,necesito desahogarme y hace tiempo que no lo veo.
Cuando llego me mira extrañado.-¿Pasa algo hermanita?-dice Jose.
-¿Es que tiene que pasar algo para visitar a mi hermano?
-Malú,seamos realistas,llevas casi un año sin visitarme,dime ya que ha pasado-dice apoyándose en el marco de la puerta.
-¿Puede ser dentro?
-Claro-pasamos y me siento en el sofá-¿quieres algo de beber?
-Una coca-cola.
A los 5 minutos Jose vuelve con dos coca-colas se sienta a mi lado.
-Tú dirás Malú-dice después de varios minutos de silencio.
Se lo cuento todo sin omitir nada y se queda callado durante unos minutos.
-Jose,habla ya que me tienes nerviosa.
-Malú,no puedo opinar en esto-lo miro confundida- a ver Malú,tú le dijiste la verdad,¿no es así?-asiento-pues entonces todo depende de ella.
Si ella de verdad te ama confiará en ti y esto quedará como una anécdota.
En cambio,si su amor hacia ti no es lo bastante fuerte para confiar en tu palabra dudo mucho que te perdone.
Pero si lleva tantos años aguantandote creo que te va a creer.-Gracias hermano-le doy un abrazo.
-Anda,vete a vuestra casa por si te está esperando.
Me despido de él y voy corriendo a casa. ¿Me habrá perdonado?
La novela se va terminando!!
¿Os gustaría que hiciese una novela de Valú?
Dejado en los comentarios.
Un beso😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.