Capítulo 46:Final {Parte 1}

317 18 8
                                    

~Narra Irene~
Malú tenía el móvil aquí y por eso no lo cogía. Eli y yo llevamos aquí media hora y como nos hemos aburrido estamos jugando a las cartas en el salón hasta que oigo la puerta abrirse.
La puerta se cierra rápidamente y una Malú con la respiración agitada aparece en el umbral del salón.
A ambas se nos inundan los ojos de lágrimas;tiro las cartas sin saber donde caen y voy corriendo a abrazar a Malú y ambas caemos al suelo,ella debajo y yo encima.

-Vaya recibimiento,¿no?-dice y acto seguido ambas reímos.

Sin poder esperar ni un segundo más busco sus labios y los uno con los míos. Al principio el beso la pilla desprevenida pero luego me sigue el beso;al cabo de unos minutos nos separamos por falta de aire.

-¡Id a un hotel!-dice Eli haciendo caras raras y Malú y yo reímos.

-Seguro que cuando estás con Javi no te importa eso-digo defendiendome y al segundo sus mejillas se ponen rojas.

-No me hables-dice haciéndose la enfadada y Malú y yo reímos.

-Entonces,¿me has perdonado?-me dice Malú cambiando de tema.

-...-la beso-¿responde esto a tu pregunta?

-Mmmmm. No me ha quedado muy claro-la vuelvo a besar- creo que ya me ha quedado claro-nos reímos.

Nos levantamos y nos vamos junto a Eli al sofá y encendemos la televisión por aburrimiento pero como no hay nada bueno la quitamos.

-¿Hacemos una fiesta?-propongo después de 5 minutos de silencio.

-Vale,¿a quien invitamos?-dice Malú.

-¡A Pablo Alborán!-decimos Eli y yo al unísono y las 3 reímos.

-Vale-dice Malú cogiendo su móvil para avisarlo.

-A Javi-dice Eli y yo río.

-Vale,solo vais a usar una habitación los dos así que caben más-digo entre risas y ella me tira un cojín a la cara.

-¿Queréis que vengan Vanesa Martín y mi amiga Vero?-dice Malú.

-Sí-decimos Eli y yo.

-¿Puede venir Jesús?-digo yo y ambas asienten con la cabeza.

-Vale,se han acoplado...-dice Malú y ríe-Melendi,Alejandro Sanz yyyy Manuel Carrasco.

Los avisamos a todos y empezamos a prepararlo todo,yo hago la comida y Malú ordena la casa y Eli prepara las habitaciones. Cuando terminamos son las ocho y todos vienen a las nueve.

-Chicas yo me voy a prepararme, luego vengo-dice Eli-y procurad estar listas -nos guiña un ojo y Malú y yo la fulminamos con la mirada y ella solo ríe,se despide con la mano y se va.

Malú va a un baño a ducharse y yo voy a otro. Cuando me ducho cojo un vestido negro ceñido que me llega por encima de las rodillas y unos tacones también negros. Me maquillo  un poco y me arreglo el pelo. Estoy lista.
Al poco tiempo baja Malú con un vestido negro parecido al mío y tacones.

-Irene...te tengo que decir algo-dice Malú un poco nerviosa pero en ese momento llaman al timbre.

-Después de la fiesta me lo dices-le digo para ir a abrir la puerta.

La fiesta pasa con normalidad hasta que....

Hola a todos!!! Como ya habréis visto en el titulo este es el final de esta bonita historia...peeeero es la primera parte del final.
Y os doy las gracias a todos los que votáis y comentáis. Porque yo sola no habría podido seguir la novela, gracias a vuestros ánimos la novela ha llegado hasta aquí.
GRACIAS!!❤❤❤
Un beso😘😘

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora