Mientras en una casa,en Madrid, dos hombres estaban hablando.
~Narra ???~
Xxx:Señor la fase uno del plan ya está hecha-dice un hombre dirigiéndose a otro hombre el cual estaba sentado e intimidaba.
Ccc:Bien,asegurate de que no se acerque más a ella.
Xxx:Si señor-dicho esto sale del lugar.
Ccc: Lamentarás el día en que te entrometiste en mi vida Malú-dice mientras ríe.
En casa de Javi...
~Narra Eli~
Después de hablar con Irene por WhatsApp Javi y yo decidimos ver una película y elegimos 'Flores en el Ático' (No la recomiendo para menores ya que es una película un poco fuerte)
Cuando la película termina yo estoy llorando por los pobres niños y Javi me da un abrazo.-Pobre de mí por tener que cuidar a una enana llorona-dice entre risas.
-Idiota-le doy un puñetazo en el hombro-soy buena gente y por eso lloro al ver la desgracia de la gente no como tú que empiezas a reirte-le saco la lengua y me cruzo de brazos haciéndome la enfadada pero sin separarme de él.
-No te enfades chiqui.
Me gira quedando los dos cara a cara y me hace un puchero adorable a lo que yo rio.
-Eres irremediable-digo acercándome un poco a él.
-¿A sí?-dice acercando su cara un poco a mí y poniéndome nerviosa.
Me levanto del sofá.
-Sí,eres irremediable,no hay quien te aguante.
-¿No me aguantas?-dice levantándose y acercándose a mí.
-A ti a ratos.
-¿Por qué?
Se acerca más a mí,cuando el da un paso hacia mí yo retrocedo un paso.
-Porque nos hemos peleado muchas veces y sabes que hemos estado meses sin hablarnos por las tonterías más grandes y luego estamos días enteros riendo por esas tonterías.
Sigo retrocediendo hasta que doy con la pared y él deja su cara a milímetros de la mía lo cual me pone nerviosa.
-Pues espero que no estemos meses enfadados por lo que voy a hacer.
-¿Q...que va...vas a ha...hacer Ja...Javi?-digo balbuceando.
-Esto.
Y me besa,al principio no le sigo el beso pero luego le sigo el beso y paso mis brazos por su cuello y lo acerco más a mí profundizando el beso.
El cuela sus manos por debajo de mi camiseta y va acariciando mi espalda de arriba a abajo.
Cuando pasan unos minutos nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes.-Eso ha sido...maravilloso-digo dándole un pequeño beso.
-Te quiero Eli,desde el primer momento en que te vi en primero de primaria me dije a mí mismo "tengo que hacer que esa chica me quiera"
-Como yo,siempre deseé estar contigo como ahora y poder decirte dos palabras que llevo mucho tiempo queriendo decirte sin que me rechaces.
-¿Y cuales son esas palabras?-dice con la voz ronca.
-Te amo-digo y vuelvo a unir nuestros labios en un maravilloso beso lleno de amor y pasión,pero sobre todo de la sinceridad de esas palabras.
-Yo también te amo-dice cuando nos separamos para volver a besarme.
Después de estar un buen rato besándonos subimos a la habitación y primero me cambio yo y luego él y luego nos acostamos.
-Buenas noches pequeña-dice dándome un pequeño beso.
-Buenas noches Javi-digo dándole un beso.
Entrelazamos nuestras piernas y nos dormimos abrazados.
~Narra Ainoa~
Cuando me despierto por la mañana me ducho,me visto y bajo a la cocina a desayunar.
Me hago una tostada y café.
Cuando baja Malú desayuna lo mismo que yo y nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar en lo que ha pasado este año y medio en el que no nos hemos visto.~Narra Irene~
Cuando me despierto son las 11,voy a la habitación de Javi y Eli y la abro despacio y están abrazados y durmiendo.
Cojo mi móvil y les echo una foto.
Salgo de la habitación y entro en la mía.
Entro en WhatsApp y abro el grupo de amigos que tenemos en cual se llama "La Chupipandi"~WhatsApp de "La Chupipandi"~
I:(Foto) Que bonito despertar el de estos dos😍😍 y yo solita😭
R(Rocío):Sabía que acabaría pasando Irene has dormido bien esta noche o había ruidos😏😏
I:No había ruidos😂😂
Je(Jesús):Habrá sido en la ducha😏😏😂😂
E:Ireneeeeeee!!!!!
I:Chicos,ha sido un placer conoceros pero el monstruo ha despertado,adiós❤😘😂
J(Javi):Ireneeeeeee!!!! Ven a mi cuarto ahora!!!!!
I:Estáis visibles??? Es que no quiero ver sorpresas...
R&Je:😂😂😂😂😂
J&E:Ahora!!!!!
~Fin WhatsApp de " La Chupipandi"~Me dirijo a su cuarto.
Hola!!! A partir de ahora los títulos de los capítulos serán canciones que tengan que ver con el cap y esta canción es Like an animal de Abraham Mateo.
Un beso!!😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.