Capítulo 10

499 22 1
                                    

-Pues verás,han dicho que tienes una gran voz y te queremos proponer grabar un disco, ¿aceptas?

-¡¡¡Claro!!!-digo eufórica.

-Mañana a las 7 de la tarde aquí,¿vale?

-Vale,gracias por todo.

Nos damos un abrazo y ella me da su número,será mi representante.

-Vamos al bar que hay aquí al lado y te invito a un café mientras salen Malú y Vane -dice Ana.

-Vamos.

Bajamos a un bar que hay en frente de el estudio y nos tomamos un café cada una.

-Todavía no me creo que esté pasando esto.

-Pues ve creyendo, mañana empezarás a grabar disco,si tienes alguna canción nos avisas.

-Claro.

Seguimos hablando de temas distintos hasta que vemos bajar a Malú y Vane hablando y sonriendo.

-Se llevan muy bien- digo yo mirándolas.

-No siempre fue así-dice Ana muy seria.

-¿Que les pasó?-digo intrigada.

-Dame tu número y quedamos otro día.

-Toma.

Intercambiamos números y al minuto estamos Vane,Malú,Ana y yo charlando.

-¿Como te ha ido Irene?-dice Vane.

-Genial,¡voy a grabar un disco!-digo eufórica.

-¡Enhorabuena!-dicen Vane y Malú al unísono.

A las 9 Vane nos lleva a todas a casa y la última en bajar soy yo.

-Gracias por todo Vane.

-No las des,tienes talento. ¿Te apetecería grabar conmigo una canción?

-Me encantaría.

-Pues mañana hablaremos en el estudio.

-Claro. Adiós Vane.

-Adiós Irene.

Nos damos un abrazo y se va en el coche, seguidamente entro en casa y veo a mi hermana dormida en el sofá esperándome.
La cojo en brazos y la acuesto en mi cama,me pongo el pijama y me acuesto a su lado.
Y así nos dormimos las dos juntas.
Por la mañana me despierta el sonido del móvil,maldigo a quien me llame.
Miro la pantalla y es...

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora