Capítulo 36:Deshazte de mí

312 18 3
                                    

Cuando Malú va a abrir la puerta Ainoa suelta su taza en la mesa y se pone de pie.

-Malú,ni se te ocurra salir por esa puerta-dice Ainoa con voz severa.

Malú levanta la cabeza y la mira con ojos llorosos.

-Fuera de mi casa Malú.

-¡¡¡Nadie se va a ir de aquí!!!-dice mi hermana en un tono que nunca había usado conmigo lo que hace que me asuste un poco.

-No quiero hablar con ella-digo
mirando a mi hermana.

-Tú vas a hablar con ella quieras o no quieras.

-Es mi vida y no quiero volver a sufrir por ella.

-¡¡¡¡Ella no le besó joder!!!!-dice Ainoa gritando.

~Narra Malú~
Cuando Ainoa le dice eso a Irene ella aprieta los puños hasta tener los nudillos blancos.

-¿De qué quieres hablar Malú?-dice Irene enfadada.

-No quiero estar enfadada contigo Irene-digo con la voz quebrada.

-¡Siempre acabamos peleando!-dice mirándome a los ojos por primera vez.

-Lo mejor de una pelea es la reconciliación y quien se pelea se desea-dice Ainoa.

-Irene...

-¡No! ¡Ni Irene ni leches!-me corta.

-Mañana me voy a México y me quedo allí 1 año -digo cortándole yo a ella está vez.

Irene se queda en shock al igual que Ainoa,porque no se lo había dicho antes.

-Pe...pero n...no te pu...puedes ir-dice Ainoa con lágrimas en los ojos.

-¡Pues vete! ¡¡No te voy a echar de menos!!-dice Irene apretando los puños.

Salgo corriendo de allí,sin importarme quien me llame, voy corriendo y con la vista borrosa por las lágrimas,no sé ha donde voy pero no me importa. Cuando pasa un rato empieza a llover.

~Narra Irene~
Después de decirle eso a Malú salgo corriendo y me encierro en mi cuarto cerrando con llave. Me tiro a la cama boca abajo y empiezo a llorar sin poder parar.
¿Que me has hecho Malú?
¿Que has hecho conmigo?

~Narra Malú~
Sigo corriendo y cuando me doy cuenta estoy en la otra punta de Majadahonda pero por suerte conozco a alguien que vive aquí cerca.
Voy corriendo a su casa y cuando llego y llamo espero a que abra.

Xxx:¿Malú? Ay mi niña,ven aquí.

Cuando abre me tiro a sus brazos y vuelvo a llorar.

Xxx:Ven,te vas a dar una ducha y me dices que te pasa, ¿si?

-Va...vale.

Subo a darme una ducha y él me deja ropa antes de irse abajo,tranquilamente me ducho y luego me cambio con la ropa que me ha dado.
Cuando bajo lo veo sentado en el sofá viendo la televisión, voy por detrás con cuidado y dejo un beso en su mejilla.

-Gracias Ale.

-De nada Lula-dice Alejandro Sanz.

Xxx:Maluuuuuuu.

-Dylaaaaan-el pequeño viene corriendo y me da un abrazo.

-Mis dos peques juntos,que monos-dice Ale mientras nos echa una foto.

Al poco tiempo me suena en móvil,lo cojo y lo miro.

“@maluoficial Mis dos peques juntos😍 Hacía tiempo que no había tanta belleza junta”

Decido enviar la foto con otro comentario.

“Guapo tu @alejandrosanz 😘😘te robo a Dylan,no te enfades pero me quiere más a mí😎”

Cuando Ale me mira después de ver la foto le saco la lengua.

-Dylan cariño,¿a quien quieres más a papá o a mí?-le digo al pequeño.

-A ti-dice y me da un beso en la mejilla.

-Dylan!!! Eso no se dice!! A Malú no hay que quererla-dice Ale.

-No!! Malú es la mejor!!-dice el pequeño.

-Dylan,¿te vienes a dormir hoy a mi casa?-le digo al pequeño.

-Siiiiiii,papá me voy con Malú-dice ilusionado.

-Si tú vas yo también, que me da envidia-dice Ale.

-Venga vaaale-digo yo.

Nos vamos a mi casa y cenamos, a las 10 nos acostamos,Dylan conmigo y Ale en otra cama.

Por la mañana...

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora