Capítulo 23

327 15 0
                                    

~Narra Irene~
Un año y medio de mi relación con Malú...un año desde que no la veo...
La veo en fotos,en vídeos,en la televisión...pero no la veo a mi lado. Este año ha sido el peor año de mi vida.
Mi hermana ha borrado su número de mi móvil,me prohíbe ir a sus conciertos y me prohíbe ir a verla.
Ahora estoy con mi amiga Eli, ella me comprende.

-Por favor Eli,llevame a verla.

-Lo siento Irene,tu hermana me lo ha prohibido.

-Por favor te lo pido,tengo que hablar con ella,verla en programas o fotos...no lo soporto,por favor Eli...-digo a punto de llorar y mirándola a sus ojos esmeralda.

-5 minutos hablando con ella, solo 5 minutos.

-Gracias amiga,te lo agradezco mucho-le doy un abrazo.

-No las des boba. Ni una palabra a tu hermana que me mata.

~Narra Malú~
Un año y medio sin verla,mi vida es un desastre,me despierto llorando y me despierto llorando,cuando lo supero miro en mi móvil fotos nuestras y me derrumbo.
Ahora estoy en mi cama mirando el techo mientras escucho música de Fifth Harmony,son un grupo de música muy bueno.
Siempre que escucho alguna canción en inglés miro que significa en español y desde que descubrí el significado de “Big bad wolf” la escucho y me acuerdo de ella,de como me dijo que le encantaba este grupo,me dijo que su favorita era Camila Cabello.
Cuando escucho esa canción mientras miro una foto nuestra en la que sale ella sonriendo a la cámara y yo dándole un beso en la mejilla. Eso hago ahora,mientras me lamento por haberla dejado ir.
Cuando suena la estrofa:
You can love me,you can love me baby all weekend
Come on,come on over here and sink your teeth in Suena el timbre.
Me levanto sin ganas y cuando llego a la puerta y abro me encuentro con una chica de ojos esmeralda y castaña. Miro sus ojos y me pierdo en un mar verde.

-Em... Ho-hola Ma-Malú,me llamo Eli -se le notaba nerviosa pero no porque yo estuviese allí.

-Hola Eli,¿quieres algo?

-Mi amiga quería verte.

-¿Como se llama?

-Irene...-abro los ojos como platos al oír ese nombre,pero debe ser una casualidad,no puede ser ella.

-¿Cu-cuales s-son sus a-apellidos?-digo balbuceando.

-...-cierra los ojos fuertemente mientras yo espero una respuesta con mis nervios.

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora