Capítulo 32:¡Cuanto tiempo sin verte!

325 15 3
                                    

~Narra Eli~
Cuando abro veo a...¡Javi!
Me tiro encima suya y los dos caemos al suelo.
Él fue mi compañero de clase desde primero de primaria hasta segundo se bachillerato, él,Irene y yo éramos súper amigos.

-¡Auch! ¡Eso ha dolido renacuaja!-dice levantándose y yo rio.

-¡¡Irene!! ¡¡Ven aquí!! Pasa Javi.

-¿¡Que pasa!?-dice mientras llega y cuando ve a Javi se tira encima suya- ¡¡¡¡¡Javi!!!!!

-Hola enana.

Javi pasa dentro y nos sentamos los 3 en el sofá.

-¿Que haces aquí Irene?-dice Javi.

-Voy a quedarme a dormir aquí.

-¿Me puedo acoplar?-dice mirándome con cara de cachorrito y yo rio y niego con la cabeza.

-Eres incorregible,anda quedate.

-¡¡¡¡¡Yupi!!!!!-dice dando saltos de alegría y yo e Irene reímos.

Veo que Irene me manda un mensaje.

~WhatsApp~
I:Recuerdo que entre vosotros dos había love de pequeños 💞❤💟💜💘
Me sonrojo y decido contestarle.
E:Mentira!!! Él no me quería😭
I:Pero tú a él si😏😌
E:Calla!!! Además seguro que nunca me querrá😔
I:Tengo una idea. Y no la estropees!!!😉😉😉
E:Espera!!! Dime que estás tramando!!!! Irene!!!!!!!😈😈😈

~Fin WhatsApp~
Irene ríe y se desconecta.

-Javiiiii-dice Irene entre risas.

-Dime prima-dice él sentándose entre ella y yo.

-¿Te acuerdas de cuando bailamos el baile de 'Yo te esperaré' en tercero?-yo abro los ojos como platos y Javi asiente- ¿lo guardas todavía?

-Sí,lo tengo en mi casa.

-Podríamos ir a tu casa para verlo. Porfiiiiiiii

-Venga vaaale-dice Javi dándose por vencido.

-Pero...-digo yo.

-¿Eli te pasa algo? Estás roja-dice Javi y mientras Irene se ríe a carcajadas.

-Es que no quiero ser una molestia-digo buscando una excusa.

-¡Que va mujer! Tú nunca estorbas.

-Bueno vaale.

Subo a la habitación de arriba a coger un pijama y bajo con una bolsa en la que tengo el pijama y ropa para Irene y para mí.

-Venga vámonos-dice Javi cuando me ve bajar.

Los 3 subimos a su coche, Irene ha insistido en subirse atrás y me ha tocado subirme al lado de Javi.
Pasamos el camino hablando de como nos va la vida y en qué trabajamos,Javi es profesor en un instituto al igual que yo e Irene enfermera. Me pregunto si Javi será el nuevo profesor que venía a trabajar a mi instituto.

-Ya hemos llegado-dice Javi parando el coche en una casa de dos pisos.

Entramos y la casa no es nada del otro mundo,una casa bonita y Javi nos dice que el segundo piso es una sala de juegos,pasamos al salón y Javi nos deja en el sofá mientras va a buscar el DVD donde está en baile de 'Yo te esperaré'

-Maldita Irene, te voy a matar-digo dándole un puñetazo a Irene.

-¡Auch! Solo vas a ver el baile en el que Javi y tú hacíais pareja-dice riendo.

Cuando Javi vuelve con el DVD me preparo para ver nuestro baile juntos.

Amor a la vista!!! Tengo que buscar el DVD porque yo he hecho el baile y voy a subir el vídeo para que os hagáis una idea de como es la coreografía.
Un beso😘😘😘

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora