Y veo a quien menos esperaba corriendo hacia mí, a mi Malú, veo que detrás de ella está Ainoa con su maleta pero yo me levanto con lágrimas en los ojos de nuevo y cuando estamos a la misma altura Malú y yo nos fundimos en un gran abrazo,las dos juntas y llorando,casi la pierdo y eso me estaba matando por dentro.
-Perdóname,todo lo que te dije no lo sentía,estaba enfadada Malú...-pero me calla,me calla con un dulce beso. Y así mientras lloramos nos besamos dulcemente.
-También fue culpa mía,no tienes que disculparte pequeña.
-Malú,nos ha podido ver alguien, ¿qué pasa con tu carrera?...-me vuelve a callar con un beso.
-Eso me da igual,si por eso no puedo estar contigo,se van a tener que aguantar.
-Te amo Malú,te amo.
Y así nos tiramos un buen rato entre besos.
-Vayamos a casa Lula.
-Vamos Ire.
Entrelazamos nuestras manos y sonreímos,caminamos hacia mi hermana la cual está con Eli y Javi,no los había visto.
Ambos iban cogidos de la mano y Ainoa estaba sola.
“Le tengo que apañar novio a esta chica” pienso.2 años después.
~Narra Malú~
Cuando Ainoa me llamó diciendo que Irene había salido a buscarme no pude evitar ponerme a llorar y perder el avión para buscarla.
Me alegro mucho de haber dejado que mi corazón me guíe porque ahora estoy feliz junto a mi chica.
Ahora nos dirigimos de la mano al cine a recoger a Ainoa, la cual se ha apañado novio de una vez.-Amor, ¿crees que pronto tendremos sobrino o sobrina?-dice mi chica.
-Quien sabe-reímos-la verdad es que si es feliz me da igual.
-Y a mí.
~Narra Irene~
Malú cree que vamos al cine a recoger a mi hermana pero lo que no sabe es que le tengo preparada una sorpresa porque hace un año que estamos juntas.Cuando llegamos al cine vemos a Ainoa con su novio, Jesús,los cuales nos saludan.
-Tengo que ir al baño chicos, ahora vengo-digo yo y me voy al baño del cine.
~Narra Ainoa~
Me ha parecido muy buena idea el regalo que Irene tiene para Malú pero es complicado que Malú acepte a venir sin ella.-¿No tarda mucho?-dice Malú frunciendo el ceño.
En ese momento Irene me llama y me alejo un poco para responder sin decir quién es.
~Llamada telefónica~
A: Irene,Malú no quiere irse.
I:Haz algo para que quiera irse, dile que vais a comprar helados o algo.
A:Vaaale. Pero me vas a tener que ayudar para mi aniversario con Jesús,que es en una semana.
I:Está bien,pero sacala de ahí que tengo que ir a nuestra casa a prepararlo todo,no la llevéis a nuestra casa.
A:Vale,adiós.
I:Adiós.~Fin llamada~
Vuelvo con los demás mientras busco una excusa.
-¿Quien era amor?-dice Jesús dándome un beso.
-Era Vane,quiere que vayamos un día a su casa para hacer un fiesta de pijamas-digo y pienso: “Tengo que avisar a Vane”
-Vámonos,que Irene tarda mucho.
-Id vosotros,yo la espero-dice Malú.
-Ven Malú,vamos a comprar unos helados para todos y le damos una sorpresa,no tardamos nada.
-Venga vaaaale,pero quiero helado de dos bolas.
-Hecho.
~Narra Malú~
Nos dirigimos a la heladería en coche y veo que cierran el coche con el seguro.-Es por tu bien Malú-dice Eli y seguido Ainoa arranca mientras le manda un WhatsApp a alguien. Poco a poco me va dando sueño.
“Espero que sepas perdonarme por esto Irene” es mi último pensamiento antes de quedar dormida😴Perdón por el retraso!!! Ya estoy de vuelta y hay nuevo capítulo. Mañana subiré otro y tendréis una sorpresa que espero que os guste.
Un beso😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.