Capítulo 27:El beso

375 22 13
                                    

~Narra Irene~
Cuando llego a casa como con mi hermana y me suena el móvil.

~Conversación telefónica~
I:¿Si?
V:¡Hola Irene! Soy Vane,¿te apuntas a una fiesta de pijamas?
I:¡Me encantaría! Habla con mi hermana e intenta convencerla.
V:Pasamela.
Le doy el teléfono a mi hermana.
A:¿Si?
V:Hola Ainoa,soy Vanesa, ¿puede venir Irene a una fiesta de pijamas?
A:¿Va Malú?
V:No.
A:¿A que hora la llevo?
V:¡Ahora! Estamos todos aquí y que no se traiga pijama,se lo dejo yo.
A:Vale,adiós.
V:Adiós,os dejo la dirección por WhatsApp.
~Fin llamada~

-¿Me dejas ir?-digo emocionada.

-Sí,ve al coche que voy en nada a llevarte,no te lleves pijama.

-Vale. ¡Gracias hermana!-digo dándole un abrazo.

-Venga,vamos al coche enana-dice separandose.

-Vale.

Me lleva a la fiesta y nos abre ¡Pablo Alborán!

-¡Ahhhh! ¡Eres Pablo Alborán!-digo dándole un abrazo sin soltarlo.

-Es muy fan tuya,perdonala-dice mi hermana.

-No pasa nada,pasad-dice Pablo.

-Yo no vengo a la fiesta,solo he traído a mi hermana.

-Vale.

-Cuida a este diablillo-dice mi hermana despeinandome y yo le saco la lengua mientras Pablo ríe.

Cuando mi hermana se va me separo de Pablo y entramos a casa de Vane. Están:Pablo Alborán,Vanesa Martín, Pastora Soler,Melendi, Alejandro Sanz,el hermano de Malú y a su lado...¡Malú!
Pablo pasa su brazo por mi cintura y nos vamos acercando a Malú sin que yo pueda evitarlo,ella al verme sonríe y yo no puedo evitar sonreír también.

-Hola Jose, hola Malú-digo cuando llegamos a su altura y le doy dos besos a Jose en la mejilla y otros dos a Malú en la comisura de los labios.

-Hola Irene,no sabía que venías.

-Yo tampoco sabía que venías tú.

Las dos reímos y yo me pierdo en sus hermosos ojos marrones pero ella aparta la vista.

Busco a Vanesa para que me explique porque no me dijo que venía Malú y ella solo se ríe.
Al final me quedo hablando con Alejandro Sanz o Pastora toda la noche, hasta que Vanesa nos junta a todos sentados en el suelo formando un círculo y nos sentamos en este orden:

                        Vane
           Pastora        Ale
         Malú        🌟        Yo
               Pablo      Melen
                        Jose
🌟=Botella.
-Veréis ahora esta botella-señala la botella de coca cola vacía que tiene en la mano-señalará a dos personas y se tendrán que dar un beso,el tipo de beso lo elegimos los demás.

Todos asentimos y la botella empieza a girar,primero me señala a mí y después señala a Malú.

-Beso en la boca-dicen todos al unísono sin pensárselo y Malú y yo nos ponemos rojas.

-¿No podemos cambiar? ¡Ey! No te copies- decimos Malú y yo a la vez y ambas reímos.

-No vale cambiar-dice Vane y ella y Pablo intentan no reír.

Malú y yo suspiramos y poco a poco nos vamos acercando hasta que nuestros labios chocan y ambas cerramos los ojos,disfrutando del beso, hasta que oímos un flash,nos separamos y miramos a Vane que tiene el móvil en la mano al igual que Pablo,Malú y yo nos miramos y asentimos y ellos dos salen corriendo.

-¡A por ellos!-decimos Malú y yo a la vez.

Ella va a por Pablo y yo a por Vane. La sigo por la cocina,el
salón y en la habitación me tiro encima de ella y ambas caemos en la cama.

-¡Dame el móvil!-digo intentando cogerlo.

-¡No!

-Mira eso-digo señalando la puerta,ella mira y le quito el móvil y borro la foto.

A la hora de dormir...

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora