Recomiendo escuchar la canción mientras leeis el capitulo.
Me tapo la boca con las manos y me pongo a llorar de la emoción.
Es un oso de peluche gigante!!!!
Eso tiene que medir al menos 3 metros!!!-Tu novia se lo ha currado,¿verdad?-dice Vane entrando al jardín.
-Está loca-digo en un susurro.
-Eso mismo le dije yo,pero aquí está el peluche.
-¿Donde lo consiguió?-digo asombrada.
-Me prohibió decírtelo,pero corre,te está esperando.
-¿Dónde?
-Eso lo tienes que averiguar-me da un papel y entra en la casa.
Abro el papel.
“Espero que te haya gustado mi regalo. Dejalo ahí,Vane nos lo traerá.
Ahora te espero en el sitio donde empezó nuestra relación "privada".
Suerte amor,es el último sitio.
P.D.:Te espero allí”Entro en la casa,me despido de Vane y voy a nuestra casa,de Irene y mía.
Cuando llego cojo la llave que tenía en el bolsillo y abro,están todas las luces apagadas,me dirijo a la habitación,que es donde veo algo de luz y me encuentro con esto:
De pronto siento unas frías manos rodear mi cintura.-¿Te gustó el juego?-dice en mi odio.
-Me encantó-digo dándome la vuelta para verla y darle un beso.
-¿Tienes hambre?-me dice mientras juega con un mechón de mi pelo.
-Sí,tengo hambre de ti.
Poco a poco nos dirigimos a la cama sin separarnos la una de la otra y antes de nada la paro.
-¿Pasa algo amor?-dice preocupada.
-Teléfonos apagados,no quiero que nadie interrumpa mi noche.
-Más te vale... Me habías asustado.
Rio y le doy un beso,ambas apagamos nuestros teléfonos y nos miramos.
-Bueno,¿quieres venir conmigo?-me dice Irene.
-¿A dónde?-digo confundida.
-Al paraíso-dice mirándome a los ojos.
-¿Y dónde está el paraíso?-digo divertida y haciéndola gruñir.
-¿Sabes? Tenía pensado darme media vuelta y dejarte aquí pero como te quiero no me voy.
-¿Y mi respuesta?-digo con ganas de divertirme.
-Esto por no ser ni una gota romántica -me da un cogotazo- y para responder a tu pregunta voy a decir dónde está mi paraíso. Está aquí- y seguido me besa. Un beso lleno de amor y dulzura.
-Eres jodidamente perfecta-digo separándome de ella para volver a sus labios.
-Me has enseñado tuuuuuu-me canta.
-Es que hay que quererte-la beso. Me he vuelto adicta a sus labios, y no creo poder recuperarme.
-Y a ti hay que amarte-dice mientras mete sus manos por debajo de mi camisa y recorre mi espalda de arriba a abajo.
-Te amo-digo volviéndola a besar- deberías ser prohibida, porque eres la droga más fuerte que existe,me has hecho adicta a ti y no voy a poder recuperarme.
-Bendito el destino que quiso unirnos y bendita tu madre por parir a esta belleza.
Y entre caricias,besos y algo más que eso pasamos la noche,sin darme cuenta que por la mañana todo iba a cambiar, y no iba a cambiar especialmente para mejorar...
Hola!!! Como ya sabréis me gusta mucho la intriga jajaja pero tranquilos que ya mismo hay capítulo si mi amiga no me mata (pobre de mí,tener que soportarlas) y puede que natigamer334 muera por mi parte pero a lo mejor se escapa,aunque no prometo nada.
Gracias a todos!!! Mi historia está teniendo mucho éxito y si queréis pasad por mi perfil y encontraréis una nueva historia que se llama “Odio el amor”.
Un beso😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.