Capítulo 41:Sin ti todo anda mal.

308 17 12
                                    

~Narra Irene~
Me despierto y sonrío, miro a mi lado esperando ver al sol que alumbra mis días tristes pero solo encuentro una nota.

"Si estás leyendo esto es que ya te has despertado. Lo primero es decirte buenos días,pero creo que no serán
tan buenos. Siento decir esto pero no podemos estar juntas. Esta mañana, cuando desperté Rosa me llamó diciendome que era urgente que fuese al estudio. Han salido fotos de las dos juntas besándonos,son fotos preciosas, pero como no que puede pasar en la reunión te escribo esto. Lo mismo luego podemos seguir con esto pero no estoy segura.
GRACIAS,gracias por todo lo que hemos vivido juntas.
Te ama,Malú."

Las lágrimas caen poco a poco de mis ojos,recorriendo mis mejillas y acabando en el papel.
Llamo a Eli,la necesito a mi lado.

~Narra Eli~
Estoy plácidamente durmiendo junto al chico de mis sueños hasta que suena mi teléfono. Lo cojo para no despertar a mi chico.

~Llamada telefónica~
E:¿Si?
I:Eli...Te necesito.
E:¿Qué pasa?
I:Por favor ven rápido.
~Fin llamada telefónica~
Irene cuelga y lo único que sé es que estaba llorando,por su voz quebrada y porque al final la he escuchado sollozando.
Me levanto de la cama con cuidado de no despertar a Javi.
Le dejo una nota sobre mi almohada, me visto,cojo el móvil y las llaves y me voy.
Cuando llego llamo varias veces y me abre una Irene con los ojos rojos de llorar.

-¿Que pasa amiga?-digo dándole un abrazo,lo necesita.

-Ma...malú...-dice entre sollozos.

-Shhhh. Vamos a pasar y me lo cuentas, ¿si?-asiente en mi hombro y comienza a llorar más fuerte,le acaricio el pelo para que se tranquilice.

~Narra Malú~

-¡¡¡¡No puedes seguir con ella!!!!-dice Rosa,llevamos un rato en su oficina gritándonos y no conseguimos nada.

-¡¡Es mi vida!! ¡¡No es tu vida!! ¡¡¡Déjame en paz!!!-digo dando un golpe en su mesa.

-¡¡¡¡Malú!!!! ¡¡Madura!! ¿¡¿¡Qué va a pasar con tu carrera!?!?

-¡¡!Me da igual!!! ¡¡¡Mis maluleros me van a apoyar!!!

-¡¡¡¡No!!!! ¡Malú vuelve aquí!

Me voy alejando poco a poco.

-¡¡¡Voy a hacerlo público y nadie me lo va a impedir!!!-digo antes de salir dando un portazo.

Debo buscar a Irene.

~Narra Eli~
Irene me ha enseñado la nota y no paro de llamar a Malú. No puedo creer que esto esté pasando.
De pronto a Irene le suena el teléfono y ambas corremos a mirar.
Malú ha subido una foto a Instagram de las dos besándose y ha etiquetado a Irene.

(Foto)
"Que nadie te ate,somos libres y no deben juzgarnos por eso.
Te quiero Irene😘❤"

A Irene se le caen las lágrimas de la emoción y yo solo sonrío,vaya suerte que tiene de tener a Malú a su lado.

-Tranquila,ya sabemos que te quiere- digo y ambas nos fundimos en un gran abrazo.

Hola!!!! Nuevo capítulo!! Y que sonará cansino de tanto decirlo pero os doy las gracias a todos los que votáis y comentáis. Y también a los lectores fantasma.
Gracias a todos!!!!
¿Preparados para Halloween?👻
Un beso a todos 😘😘😘

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora