~Narra Eli~
Me llevé a Irene a mi casa e invité a todos nuestros amigos para divertirnos un rato.
Pusimos música y le quité el móvil a Irene porque estaba todo el rato esperando una llamada de Malú.-¡Ey! Dame mi teléfono.
-No,vas a venir a divertirte con nosotros.
Después de un rato Irene se pone a bailar con los demás y me siento más tranquila al verla feliz.
-Princesa,¿te vienes a bailar conmigo?-dice Javi abrazandome por la espalda.
-Encantada-me giro y le doy un beso.
~Narra Irene~
Decido divertirme,me acerco a Rocío, hace tiempo que no la veía.-¿Cómo estás Ire?-dice dándome un abrazo.
-Viviendo la vida-ambas reímos-¿y tú?
-Pues acabo de venir de mis vacaciones en Málaga.
-¿Y no me avisas? Que mala amiga-me hago la enfadada.
-Venga no te enfades enana-dice Jesús a mi espalda.
-Ja ja ja -digo sarcástica- te eché de menos boludo.
-Y yo a ti-nos damos un abrazo.
Paso toda la noche hablando con ellos y con Rosana,una nueva amiga de Rocío.
Voy a la cocina y me siento en un taburete.
-¿Oye te pasa algo? Te veo distraída-dice Rosana entrando en la cocina.
-No,estoy bien,solo un poco triste.
-Venga ven,vamos a divertirnos.
Y me lleva al salón. Al final,después de un par de copas me lo paso bien, aunque no dejo de pensar en Malú.
~Narra Eli~
Subo un momento a mi habitación y miro el móvil. Tengo 10 llamadas perdidas de Malú y 100 WhatsApp de Malú.La llamo yo a ella y no contesta.
1,2,3,4....¡10 llamadas perdidas y no contesta! Le he dejado 9 mensajes de voz.Lo dejo pasar,ya contestará.
~Narra Malú~
.........#Noquieromorir D:
#Quedapocoparaelfinal.
#natigamer334 esunaboludaperola quiero.
#FelizHalloweenadelantado.
Hola!!!! Nuevo capítulo!
Espero que os guste y también espero que no me matéis.
Como esta historia ya ha llegado a los 5K de visitas y 400 votos quizá haga nueva historia de Malú.
Un beso😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.