Capítulo 20{Maratón 4/4}

361 19 4
                                    

-Víctor,no-no sé que decirte, yo te quiero pero no sé si como amigo o como algo más,estoy muy agusto,eres el único que me ha sacado una sonrisa, pero necesito tiempo.

-Todo el que quieras.

Le doy un abrazo y nos quedamos así unos minutos.

-¿Cenamos?-dice cuando me separo de él.

-Claro.

Cenamos entre risas y,por un rato,consigo olvidarme de Malú,solo me ha hecho falta buena compañía y un buen vino.

-Ya es tarde,me debería ir ya-digo cuando veo que son las 12.

-Ni en broma te dejo irte sola a tu casa en esas condiciones.

-¿Y donde duermo?

-En la habitación de invitados.

-Vale.

Pienso en que no tengo ropa y que no voy a dormirme con el vestido.

-Por casualidad no tendrás algún pijama o algo de mi talla ¿verdad?

-Tengo una poca ropa de mi hermana y un pijama suyo, creo que es de tu talla.

Me da el pijama y me deja en la habitación con mis pensamientos.
Me pongo el pijama y salgo a darle las buenas noches.

-¿Víctor?

-Estoy en mi cuarto,puedes pasar.

Entro y veo que no tiene camiseta.

-¿Que querías?

-Darte las buenas noches.

-Buenas noches.

Nos damos un abrazo y me voy a mi cuarto.
Cierro los ojos y caigo en los brazos de Morfeo.

~Narra Víctor~
Me despierto a las 3 al oír un chillido. Voy corriendo al cuarto en el que está Irene y cuando abro la veo con los ojos abiertos como platos,la mano en el corazón y la respiración agitada.

-¿Pasa algo?-digo mientras me siento a su lado.

-U-una pesadilla.

Se abraza a mí y le devuelvo el abrazo.

-Ya pasó,era solo un sueño-digo mientras le acaricio el pelo.

Cuando se ha relajado me levanto y me agarra la mano.

-Quedate conmigo por favor.

Me acuesto a su lado y apoya su cabeza en mi pecho,le voy acariciando el pelo hasta que se queda dormida,poco después me duermo yo.

El reloj suena a las 7:30,lo apago rápido y miro a Irene. No se ha movido en toda la noche.
Me levanto con cuidado de no despertarla y me voy a mi cuarto. Me ducho y me visto.
A las 8 hago el desayuno y subo a despertar a Irene.

-Irene...despierta...tenemos que trabajar.

-5 minutos más...

-Venga Irene,hazlo por las buenas.

-No quierooo.

Se pone la almohada encima de la cabeza y sigue a lo suyo.

-Bueno,toca hacerlo por las malas.

-¿Que vas a hacer?

-Si sigues acostada lo averiguas,si te despiertas y bajas a desayunar no.

-Pues me quedo aquí.

Salgo del cuarto y cojo una cubeta de agua helada. Vuelvo a la habitación y me pongo a su lado.

-¿Te vas a levantar?-digo ya cansado de preguntarle.

-No.

-Tú te lo has buscado.

Le echo la cubeta de agua por encima y suelta un chillido.

-¿Tú estás loco?-dice haciéndose la enfadada y levantándose hasta quedar en frente de mí.

-Yo te he avisado.

Me saca la lengua.

-¿Y ahora que me pongo?

-Te puedo dejar ropa de mi hermana.

-Me refiero de ropa interior.

-Eso ya no tengo.

-Yo te mato. Dejame la ropa y sal,me voy a dar una ducha.

-Vale,la ropa está en el armario.

Salgo de la habitación y a los 15 minutos baja Irene ya vestida.

-Más te vale que nadie se de cuenta de que no llevo ropa interior ¡¡o te mato!!-dice mientras se sienta a mi lado y empieza a desayunar.

-Eso espero,aunque así estás más sexy-me lanza una mirada asesina y me rio por lo bajo.

~Narra Irene~
Terminamos de desayunar y nos vamos juntos al trabajo andando mientras hablamos.
Paso la mañana con mucho trabajo y por suerte no me da tiempo a pensar en Malú.
Pero pronto me llega un WhatsApp de un número privado,es una foto de Malú de la mano de Gonzalo Miró con un texto.

“Amor ella no te quiere,yo sabré cuidarte mejor”

Me doy cuenta de que es mi ex Carlos y lo bloqueo,con lágrimas en los ojos le mando un mensaje a Malú,la cual está en línea.

I:Veo que ya has rehecho tu vida con Gonzalo Miró, que os vaya muy bien.
M:Solo somos amigos.
I:No hace falta que me mientas.

Bloqueo el teléfono y me seco las lágrimas que he derramado rápido antes de que alguien me vea.
Sigo con mi trabajo y a la hora de salir me despido de Víctor y me voy a mi casa.
Esa tarde solo lloré,hasta que a las 10 de la noche suena el timbre de la casa.
Con los ojos rojos de llorar voy a abrir y veo que es...

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora