~Narra Irene~
No puedo evitar llorar al leer eso,ella me dijo que para ser novias debía aceptar que no lo diría y este paso que ha dado ha sido muy grande y me ha encantado.Flasback
-Irene,¿te gustaría ser mi novia?-dice Malú cuando llego a casa.
-Me encantaría amor-digo besándola.
-Pero debes saber que no lo haré publico por mi carrera,¿vale bebé?
-Esperaré todo lo que haga falta-digo para volver a sus labios y perderme en ellos.
Fin flasback
Eli y yo la esperamos en casa toda la tarde pero ella no aparece y me pongo a llorar, necesito tenerla a mi lado,se que este momento es duro para ella y necesito apoyarla.
-Tranquila va a venir. Llamala.
~Narra Rosa~
Estoy en mi oficina cabreada con Malú cuando suena un móvil y no es el mío. Malú se ha dejado el móvil.
Miro la pantalla y pone 'Irene💘'.
Le cuelgo y le mando un mensaje que dice así:“Alejate de mí, no te soporto ni quiero estar contigo,eres una niñata”
Le doy a enviar y la bloqueo,al poco llega Malú y se lleva el móvil sin mirarme ni hablarme.
Lo que no sabe es que se ha quedado sin su querida Irene.~Narra Malú~
Me doy cuenta de que no tengo el teléfono y vuelvo a por él pero sin dirigirle la palabra a Rosa,ni siquiera la miro.
Veo que tengo una llamada perdida de Irene,la intento llamar pero me cuelga. Me estoy preocupando, me conecto a WhatsApp para mandarle un mensaje a Irene y me quedo de piedra al ver un mensaje que supuestamente he enviado yo.
¡Maldita Rosa! ¡Y encima la bloquea!
Voy corriendo a casa para explicárselo a Irene pero cuando llego no oigo nada, miro por todas las habitaciones y en el jardín y no está.
Llamo a Eli y a su hermana pero me cuelgan,me dejo caer en la cama y empiezo a llorar hasta que el sueño viene a mí y caigo en los brazos de Morfeo.#Vivaelsuspense
#Nomematéis
#Mevicié😂😂😂
Hola!!! Me vicié a los hastag😂😂
Y os aviso de una cosa,no os fiéis de las que se llamen Irene(si alguien se llama Irene no quiero ofenderla) pero a mí en menos de 24 horas mis dos mejores amigas (se llaman Irene)me han dejado sola. Espero que a vosotr@s os vaya mejor el día.
Un beso😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.