Capítulo 47:Final{Parte 2}

295 16 8
                                    

Toda la noche transcurre con normalidad y me intento mantener con mis amigos y no ir como una loca pidiendo autógrafos. Todo va bien hasta que veo a Pablo Alborán acercarse.
“Mierda,que no venga hacia ”,pienso.

-Hola guapa-me dice cuando llega y seguido me da dos besos.

“¡Mierda! Respira y habla Irene” me digo a mí misma.

-Ho-hola Pablo-digo nerviosa y le doy yo a él dos besos.

-¿Eres Irene verdad?

-Sí.

-Un placer hermosa-dice cogiendo mi mano y dejando un beso allí.

Me llega un mensaje al móvil y sonrío porque me sé de alguien que me mira con celos.

-Un momento Pablo,contesto y ya te atiendo-le guiño un ojo y río.

~WhatsApp~ (Irene-Malú)
M: Alejate de Pablo!!! Ha sido decirle que somos novias e ir hacia ti. Vaya amigo 😒
I: 😂😂 Tranquila fiera,solo voy a hablar con mi Pablito❤. Es míoo!!!
M: Ireneeeeee😈😈😈😈
I: Me llamooooo😂 Tranqui,me voy que me llama mi Pablito❤. Chaoo😘

~Fin WhatsApp~

-¿Pasó algo?-dice Pablo.

-Sí-me mira preocupado-es que tengo aquí a un chico muy guapo y no sé que hacer-reímos.

-Era Malú,¿verdad?

-No,era la reina-digo con sarcasmo.

-¿Hablas con la reina?-dice siguiéndome el juego.

-Idiota-digo entre risas.

-¿Yo?-hace un puchero adorable.

-Awwwwwww que lindo-digo apretando sus mejillas y dejando un beso allí.

-Gracias,pero aquí delante tengo s una obra de arte.

-En serio,¿como es que estás soltero?-digo para luego reír.

-Nadie me quiere...

-¡Yo sí!-digo levantando la mano y poniendo voz de niña pequeña y ambos reímos.

-Eres muy divertida. Cuidado que llega la fiera-me dice mirando por encima de mi hombro y ambos reímos.

-¿Puedo hacer una cosa que siempre he querido hacer?-asiente no muy convencido y me pongo detrás de él- ¡Wiiiiiiiiiii!-me subo encima de él-¡Arre unicornio!-ambos reímos y me bajo.

-Estás fatal-dice riendo.

-Lo siento pero tenía ganas de hacerlo-digo riendo-por si no lo sabías tienes delante a una alboranista- digo señalandome.

-No si ya...-volvemos a reír.

-¡Cuidado! ¡Se acerca una fiera y está furiosa!-reímos más y se acerca Malú muy muy sería.

-¿Pasa algo?-dice mirando a Pablo mal y luego mirandome a mí.

-Sí...-digo para luego mirar a Pablo-es que mi unicornio no anda- Pablo y yo empezamos a reír.

-Venga que te doy un paseo hermosa-dice Pablo guiñandome un ojo.

-¡Yeiiiii!-me subo otra vez encima de él bajo la atenta mirada de Malú- ¡Arre unicornio! ¡Wiiiiiiiiiiiiii!

Mientras Pablo y yo vamos por ahí haciendo el tonto siento la mirada de Malú. Cuando volvemos Malú nos mira con cara de pocos amigos.

-Tú ven aquí-me dice a mí-y tú-dice señalando a Pablo-contigo hablaré luego.

-Vaaaaaaale-dice Pablo y yo río.

-¡Hasta luego Pablito!-digo lanzándole un beso.

-¡Hasta luego hermosa!-dice lanzandome él a mí un beso.

-Que te quede claro que eres mía-dice Malú con unos celos incontrolables y me besa.

-¡Id a un hotel!-dice Eli.

-¡Vete tú con Javi!-grito yo cuando me separo de Malú y se oye un 'Ooooooo' por parte de los demás- ¡Turn down for what!-digo haciendo el tonto.

-¡Nosotros al menos nos controlamos en los sirios públicos!-dice Javi- ¡TDFW!

-¡Idiotas!-grito mientras los demás ríen.

El resto de la fiesta lo pasamos bien y Malú no se separa de mí para nada.
Cuando todos se van noto a Malú nerviosa.

-Irene...

Hello!!! Queda menos para el final!! Y quiero decir que la historia que haré con Bilbo2016 en la cuenta Maluleraslocas será sobre poemas. Si a alguien le interesa ya mismo publicaremos el libro. Le doy las gracias a Bilbo2016 por la idea ya que me parece muy bien.
Un beso😘😘

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora