Capítulo 22

335 16 3
                                    

Abro y veo que es Vanesa Martín.

-¿Que te pasa pequeña?-dice preocupada.

Sin poder evitarlo le doy un abrazo mientras empiezo a llorar. Ella es una gran amiga pero no sabe que corté con Malú.

~Narra Vanesa~
Me da un abrazo y empieza a llorar. Sin separarme de ella entro y cierro la puerta.

-Shhh,tranquila pequeña, relajate un poco y si quieres me lo cuentas,¿si?-digo mientras le acaricio el pelo.

-Si-dice en un susurro.

La siento en el sofá y voy a la cocina,le preparo una manzanilla a ella y yo cojo una coca cola.

-Toma,¿quieres contarlo?-digo mientras me siento a su lado y le doy la manzanilla,ella asiente con la cabeza y le da un trago a su bebida.

~Narra Irene~
Le cuento todo lo que me ha pasado en estas dos semanas y ella como una buena amiga que es,me escucha sin decir ninguna palabra,cuando termino me da un abrazo.

-Tranquila mi niña,voy a hablar con Malú,no te mereces lo que te ha dicho.

Nos separamos y le doy un beso en la mejilla.
En ese momento suena su móvil.

-Hablando del rey de Roma...-me enseña la pantalla de su móvil y veo que es Malú-no digas nada,mejor que no sepa que estás aquí.

Asiento con la cabeza y ella coje el móvil.

~Narra Malú~
Llamo a Vane para hablar con ella,necesito que hable con Irene.

-¿Malú?

-Vane...

-¿Que le has hecho a Irene?-me interrumpe- Está destrozada.

-Vane...yo no...

Se oye una discusión,Vane está discutiendo con alguien... ¿pero con quién?

-¡No! No vas a hablar con ella ¡Irene,no se te ocurra hacerlo!-grita Vane.

-¿I...Ire...Irene?-digo en un susurro.

-Irene no está-dice Vane.

-Pero tú has dicho a Irene que...

Se oyen más voces,hasta que oigo otra voz.

-¡Vanesa Martín Mata! ¡Dame ahora mismo ese teléfono! -dice otra voz.

Hay 3 personas.

-Mierda...-dice Vane.

Se oyen voces y luego silencio.

-¿Vane?-digo un poco confundida por las voces y este silencio.

-Vanesa no está, y más te vale no volver a acercarte a mi hermana,como vuelva a verla llorar por mucho que seas mi ídola te juro que tienes problemas como que me llamo Ainoa Delgado Castro.

Y cuelga,me quedo pálida por lo que me ha dicho su hermana.

Me acurruco en un rincón,en el suelo y empiezo a llorar.
¿Por qué llegaste tanto en mí Irene? ¿Por qué?

------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!!! Os dejo una foto de Irene,hoy he subido dos capítulos. Quizá esta tarde haya otro😜
¿Os gusta la historia?

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora