Capítulo 48:Epílogo.

368 21 13
                                    

{1 año después}
~Narra Irene~

Da gusto estar junto a la persona a la que quieres y más si eres correspondida. Y yo estoy feliz,acabo de despertar y a mi lado he visto a la octava maravilla del mundo;a mi mujer. Estoy felizmente casada.

Flashback
-Irene...-dice Malú nerviosa.

-Venga ya Malú, me estás poniendo nerviosa-digo impaciente.

-Irene...-respira hondo y se pone de rodillas- ¿Quieres casarte conmigo y hacerme la mujer más feliz del mundo?-dice mirándome a los ojos y extendiendo su mano,en la que tiene una caja en la que hay un anillo con un rubí en forma de corazón.

-Malú... No hacía falta el anillo.

-Sí,para mi hermoso diamante las más bellas joyas.

-Malú,sí quiero casarme contigo.

Fin flashback

-Buenos días-dice una adormilada Malú dándome un beso.

-Buenos días hermosa-digo dándole un beso en la frente.

~Narra Malú~
Poco a poco voy abriendo los ojos, no hay mejor paisaje que el que yo tengo.

-Buenos días-digo un poco adormilada todavía y le doy un beso.

-Buenos días hermosa-dice dándome un beso en la frente.

La miro a los ojos y me pierdo en ese cielo azul que tanto me hipnotiza y que tanto adoro.

-¿Bajamos a desayunar?-dice sacandome de mi ensoñación.

-Vale.

Nos vestimos y bajamos a desayunar. Ella tostadas con cola cao y yo un café con tostadas.

-Hoy teníamos comida con las dos familias,¿no?-me dice Irene cuando terminamos de desayunar.

-Sí. Vamos a organizar esto-le digo y ambas reímos.

Ella se encarga de limpiar mientras yo friego los platos y hago tortilla de patatas y salmón ahumado.

-Huele de maravilla-dice Irene intentando coger un trozo.

-No se toca-le digo alejándola de la mesa.

En ese momento llaman al timbre.

-Ve tú-le digo a Irene.

Al poco tiempo estamos todos en la mesa comiendo y hablando todos juntos. Nuestras familias se llevan genial y es algo que agradecemos.

-Malú-me dice Ainoa-¿nos echamos tú y yo una foto y la subo a Instagram?

-Vale.

Nos echamos la foto y al poco tiempo me suena el móvil porque me ha etiquetado. Le doy mg como a todas las demás.

-Gracias cuñada-me dice dándome un beso en la mejilla.

-De nada cuñada-le digo yo y reímos.

No puedo pedir nada más, una familia unida y feliz y a la mejor a mi lado. Y sobre todo la mayoría de mis maluleros me han apoyado. Hay algunos que no me apoyan pero a esos no les voy a hacer caso. Debo fijarme en lo bueno. Y así soy feliz junto a mi gran familia.

FIN

Hola!!! Historia terminada. que este capítulo no ha sido muy bueno pero no se me dan muy bien los finales. ¿Os gustó la historia?
Pero no os confundais,esto no es un adiós, esto es un hasta pronto.
Ya mismo tendréis noticias de .
Gracias por seguir la historia. Gracias por votar y comentar. Pero sobretodo GRACIAS por animarme a continuar. Sin vuestros ánimos esto no hubiese llegado hasta aquí.
Un beso😘😘

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora