Abro y para mi sorpresa es... ¡¡¡Malú!!!
-Hola Malú, ¿pasa algo?
-Bueno...antes de que Vane llamase a la puerta dijiste que hay un chico con el que te acostaste en Cádiz y quiero saber cómo se llama... Claro,si no te molesta...-dice algo tímida y mirando al suelo.
-No me molesta,se llama Alejandro Gómez.
Entonces levanta la cabeza y me mira incrédula.
-No puede ser,eras tú.
-¿Que pasa Malú?
-Es un chico con el que salí,un día me dijo que se acostó con una chica y que los dos ibais borrachos y por eso lo dejé.
-Lo siento mucho Malú pero yo no sabía nada.
-De sentir nada,vamos a quedar los tres y arreglarlo todo,si quiere que seáis novios todavía es que me ha engañado.
-Si quieres podemos quedar mañana en El Retiro a las 6.
-¿Antes no puedes?
-Trabajo.
-Vale,nos vemos mañana Irene.
Y tras decir eso se va de allí dejándome con la palabra en la boca,no sé por qué ha estado tan seria ni por qué se va así,yo no le he hecho nada.
Voy a mi cuarto y cojo una guitarra que me compré,cuando la toco me siento mejor.
Me siento en la cama y empiezo a tocar 'Polvo de Mariposas' de Vanesa Martín.-A veces me encuentro contigo cuando no te espero,tras la sorpresa me toca pensarte,era sé una vez este maldito cuento.
Aún sigo creyendo en el polvo de las mariposas,no quiero unas alas que vengan ya rotas,el mar siempre supo guardarme el secreto...Cuando termino de cantar ese trozo de canción suena el timbre.
Bajo a abrir y me encuentro con Vanesa Martín.-Hola -digo con nerviosismo.
-Hola Irene,te he escuchado cantar mientras pasaba por aquí,¿te importa que me quede un poco a escucharte?
¿Estoy soñando? Esto no puede ser verdad,una gran artista como Vanesa Martín no puede estar delante de mí diciéndome eso.
-Claro,pasa.
Las dos vamos a mi habitación y nos sentamos en la cama.
-¿Te importaría hacerme una dedicatoria en mi guitarra?-digo con timidez.
-¡Claro que no me importa!-dice alegre.
Le doy un bolígrafo y me escribe la dedicatoria.
“Para mi amiga Irene, no dejes de tocar”
-Gracias.
-No las des.
Pasamos un buen rato tocando ella con la guitarra y yo cantando o al revés.
Entonces oigo la puerta y a mi madre.-¡Irene ya hemos llegado!
-¡Vale!
-¿Cual quieres cantar ahora?-dice Vane.
-No sé...¿Te parece bien cantar '9 días'?
-Vale.
Cuando terminamos de cantar la canción entra Ainoa y al ver a Vane se tapa la boca con las manos.
-Ella es...-dice mirándome.
-Vanesa Martín,encantada -dice Vane mientras se levanta y le da dos besos y un abrazo.
-¿Me firmas un autógrafo?-dice Ainoa.
-Claro.
Se lo firma y se va corriendo.
-Bueno Irene,yo me tengo que ir ya,son las 6:30 y a las 7 tengo que estar en el estudio,¿quieres venir?
-Me encantaría.
-Pues vamos.
Bajamos y después de que mis padres le pidan un autógrafo a Vane salimos y entramos en su coche.
-Deja la guitarra en el maletero, junto a la mía.
-Vale.
Lo hago pero justo cuando voy a entrar en el coche alguien me agarra el brazo.
Me giro y veo a...
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.