-¿Queréis algo de beber?-dice Javi cuando vuelve.
-Una coca cola por favor-decimos Irene y yo a la vez.
-Vale-dice Javi y los 3 reímos.
Cuando trae las coca colas ponemos el vídeo y cuando empieza Javi y yo nos sonrojamos porque aparecemos los dos de la mano bailando juntos.
Cuando termina esa parte empezamos a bailar pero por separado. Estoy normal hasta la parte en la que Javi me empuja contra otro chico y ese chico y yo caemos al suelo y nos quedamos allí mientras los demás siguen bailando y luego Javi viene a por mí y me ayuda a levantarme,nos damos un abrazo y nos vamos abrazados,luego seguimos con el baile por separado y termina.-¡¡¡Bravo!!!-dice Irene mientras aplaude y Javi y yo nos ponemos rojos.
~Narra Javi~
Cuando empieza el vídeo recuerdo todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, las veces que he mentido a mis amigos para estar con ella, las veces que he faltado a clase solo para que ella venga a mi casa a traerme los deberes,ese beso en la mejilla que me dio aquel día de verano en el que me confesó que me quería... Demasiados recuerdos para enumerarlos todos.
Cuando el vídeo termina me sonrojo,al igual que Eli.
Me mira a mis ojos castaños y la miro a sus ojos esmeralda, los cuales brillan como nunca lo hicieron. Poco a poco nos vamos acercando,estábamos muy cerca,pero nos separamos de golpe cuando oímos un carraspeo. Eli fulmina a Irene con la mirada y esta se ríe.
Irene estaba allí,pero...¿qué hubiese pasado si Irene no estuviese?-Parejita,yo tengo sueño. ¿Dónde duermo Javi?-dice Irene.
-Solo hay dos camas... tendréis que dormir juntas -digo un poco nervioso.
~Narra Irene~
Es hora de hacerle un favor a estos dos...-Lo siento pero no tengo pijama y me da corte...mejor duermo sola,vosotros podéis dormir juntos,¿verdad?-digo haciéndome la inocente.
-¿¡¿¡QUE QUEEEE!?!?-dicen los dos a la vez y poniéndose rojos.
-...-suelto una risa por lo bajo y un falso bostezo- tengo mucho sueño,buenas noches.
Les digo adiós con la mano y subo a mi habitación.
Una vez estoy allí me rio a carcajadas y me dejo caer en la cama. Oigo sonar mi móvil un par de veces y lo cojo extrañada. Tengo varios WhatsApp de Eli y de Javi. Me rio y abro primero el chat de Eli.~WhatsApp con Eli~
E:Te odio,no me hables en lo que te queda de vida😤😤😤😤
I:Pero si lo estabas deseando... No te enfades mucho pero no gritéis muy alto que estoy al lado😉😂😂😂
E:Vas a morir!!!! Como no te calles mueres!!!!
I:En el fondo me quieres como yo a ti😘💘
E:No te quiero
I:Auch!!! Has roto mi pobre corazón ... 💔😭
~Fin WhatsApp con Eli~~WhatsApp con Javi~
J:Que has hecho!!!! Te odio!!! Ya no eres mi prima!!!!
J:Eres una imbécil!!😤😤😤
I:No te enfades primo... Los dos sabemos que en el fondo me quieres pero no gritéis muy alto esta noche...quiero dormir bien y no quiero ir al psicólogo😉😂😂
J:No vamos a hacer nada!!!! Por quién me tomas????😈😈😈
I:Por el chico que ahora está rojo como un tomate y el que le ha roto el corazón a su inocente prima 💔😭
J:No estoy rojo!!! Y como me contestes s este mensaje te bloqueo!!!
~Fin WhatsApp con Javi~-Ojalá estuviese aquí Malú para decírselo y reírnos juntas- pienso entre risas pero al segundo me pongo seria al acordarme de ella.
Me viene a la cabeza su beso con Gonzalo,como sin usar palabras me ha dicho adiós.
Empiezo a llorar en silencio.Mientras,en una casa...
Aquí hay suspense y muuuucho love😏💘💘😂 Espero que os esté gustando la novela.
Y como quiero fastidiar un poco nomino a @natigamer334 a hacer un 50 cosas sobre ella. Eso le pasa por fastidiarme!! Que aprenda la lección, Townli no existe!!!!
Un beso😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.