Capítulo 17{Maratón 1/?}

415 19 13
                                    

Cuando terminamos de comer se levanta de su silla y se sienta encima de mí.

-¿Que hay de postre?-le pregunto con voz sensual.

-Tú.

Empieza a darme besos en el cuello. Me levanto de la silla obligándola a ella a levantarse y la beso pasionalmente. Enreda sus piernas en mi cintura y empieza a darme besos en el cuello y recorriendo mi espalda con sus manos. Subo las escaleras con ella encima y llego a su habitación. Se suelta de mí quedándose de pie delante de mí y le quito el vestido que tiene dejándolo caer en el suelo. Ella hace lo mismo con el mío y con nuestra ropa interior. Y así pasamos la noche,entrega besos, caricias y algo más que eso.

Por la mañana me despierta la alarma del móvil. Con toda la pereza del mundo la apago y me levanto con cuidado para no despertar a Malú. Busco en su armario y me pongo unos vaqueros azules,una camisa de cuadros roja y negra y unas zapatillas. Le dejo una nota al lado de su móvil,le doy un beso en la frente,cojo mi móvil y me dirijo al hospital.

~Narra Malú~
Me despierto,abro los ojos y no veo a Irene,me pongo nerviosa,me levanto y cuando voy a coger el móvil veo una nota:

Buenos días cariño,me he ido al hospital a trabajar,si quieres verme a las 6 en mi casa.
Un beso.

Sonrío como una tonta al leer la nota y la dejo en su sitio.
Desayuno y me dirijo al baño. Pongo reproducción aleatoria en mi móvil y me meto en la ducha.
A la media hora salgo,me seco y me visto con unos vaqueros, una camiseta básica y unas deportivas.
Llaman al timbre,bajo y veo que es mi hermano Jose.

-Hola Malú.

-Hola Jose,pasa.

Pasa y se dirige al salón, cierro la puerta y le sigo.

-¿Como vas con Irene?-me pregunta Jose,él lo sabía todo.

-Genial -digo acordandome de ella y sonriendo.

-¿Vas a hacerlo público?

-No estoy preparada Jose... todavía no... dame tiempo.

-Malú,yo te lo doy pero...¿te lo va a dar ella?

-Eso espero...

~Narra Irene~
¡Por fin! Ya he acabado mi turno en el hospital y son las 5. ¡Malú viene a mi casa a las 6! Me voy a ir cuando alguien me agarra la mano,me giro y es Víctor.

-Hola Víctor,¿pasa algo?

-¿Te gustaría cenar mañana conmigo?

-¡Claro! Toma mi número,tengo prisa. ¡Hasta mañana!

Se despide de mí y salgo corriendo hacia mi casa.
Cuando llego a mi casa lo ordeno todo lo más rápido posible, me cambio de ropa y a las seis menos cuarto llaman a la puerta,voy corriendo para abrir pensando que es ella pero no es ella, es...

------------------------------------

------------------------------------

Hola! Como veréis voy a hacer un maratón porque he llegado a las mil visitas y a los cien votos. Gracias a todos los que me leéis y votáis y comentáis.
Muchas gracias!

------------------------------------

------------------------------------

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora