Me dirijo a su cuarto imaginandome lo peor pero a la vez riendo.
-¡¡¡¡Irene Delgado Castro!!!!-dicen los dos a la vez cuando abro la puerta.
-Hola Javier Delgado Higueras,hola Elisabeth Alberjón Ruiz-digo riendo.
-Te odiamos-dicen a la vez-dejame hablar,bueno habla tú, no tú. ¡¡No me copies!!-se ríen y yo me pongo la mano en el pecho y me dejo caer en el suelo.
-Javli es real bitches-digo antes de hacerme la muerta.
Eli se sienta a mi lado y me da en la cabeza y se levanta para luego sentarse encima de Javi.
-¡Auch! Ha dolido-digo sobandome la cabeza.
-Te aguantas-dice Javi abrazando a Eli.
-¡Pero si es verdad!-digo haciéndome la enfadada.
-¿Quieres otro?-dice Eli.
-¡¡Javi!! ¡¡Dile a tu novia que me deje!!
-¿No..novia?-dice nervioso.
-Me la he ganado,¿verdad?-digo mirando a Eli y ella asiente-adiós Javi.
Salgo corriendo y Eli viene detrás de mí.
Cojo mi móvil y entro en el grupo de "La Chupipandi"~WhatsApp "La Chupipandi"~
I:[(Audio 0:05) (Javli es real bitches!!!)]
R:Viva Javli!!!!!
J:No!!!! Javli no existe!!! Y es un nombre patético.
I:No es patético!! Y por tu culpa tu novia me va a pillar.
E:[(Audio 0:09) (Para de correr ahora!!! Y no somos novios)]
Je:Todavía...😏💏❤
J&E:Jesús!!! Callate ahora!!
I:Adiós🙋!!! Eli me va a pillar y no me hace mucha gracia.~Fin WhatsApp"La Chupipandi"~
Eli me pilla y salta encima de mí y las dos caemos al suelo.-¿Que decías?-dice sin bajarse.
-Que Javli es real.
-No!!!! Eso no!!
-Ahhh si!!! Que tienes que adelgazar-suelto una risa y ella me da en la cabeza.
En ese momento me llaman al móvil.
~Llamada telefónica~
I:¿Si?
A:Irene,¿cuando piensas venir?
I:Cuando la foca que tengo encima se quite.
Me quita el teléfono.
I:Ey!!!!
E:Hola Ainoa.
A:*suspiro*¿Que te ha hecho ahora?
E:Ha dicho que Javli existe.
A:Que bien!!! Me alegro por vosotros!! *risa de Malú de fondo*
E:Se ha reído...*me corta*
A:Shhhh,es ella pero mientele o no viene.
E:Vaaaale pero que Jose no se ría más de mí o voy con el cuchillo jamonero. ¿Me oyes Jose?
A:Te ha oído.
I:¿Está Jose? Ainoa dile que no se vaya que ya voy!!!Adiós.
~Fin llamada telefónica~Me quito a Eli de encima y salgo corriendo por la casa,le digo adiós a Javli y los dejo solos😏😏
Salgo corriendo hacia mi casa y cuando llego me abre Ainoa.-Hola,¿y Jose?-digo exhausta porque he venido corriendo.
-Está en el baño,pasa.
-Vale.
-¿Quieres algo de beber?-dice mientras va a la cocina.
-Un café.
Cuando vuelve con dos cafés me quedo de pie con la taza en la mano y cuando oigo la puerta del baño abrirse me giro con una sonrisa pero cuando veo a Malú se me borra la sonrisa y dejo caer la taza al suelo.
-¿¡¿¡Qué haces aquí!?!? ¡¡¡¡Fuera de mi casa ahora!!!!-digo gritando y señalando la puerta.
-Pero Irene...-la corto.
-¡¡¡¡Fuera!!!! ¡¡¡¡No quiero escucharte!!!!
Agacha la cabeza y se dirige a la puerta,pero cuando va a abrirla para irse...
Hola!!!! Quiero decir que me hoy estoy muuuuy enfadada pero subo capítulo por vosotros.
Ni saber que mañana me voy a la feria de Jaén me alegra...
He tenido que hacer la pareja Javli(sé que el nombre es malo) porque mi amiga me ha amenazado(literalmente)para que lo haga.
2 meses y 6 días para ver a la jefa... Hay que aguantar!!
Si os gusta la novela no os olvidéis de votar o comentar ⭐➡🌟 o 💬
Si tenéis alguna idea para la novela decidmelo por mensaje privado y yo aceptaré sugerencias o críticas.
Un beso😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida
FanfictionHago esta historia con el total respeto a los artistas, no quiero ofender a ninguno.