Capítulo 14

424 22 1
                                    

Entonces para y me mira a la cara.

-¿Que te pasa Irene?

-Malú, vamos a dormir,mañana hablamos.

-Vale -agacha la cabeza.

-Voy a por un pijama para que te cambies.

-Vale.

Subo,me pongo mi pijama y le doy el suyo,cuando se lo pone nos metemos las dos en la cama.

-Buenas noches Malú.

-Buenas noches,¿me das un abrazo?

-Claro.

Le doy un abrazo y nos dormimos abrazadas.

Por la mañana me despierto y miro a Malú dormida.

-Buenos días,¿tengo algo en la cara?-me sobresalto al verla despierta.

-No,es que eres bellísima.

-¿Te has visto en el espejo?

-Muchas veces.

Reímos y nos levantamos de la cama.

-Vamos,Jose estará abajo.

-¿Que hora es?

-Las 12.

Bajamos y vemos a Jose en el sofá con el móvil.

-Buenos días Jose - digo yo.

-Dirás buenas tardes-después de decir eso se ríe junto a nosotras.

-¿Comemos?

-¿Malú quiere comer? ¡Que rarooo!-dice Jose con ironía y los dos nos reímos.

- Ja ja ja,muy graciosos -cruza los brazos y se hace la enfadada.

-Enfadica-digo yo.

-Mala gente-dice ella.

-Ven.

La cojo de la mano y la subo arriba sin darle tiempo a responder,cuando llegamos a mi habitación cierro la puerta y me siento en la cama.

-¿Que pasa?

-Lo de ayer...

-¿Si?

-¿Por qué lo hiciste?

-Por que te quiero- dice mirándome a los ojos.

-Malú...

-No,Malú no. ¿Está prohibido querer a la gente? ¿Acaso mis sentimientos no valen nada? Ya estoy harta Irene,mis sentimientos no le importan a nadie, nunca han servido para nada-todo esto lo decía con lágrimas en los ojos.

-Malú,ni se te ocurra volver a decir eso. Tus sentimientos es lo que más importa,¿quien pone toda su alma en cada concierto que hace? ¿Quien crees tú que hace que las maluleras y los maluleros sonrían solo al escuchar su nombre? Malú,esa eres tú, siempre han importado tus sentimientos. ¿Sabes que es lo que me jode en este momento?-niega con la cabeza-me jode que mi sueño era conocerte ¡y ahora estamos discutiendo por una estupidez!

-Irene, yo nunca le he importado a nadie,cuando estuve en coma seguro que había gente que deseaba que me muriese...-la corto y sigo yo.

-Malú,mirame a la cara y dime que te miento.

-No puedo.

Resoplo y cojo mi móvil,me meto en instagram y le enseño las fotos y comentarios de ánimo que las maluleras enviaron durante todo ese mes.

-¿Es o no es mentira?

-Irene...yo...te quiero,no puedo verte y saber que no me quieres.

-Malú, yo te quiero mucho, pero debes entenderme, yo siempre soñé con esto pero no quiero joderte.

-Ahora mismo lo estás haciendo.

Me mira a la cara y lágrimas recorren su cara como si de una carrera de tratase.

-Malú,no soporto verte así,no quiero que sufras,por ti iría al fin del mundo y le partiría la cara a cualquier capullo que te haga daño.

-Si es verdad demuestramelo con hechos,no con palabras.

~Narra Malú~
Voy a abrir la puerta para irme cuando me agarra del brazo, me da la vuelta y me besa,al principio me quedo quieta pero luego le sigo el beso.
No queremos separarnos pero nuestros cuerpos de separan para coger aire.

-Malú,te quiero,pero no quiero ir rápido.

-Vale,gracias por darme una oportunidad.

-No las des boba-nos damos un fuerte abrazo.

-Vamos a bajar anda,que me has hecho llorar y todo-dice entre risas.

Al final pasamos el día entre risas.

A las 9 de la noche...

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora