50 cozaz zobre mí.

247 11 46
                                    

Pinche natigamer334 -_-

1.natigamer334 es mi sobrina.

2.A Zara2oo5 nos gusta molestar a natigamer334 >:)

3.zoy muy zenzible.

4.me guzta ezcribir con z en vez de s.

5.eztoy muy loca(zi me ves cabreada mejor no te acerques porque la cagas)

6.odio a mi queridisima zobrina natigamer334.

7.El 17 de diciembre conoceré a la jefa(para los ineptos que no sepan quien es,es Malú) y me dará un infarto.

8.Mientras ezcribo esto estoy viendo La Voz :)

9.Odio a Gloria Trevis (o como se ponga) por tirarle un vaso de agua a Malú 2 malditas veces😈

10.Cazi todas las poesías y poemas que hago van dedicados a la misma persona.

11.eztoy viciada al chocolate🍫

12.le quiero fangar la coneja a mi amigo(si alguna vez lees ezto guarda bien a tu coneja o te quedaz zin ella) 🐇🐰

13.tuve una perrita que se murió😭 y todoz loz díaz zueño que "Los Reyes Magos" me regalan un cachorro.

14.nunca he llorado en el instituto y nunca lloraré allí.

15.mis amigas me hacen bulling(pero del amistoso)

16.natigamer334 también me hace bulling.

17.Todas mis amigas(incluidas yo) estamos enamoradas de chicoz cuyos nombres empiezan por J (bendita sea la J!!!)

18.Me han elegido para el Consejo Escolar del instituto.

19.tengo una pared de mi cuarto llena de pósters(la mayoría de Malú)

20.La peor nota que he sacado en mi vida ha sido un 0 (no me dejaron hacer el examen)

21.Tengo la nueva colonia de Maluuuuuuu😍😍😍😍

22.Mis amigas y yo nos llamamos "Las Princess" (es infantil pero mola)

23.Me gusta Fifth Harmony pero nunca lo diré delante de mis amigas (si leeis esto era mentira 😂 XD)

24.Mis amigas y yo estamos en una pelea constante para saber si canta mejor MALÚ(la más grande) o Fifth Harmony(no le llegan a Malú ni a la suela de los zapatos)

25.Mi segundo ídolo es Pablo Alborán y ez mioooooo.

26.soy una nerd divertida :)

27.La historia "Querido diario" me hizo llorar 😭😭😭

28.Empecé esta historia gracias a natigamer334 y a mi mejor amiga (las dos leen la historia)

29.Acabo de ver que somos más de 7K de leídos y estoy muy contenta.

30.Mis amigas creen que me han dado celos porque han puesto al chico que me gusta con una imbécil que yo sé que lo quiere.

31.Odio a esa chica porque antes ella era parte de mi grupo de amigas y éramos inseparables pero la idiota se fue con los populares.

32.Cuando estoy triste pongo canciones al azar y solamente cuando suena 'Me fui' consigo irme a otro mundo y olvidarme de las penas.

33.La asignatura que mejor se me da es matemáticas pero me gusta más lengua.

34.He llegado a llorar de risa en una clase.

35.Zoy una chica responsable.

40.Mi fiesta favorita del año es el último domingo de abril porque me voy a Andújar a ver a la Virgen de la Cabeza y me encanta ir.

50.Ahora tengo que hacer un 20 song tag.

Nomino a nadie.
Es broma,voy a nominar en el siguiente.

Me cambiaste la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora