Capitulo 2 "Conociéndolos"

6.9K 270 9
                                    

-Me largo a la escuela-dije agarrando mis cosas para irme a la escuela.

-¡Ok adiós!-dijo mi madre.

-Ok, vete pero para la otra no te salvas de esto-dijo mi papa.

-Si padre lo que digas-dije saliendo de la casa.

Tome un taxi para irme a la escuela todo estaba muy tranquila, estaba viendo los árboles, personas, llegue a la escuela, pague el taxi y baje de ahí, cuando entraba la escuela la gente se me quedaba viendo, ¿Por qué? Soy la popular, no me creo, bueno a veces soy una niña mimada, pero quiero ser normal.

-Hola-dijo una voz de un hombre detrás de mí.

-Hola-dije no muy convencida, voltee para verlo era perfecto totalmente-¿Quién eres? ¿A caso te conozco?-pregunte.

-No, soy Harry Styles y estoy perdido-dijo soltando una pequeña risa y rascando su nuca nerviosamente.

-Jajaja oh que bien, bueno yo me voy a la escuela, si quieres ir al baño es hacia adelante hasta topar pared, y me llamo Melanie Cullen-dije.

-Mmm gracias pero no quiero ir al baño, es que perdí mis amigos-dijo.

-Este ni puedo mira me tengo que ir lo siento-dije, quiero irme, dejarlo aquí.

-Ok lo entiendo tienes cosas que hacer-dijo Harry decepcionado.

-¡Harry! Espera lo siento que estúpida fui, no sé ni en que pensar lo siento, pero no te vayas-dije, el volteo al instante.

-¿Quieres ayudarme?-pregunto confundido.

-Sí, claro te ayudaré-dije acercándome a él.

-¡Gracias! Eres una buena persona-dijo Harry mostrando su dentadura perfecta.

-Como sea vamos, tenemos que apurarnos-dije sin ánimos.

Íbamos caminando, era un silencio incómodo, bueno yo me sentía tranquila, quería hablar con él, pero algo me decía que no era el gran momento, pero tarde o temprano uno de los dos tendrá que sacar la plática.

-Entonces te llamas Melanie-dijo.

-Sí, y tu Harry-dije.

-Sí y ¿Por qué te miran todas las personas así?-pregunto confundido.

-Bueno dicen que soy la popular y como tengo mucho dinero por eso-dije-Pero no me gusta que me traten de esa manera-mencione.

-Oh, la hija más rica de Londres ¿Verdad?-dijo Harry, *Oh wow, me conocen como la hija más rica de Londres*

-Sí, pero no es importante eso, quisiera que me trataran como una persona normal-dije.

-Bueno eso somos nosotros, bueno no normales, sino que somos una banda One Direction, es eso, pero es lo que no me gusta tantas salidas y a veces no podamos descansar-dijo Harry.

-¿En verdad?-pregunte impresionada.

-Sí, de hecho ya nos dimos a conocer por algunos países.

-Si los ubico más o menos por las revistas, mi padre me platico algo de ustedes, que algún día le gustaría trabajar para ustedes-dije.

-Eso sonaría muy bien-dijo Harry.

-Si lo sé-dije.

-Me gustaría que me presentarás a tu padre-dijo Harry.

-Este tendré que verlo, mi padre esta tan ocupado-mentí, no quería que los conociera, se sacaría de onda.

-Ok, no te preocupes, mira ahí están-dijo señalando a aquel pequeño grupo de hombres, se veían simpáticos-Ven vamos a que te los presente-dijo agarrándome de la mano.

-Pero, tengo que irme a clases-dije preocupada.

-No me importa-dijo jalándome mas.

Llegamos al lugar, el patio de la escuela era un lugar tranquilo y hermoso, este es mi lugar preferido.

-¡Hola chicos!-dijo Harry golpeando el brazo de un chico de cabello rubio.

-Harry ¿Dónde estabas?-dijo el chico rubio.

-Ustedes son los que me dejaron solos-dijo Harry enojado.

-Lo sentimos pero es que Louis quería ir al baño por eso-dijo el rubio.

-Oh, Melanie lo siento ellos son Niall, Louis, Liam y Zayn-dijo Harry.

-Hola me llamo Melanie mucho gusto-dije sonriéndoles.

-¡Estas hermosa!-dijo Zayn.

-¡Hey! Tranquilo-dijo Liam.

-¡Chicos! Dejen de pelear yo la vi primero así que es mía-dijo Harry, empecé a reírme *¿Qué les está pasando? Apenas me conocen y ya pelean ¿Por mi?*

-¿Que pasa Melanie?-pregunto Harry.

-Parecen niños chiquitos peleando por un dulce u otra cosa y esa soy yo-dije riéndome un poco más.

-Melanie, disculpalos-dijo Louis apenado.

 ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

Twitter: PrettyPrinces38

Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

Snapchat: karlypaostyles

Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora