Capítulo 48 "Me iré con él"

1.3K 61 2
                                    


Me desperté me senté en la cama, alce los brazos y me puse las pantuflas ¿Cómo me iría hoy? No lo sé ¿Cómo sería con Harry? Hablarle con la verdad, pero ¿Mi guardiana? ¿A caso debía alejarme de ella? Moví mi cabeza, pensando en lo que haría debo de demostrar que soy fuerte ante lo que sea que pase, me pare de la cama, pero al parecer alguien estaba en mi cuarto observándome y si era Teresa, alce los hombros mostrando poca importancia hacia Tere. Busque ropa que ponerme, así que agarre una blusa normal, arriba de esa me pondría una sudadera de Superman, agarre unos jeans y por último unas vans color blancas.

Me metí a bañar, me di una ducha rápida, salí del baño Teresa ya no estaba en mí cuarto, sabia ella muy bien que no le iba a dirigir palabra alguna, termine de vestirme, me mire por última vez en el espejo y decidí bajar las escaleras, mire hacia la sala pero no estaban, los ruidos se escuchaban desde la cocina, camine hacia ahí, lo primero que me encontré fue a Harry y Teresa riéndose ¿No podía tener tantita decencia ante los demás? Claro no puede, entre a la cocina como si nada dando mi mejor sonrisa aunque por dentro me muera de celos o enojo, Harry y Teresa se callaron en cuanto entre.

-Hola buenos días chicos-dije caminando hacia ellos y sentándome.

-Melanie-dijo Tere nerviosa, yo voltee a verla, si las miradas con odio mataran, ya se hubiera muerto ahí mismo.

-¡Aja!-dije viéndola.

-Pensé que no querías hablarme, estuve en tu cuarto pero me ignoraste-dijo Tere nerviosa, tranquila Melanie, todavía no es el momento.

-No, perdón pero estaba aún un poco dormida y estaba en mis pensamientos estúpidos, no te vi, pero creo que después ya no estabas en mi cuarto, bajaste y estuviste aquí con Harry-dije tranquila.

-No pasa nada lo entiendo y si decidí mejor bajar y no estar en tu cuarto no quería molestarte ¿Haremos algo hoy?-pregunto Tere, yo solo me reí.

-No, pienso irme sola al parque a caminar, un poco, además tu estas bien con Harry aquí platicando y ¿Jugando?-dije, ella solo trago saliva, mire hacia Harry.

-Melanie, ella puede acompañarte no puede dejarte sola cuando no conoces aquí-dijo Harry.

-No Harry, necesito estar sola-dije.-No te preocupes, yo puedo llegar sola al parque, puedo preguntar-dije alzando los hombros.

-Sí, yo creo que te urge irte sola al parque por Ángel ¿No? El puede ayudarte a llevarte al parque-dijo, ahora si me molesto, coloque ambos codos en la mesa y di un suspiro, no quiero salirme de mis casillas.

-¡Aja! Te puede valer lo que yo haga o con quien salga, si tu sales con Teresa, aquí nadie es dueño de alguien-dije mirándolo a los ojos.

-A ella no la metas-dijo, Harry, mi cara cambio asombro.

-Claro que sí-dije.-Entonces tu no metas a Ángel en esto-dije pacífica.

-Haber, ¿Porque?-pregunto colocando igual sus codos en la mesa, me estaba retando.

-Ustedes ayer salieron, dime ¿Quién busco a quién? Porque creo que Teresa te busco ¿Me equivoco?-dije viendo a Teresa ella solo bajo la mirada.

-Lo hice porque lo veía mal-dijo a la defensa Teresa, mi mirada cambio hacia Teresa, incline a un lado mi cabeza, ¿A caso igual se iba a meter en nuestra discusión?

-Eres mi guardiana ¿No crees? Tu deberías de estar apoyándome, estar a mi lado, cosa que no hiciste ayer y preferiste emborracharte con Harry, sabes en los problemas que te estas metiendo-dije enojada.

-Pero... Tú estabas bien-dijo, mi mano hizo un movimiento de lado ocasionando que Teresa se cayera de la silla, me levante de la mesa para pararme al lado de ella y mirarla a los ojos.

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora