Capitulo 11 "Que rápido"

3.6K 173 0
                                    

 -¡Zayn no!-dije tratándome de zafarme.

-Niall haz algo yo no quiero ir-dije aferrándome a el.

-Lo siento, Melanie pero si yo hago algo, se enojara conmigo-dijo Niall caminando hacia nosotros.

-¿Qué cosas le haces a Niall?-pregunte alterada.

-Seria no comprarle comida que el desee-dijo Zayn.

-Sí, yo no quiero eso-dijo Niall agachando la cabeza.

-Zayn porque eres así ¿Porque lo castigas sin comida?-dije molesta.

-Ya vamos a llegar prepárate-dijo Zayn.

-¡No! me voy por favor no quiero sufrir-dije cerrando los ojos.

-Ya llegamos-dijo Niall.

-¡Harry!-dijo Zayn gritando.

Harry volteo hacia nosotros, se quedo sorprendido al verme.

-¿Chicos y Melanie? ¿Qué haces aquí?-dijo Harry dirigiéndose hacia a mi.

-Na....-me interrumpió Zayn.

-Nos la encontramos caminando sola-dijo Zayn.

-Si pero vi una escena que no me convenía y bueno me iba a regresar pero demasiado tarde, me encontré con ellos-dije molesta, no quería mostrar mi dolor.

-Sí, que escena fea viste Melanie-pregunto Cloe parándose a un lado de Harry.

-Nada que te importe-dije enojada.

-Chicas dejen de pelear ¿Si?-dijo Harry.

-¡Amor! Te dejo y que bueno que ya regresamos-dijo besando sus labios y ella solo se me quedo viendo por unos segundos y se alejó.

No pude ver esa escena, ya que me dolía verlo besándose con ella, obvio yo soy un monstruo, pero él no sabe, ¿Por qué me pongo de esa manera? Ponerme celosa.

-Muy bien compraron lo que quería-pregunto Harry.

-¡Si aquí esta!-dijo Niall entregándole un vaso de café.

-Gracias Niall-dijo Harry despeinándolo-¿Melanie no gustas?-pregunto, yo alce una ceja, todavía que besa en frente de mis narices a ella,me quiere hablar como si nada.

-No quiero nada que sea tuyo, me voy tengo cosas que hacer-dije alejándome de ellos.

-¡Hey!-dijo Harry corriendo hacia a mi yo no le hice caso-¡Espera!-dijo Harry pero él se tropezó y me empujo e hizo que otro poco y cayera pero me hice a un lado y Harry cayó al suelo.

-Te dije que no fueras en busca de mí y mira lo que te paso-dije enojada.

-Como... ¿Cómo hiciste eso?-pregunto Harry.

-Reflejos es eso-mentí.

-No lo creo... ¿Por qué me ignoras?-pregunto Harry.

-Yo ignorarte por favor Harry, tú me andas diciendo que te agrado y te veo besándote con ella-dije celosa.

-Lo siento pero Cloe se acercó a mí, me beso-dijo excusándose Harry.

-Jajaja los viejos trucos de los hombres, le aceptaste el beso-dije molesta.

-¡Es verdad te lo juro!-dijo Harry.

-¡Harry! Haz lo que quieras ya he tenido un día de lo peor, para que me trates de esa manera-dije dándole la espalda y empezando a caminar.

-Creo que alguien también me está engañando-dijo Harry susurrando yo obvio lo escuche, me detuve y voltee a verlo ¿Que estaba pasando aquí?

-¿Qué es lo que acabas de decirme? Yo no te estoy engañando con nadie, tú no eres mío novio-dije gritándole.

-Pero tienes algunos secretos que esconder-susurro Harry, me estaba retando.

-¿Y que? Si tengo secretos, apenas te estoy conociendo y aún no tengo esa confianza para contarte lo que pasa-dije mirándolo. 

-Ok, pero si quieres mañana hablamos-dijo Harry y se acercó a mí *Que rápido cambia de conversación*

-Harry no te acerques a mí-dije, maldito Harry me pone loca su aroma, su sangre.

-Ok, no me acerco-dijo alejándose de mí.

-Gracias, no quiero que tu novia me vea-dije.

-No es mi novia ¡Si no mi futura novia eres tú!-dijo acercándose a mí, di un bufido y me rei *¿Esto es broma no?*

-Harry, no es cierto solo lo haces para coquetearme-dije cruzándome de brazos.-No digas boberías-lo mire.

-Claro que no , yo te amo-dijo acercándose mas a mí.

De pronto sentí mis ojos cambiando de color, mis colmillos empezaban a salir de mis dientes, mi piel se hizo un poco pálida.

-Harry me tengo que ir, adiós-dije.-Además es muy pronto para que me digas te amo-dije alejándome de él.

-Melanie-dijo Harry y me agarro del brazo-Pero que rayos te paso-dijo agarrando mi barbilla y alzándola y viéndome a los ojos.

 ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

Twitter: PrettyPrinces38

Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

Snapchat: karlypaostyles

Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora