-¿Porque te dijo lo que hicimos?-pregunto molesto.
-Bueno es que ella me cuenta todo es como si fuéramos hermanos-dijo alzando los hombros.
-¿A pues que bien no?-dije sirviéndome de esa cosa liquida roja.
-¡Hey! ¡No tomes eso!-dijo tirándome el vaso Louis, esto hizo que explotara de irá.
-¿¡Qué rayos te pasa!?-dije enojado.
-No lo tomes eso es una bebida que te puede hacer algo mal-dijo mirándome.
-Tu prosigue ya no beberé de esa asquerosidad-dije molesto.
-Bueno nada más vine a decirte que ojala y la ames y nunca la dejes sola-dijo Louis.
-¿¡Que!? ¿Crees que soy otro chico que nada más tengo relaciones con una mujer, ando con ella y después la dejo?-dije colocando ambas manos en mi cintura.
-¿Estás diciendo la verdad?-pregunto Louis riéndose, estaba más molesto.-Pues si lo eres-dijo Louis.
-¡Hey! ¿Eso es sarcasmo?-pregunte gritándole.
-No lo sé, es solo que tengas cuidado con ella porque si juegas con ella no querrás saber lo que te puede hacer, en fin ella te necesita así que sube a buscarla está en su cuarto-dijo Louis viéndome a los ojos, me sonrió y se salió de la cocina.
-¿Que querrá ese tal Louis?-pregunte confundido, limpie el liquido rojo que estaba en el suelo, junto con los vidrios del vaso, una vez hecho camine hacia el cuarto de Melanie.
Narra Melanie:
Salí del baño, me puse un pantalón con el que luego hago ejercicio, con una blusa de tirantes, me acosté en mi cama, escuche un poco de música, pero había escuchado que tocaron la puerta así que me pare de la cama y me acerque a la puerta, me pegue a la puerta.
-¿Quién es?-pregunte.
-Yo Harry, me dijo Louis que me necesitabas-dijo, yo me aleje de la puerta.
-¿¡Que!? ¿O sea Louis que estas tratando de hacer?-dije entre susurros.
-¿Entonces si puedo pasar?-dijo Harry desde el otro lado de la puerta.
-¡Ah! Si, si pásate-dije sentándome en la cama.
-Quiero hablar contigo-dijo Harry.
-¿De qué?-pregunte curiosa.
-Bueno, es que no se, me siento algo incómodo quiero saber qué te pasa-pregunto preocupado.
-Nada solo es eso lo que te dije..... Hace un rato-mentí.
-¡Oh! Ok y otra cosa, ¿Qué cosas estas guardando?-pregunto más curioso.
-Pues nada solo quiero saber que pasa contigo en verdad sientes algo por mí-dije alzando los hombros, Harry había volteado a otro lado-¡Lo sabía!-dije parándome de la cama y dirigiéndome hacia la puerta.
-¡Espera! Yo te amo, ¡cómo te dije te amo! Se que es algo rápido, pero en serio me gustas desde el primero momento en que te vi-dijo agarrándome del brazo.
-¿Porque regresaste con Cloe?-dije a la defensa.
-Porque ella me lo pidió-dijo agachando la cabeza.
-¡Ah! ¿Sí? Y por eso le dijiste que sí ¿No?-dije enojada, me zafe de su agarre.
-No pero mañana término con ella te lo prometo-dijo.
-No es que te pida de que termines con ella, pero sólo te digo una cosa, decídete con quien vas a andar ¡Antes de que yo meta la pata en el amor! Tan solo piénsalo, me voy con los chicos-dije saliéndome de mi cuarto.
Baje las escaleras, como si no hubiera pasado nada, vi a los chicos viendo la televisión, me acerque a ellos.
-Hola, ¿Puedo sentarme?-pregunte.
-Melanie es tu casa, esta no es de nosotros así que no debes de pedir permiso-dijo Liam.
-Gracias-dije, me senté a un lado de Louis.
-¿Y Harry donde esta?-pregunto Liam.
-No lo...-me había interrumpido Harry.
-¡Aquí estoy!-dijo sentándose a un lado de mí.
-¡Agh!-grite de dolor.
-¿Que paso?-pregunto Harry asustado.
-Me pegaste en mi brazo-dije molesta.
-Lo siento mucho Melanie-dijo Harry.
-¡No quiero tu perdón!-dije molesta.
-Pero es que Melanie-lo interrumpí a Harry.
-¡Ya te lo dije, solo déjame en paz!-dije molesta.
-¡Ok te dejare en paz!-dijo parándose del sillón y se fue a otro sillón-¿Que ven?-pregunto.
-Una película de Toy Story-dijo Liam.
-Jajaja Liam-dije.
-Es que me encanta-dijo llorando de la emoción.
-Si eso lo sabemos Liam-dijo Louis.
Nos empezamos a reír, los chicos son tan buenos tan divertidos, me siento bien a su lado, de pronto escuchamos que tocaron la puerta, mis padres no pueden ser por que se fueron de viaje.
-Voy a abrir-dije parándome del sillón.
ٴ¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado
¿Me siguen?
♦Twitter: PrettyPrinces38
♥Facebook: Karla Nava
♪Instagram: karlypaostyles
♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/
♠Snapchat: karlypaostyles
♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanfictionMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...