Capitulo 47 "Engaño"

1.3K 52 3
                                    

Vi que de pronto apareció Tere junto a Harry, así que me acerque a ellos, obvio no me verían soy un fantasma, estaba confundida no entiendo porque estaban los dos juntos en un bar.

-Se puede saber a ¿Dónde vas?-pregunto Tere.

-Yo no entiendo porque me sigues... Si eres guardiana de Melanie, ¿Sabes en lo que se metió?-dijo molesto, "tienes razón Harry".

-Lo sé, no pude impedirlo... ¿Sabes? Me siento pésima-dijo suspirando.

-¿Porque?-pregunto, Harry.

-Tienes razón no lo pude detener, no pude meterme en eso, sé que si me hubiera metido me hubiera matado ahí mismo, me hubiera desaparecido-dijo, Harry se detuvo. "¿Sería Ángel capaz de hacerle daño a ella?".

-Entonces no te dejó pasar- pregunto.

-Si, nosotros somos un poco débiles ante ellos-dijo Tere alzando los hombros.

-Dudo en que ella se fije en mi-dije caminando. "Me estoy acordando de ti Harry, no digas eso, creo que aún sigo sintiendo algo por ti".

-Nosotros, debemos de apoyarla sea lo que sea, para que recuerde en quienes son en realidad, además tengo esperanzas de que recordara todo, en fin no perdió la memoria para siempre, recordara todo poco a poco-dijo Tere. "Me están ayudando, duh, claro que no, sólo se enojan conmigo, no tiene la paciencia para hacerme recordar lo que ellos quieren lograr".

-Lo sé, pero de ti si se acuerda-dijo. ¿Quieres la verdad? NO

-No lo creo, con trabajos y acepto quien era de ella, ella podrá recordar quien es en realidad, sólo hay que ayudar-dijo Tere. "Gracias Tere, por esas palabras"

-Lo sé, pero me da rabia, ahora si fue una perra-dije gritando. "¡PERO QUE LE PASA! ESTUPIDO, ESTUPIDO QUE SE PUDRA"

-Harry-dijo acercándose a mí-Calla-dijo. "¿Sabe que estoy aquí?"

-Es que es en serio, porque se acostó con ese hijo de....-me interrumpió. "Es lo mismo que me dijo y aun no lo creo".

-Ella no recuerda nada, no supo lo que hizo, sé que se está arrepintiendo en estos momentos de lo sucedido-dijo Tere. "¿Arrepintiéndome? Creo que poco a poco me doy cuenta de las cosas, me duele lo que me dijo Harry que soy una perra, pero con Ángel hay algo diferente en él, supo cómo convencerme como caer ante sus palabras"

-Vamos al bar-dije agarrando su mano de Tere.

Vi como ellos entraban al bar, pero lo que más me dolió fue que agarro su mano de ella, de Tere, celos sí, pero matarla, no, es mi guardiana, aunque si no lo fuera ella, buscaría la manera de hacerle daño a Tere. Entre al bar, observe todo mi alrededor, había pocas personas se escuchaba una canción de Metallica "One", las personas tomaban tranquilamente en las mesas, algunos se quedaron dormidos supongo de lo borrachos que estaban, busque a Harry y a Tere por todo el bar no podía dejar de investigar o saber que tanto dicen o harán, los encontré se acercaron a la barra, yo apresure mi camino para llegar a ellos.

-¿Qué es lo que quieres?-pregunto Tere, voltee a ver a Harry, él se quedó pensando un momento.

-Deme, dos whisky-dijo Harry, el barman solo asintió.

El barman le entrego los whisky, Tere lo tomo y se lo paso de un solo trago, estaba impresionada como podía ser así, Harry sólo dio un sorbo a su whisky hizo gestos raros ya que el whisky obvio es fuerte.

-Bueno hay que divertirnos-dijo ella, volteo a ver al barman-Quiero la botella de whisky-dijo Tere. "En que rayos te estas metiendo Teresa"

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora