Capitulo 44 "Vampiro"

1.7K 67 2
                                    

Llegamos a la casa, Harry dejo sus llaves en una mesita de la entrada, yo me quede parada como una tonta, no sabia que hacer, si irme a la sala, al cuarto... 

-¿Que pasa?-pregunto Harry acercandose a mi.

-¿Es tu casa?-pregunte algo nerviosa.-¿Ya había entrado aquí?-pregunte. 

-No, es la casa de mi mamá-dijo acercándose a mi.-Y si ya habías entrado por aquí-dijo colocando su mano en mi cintura, di una risa nerviosa. 

-Oh....-dije caminando por la casa, me asome y ahi estaba la sala, después voltee hacia atrás, se encontraba la cocina, en medio de estas estaban las escaleras. 

-Bienvenida-dijo Harry.

Escuchamos risas, después vimos hacia las escaleras iban bajando 4 chicos mas corriendo, así que me aleje rápidamente y dijeron mi nombre, ¿Quienes son? Se lanzaron a Harry y les dio un abrazo, yo como tengo que aceptarlos, me vieron a mi y se lanzaron a mi, pero no correspondí a lo suyo, con mis poderes, grite e hice que cayeran al piso.

-Melanie, ¿Que pasa?-pregunto Harry acercándose a mi.

-No los conozco-dije señalandolos, ellos solo me vieron con cara de pocos amigos.-No se quienes son, ¿Y si quieren hacerme daño?-dije asustada.

-Si nos conoces-dijo acercándose un chico de ojos azules y cabello rubio. 

-No, claro que no-dije alejándome de ellos y me oculte detrás de Harry.

-Pequeña-dijo volteándose a ver a mi-Ellos son mis amigos, One Direction-dijo, yo solo arque la ceja.-Son los que te dije hace un rato-susurro, ahora recordaba todo, el me dijo el nombre de ellos, pero nunca me dijo como eran, voltee a verlos. 

-Yo soy Niall-dijo el chico rubio, de ojos azules.

-Yo soy Liam-dijo el chico castaño, de ojos cafes.

-Yo soy Zayn-dijo acercándose a mi, pero lo evite, era un chico de cabello negro, ojos cafes claros, ¿Que quiere hacerme?

-Y yo bueno Louis-dijo, el chico era de cabello medio largo como Harry y de ojos casi azules-Yo era el que siempre te escuchaba para lo que necesitabas-dijo.

-Melanie, son tus mejores amigos-dijo agarrando mis manos.

-Chicos lo siento, pero no puedo recordarlos, me cuesta recordar a cada uno de ustedes-admití, ellos agacharon la cabeza-¿Dije algo mal?-pregunte viendo a Harry.

-No te culpo, por lo sucedido-dijo agarrando mi mano.

-Lo siento, quiero recordar pero no lo logró-dije agachando mi cabeza.

-Mira.... Se que no te acuerdas de lo sucedido, pero ellos son tus grandes amigos, al igual que yo-dijo.

-Necesito ir por agua-dije alejándome de el.

Entre a la cocina y abrí rápido el refrigerador, quería o necesitaba algo que tomar, me urgía entre en una desesperación, vi un jugo en una jarra, lo tome y empecé a tomar rápidamente de esta, era de naranja, hice una cara de disgusto por el sabor y lo ácido. 

-Hola-dijo apareciendo de repente, mi guardiana, deje en la mesa la jarra de jugo y la mire a los ojos.

-¿Tu?-dije señalándola.-¿Teresa?-pregunte ella asintió. 

-Sí-dijo alzando los hombros.

-Rayos, quiero tomar algo-dije buscando en el refrigerador.

-No es normal que tengas esa necesidad de tomar algo, ¿No estas deshidratada?-pregunto acercándose a mi.

-Siento algo... En mi boca, los dientes-dije,ella se quedo impresionada, se acercó a mi rápidamente. 

-Abre la boca-ordene, yo hice lo que me dijo, se acerco a mi y empezó a ver mis dientes y tocarlos, se alejo de mi impresionada.-Melanie, eres un vampiro, ¿Como pudo pasar eso?-dijo alejándose de mi, y mirándome.

-No es cierto, es imposible-dije nerviosa.

-Esto no es un juego, puedes matar gente, quienes te rodean, ahora andas sedienta por eso anda buscando comida o tomar algo, dios... Tienes que ir al cuarto, descansar o algo, yo te podré conseguir sangre, ve al cuarto-dijo, yo solo cerré con fuerza el refrigerador.

-No se donde es el cuarto, se que arriba pero no se cual, si tan peligrosa soy haz algo-dije molesta.

-Si es lo que quieres, no sabes donde esta el cuarto, mejor así-dijo haciendo algo con su mano y de pronto ya estaba en la silla, amarrada.

-¡Era sarcasmo!-grite viéndola, mire hacia mis manos y pies, di un gruñido molesta, trate de zafarme o moverme pero era imposible.

-Yo no me creo tu sarcasmo-dijo acercándose a mi.

-Ni me toques...-me interrumpió

-O ¿Gritas? ¿Pides ayuda a Harry?-dijo riéndose. 

-Puedo hacer todo eso, pero ¡Desatame ahora!-dije, trate de usar mi magia, pero me era inútil, no podía moverme. 

-Melanie, vine a ver, si todo estaba-dijo Harry entrando a la cocina, se quedo sorprendido por como estaba, Teresa volteo rápidamente a verlo. 

-¡Harry!-grite.

-¿Teresa que le hiciste?-dijo acercándose a mi.

-Lo hice porque al parecer sera vampiro-dijo, el solo se me quedo viendo.

-Muy bien, ya lo sabes ahora ¡Desatame!-grite, ellos solo se asustaron-¿Que pasa?-pregunte y me señalaron mi boca, con mi lengua toque y tenia colmillos, no eran los míos.

-Muy bien, Harry, debe de comportarse, no siempre deberá tomar sangre, tratare de conseguirle sangre sólo por esta vez-dijo Teresa.

-Lo podemos hacer mas fácil, me sueltan y nadie saldrá herido, pero si no ¡Seran los primeros en chuparles la sangre!-grite, ellos solo rodearon los ojos.

-Lo siento Melanie, pero no-dijo Teresa.

-Harry-dije viéndolo, quería que me ayudará. 

-Tus padres son vampiros-dijo Harry.

-Eso lo se-dije rodando los ojos. 

-¿Recuerdas?-pregunto Harry, pero Teresa lo detuvo.

-Mi mama, era humana, mi padre fue quien la convirtió-dije alzando la vista-Me dijeron ellos que no estaba hecha para ser vampiro y lo soy, empiezo con todo esto-dije.

-¿Pero porque vampiro?-pregunto volteando hacia otro lado.

-Mi otra pregunta es..... ¿El sol? Ahorita que andaban fuera ¿No te molesto?-pregunto Teresa.

-¿Ya no podre salir? No, no me molesto-pregunte, ella solo, hizo una mueca.

-Eso lo tendremos que ver, en caso de que te moleste, podrás usar un anillo especial para que no te moleste el sol-dijo Teresa,yo sólo asentí. 

-Bueno pero ya me pueden desatar-dije moviéndome desesperadamente, prometo no hacer daño a las personas.

-Si-dijo, me quito las cuerdas rápido y pude pararme.

-Iré a un cuarto, para que estén mas seguros de que no saldré o ande en otro lado-dije alejándome de ella.

¡Voten por favor! En serio se los agradecería demasiado

¿Me siguen?

♦Twitter: PrettyPrinces38

♥Facebook: Karla Nava

♪Instagram: karlypaostyles

♥PáginadeFacebook: Karly Pao Nava https://www.facebook.com/KarlyPao8/

♠Snapchat: karlypaostyles

♦Youtube: Karly Pao Nava https://www.youtube.com/channel/UCKlTuvxLNPog4uOTidbZpeQ

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora