- Es que.... Te acuerdas que tú y yo tuvimos algo-dije.
-¿Sexo?-pregunto, yo al instante me puse nerviosa, me sonroje por lo que dijo, no era muy directa a veces con las personas.
-Si, eso... Creo que no era el momento justo de tener eso contigo, se que tu me dices que me adoras, me amas, pero siento que en algún momento se arruinara-dije jugando con mis dedos.
-Eso duele un poco, créeme Melanie que no debo el porque de dejarte o engañarte con otra persona, creo que aún no estabas lista para eso ¿Cierto?-dijo preocupado.
-Caí en la tentación Harry, no quiero que me falles, me siento una tonta por que luego luego abrí mis piernas con alguien que aún no lo conozco suficiente-dije, el agacho la mirada.
-Creo que bien pudiste decirme que no querías tener relaciones conmigo y listo-dijo un poco dolido.
-Lo siento en serio, pero... Literal caí, no era bueno-susurre.
-Creo... Que esto ya esta hecho, ya paso... Pero debes de creer que no te dejaría en ningún momento, no te cambiaré y no tengo el porque de hacerlo, lo hice contigo, igual yo tengo miedo que te enamores de alguien o te fijes en alguien más y dime ¿Donde quedo eso? Es mi miedo-susurro, yo lo miré le dedique una sonrisa tierna.-Entiende Melanie que te quiero solamente a ti por favor-susurro, me desabroche el cinturón de seguridad y me acerque a él a abrazarlo, sus manos pasaron por mi cintura abrazándome un poco más.
-Te quiero Harry-susurre.
El arranco el coche y emprendimos el camino, nunca pensé en abrirme tanto con una persona como Harry, me siento tranquila en como lo tomo Harry, el me esta dando su confianza para que nada de esta relación salga mal o con malos entendidos, salió una sonrisa de mi rostro.
-¿En qué piensas?-pregunto Harry-Si estás pensando en todo esto, será mejor que lo olvides, todo esta bien, confía en mi-dijo.
-No, bueno... Si estoy pensando, en que a lo mejor podía acabar con tu carrera, soy una persona diferente, no quiero que nada de esto salga en las noticias, no soy importante-dije volteando a verlo.
-No me importa que estatus tengas, me gustas Melanie, no importa lo que digan es mi felicidad mis gustos, si quiero estar contigo lo estaré, no me afectaras en nada-dijo tomando mi mano.
-Es que Harry no es fácil, creo que ya di una mala impresión porque Louis fue a parar al hospital-dije.
-Entiende que no tuviste la culpa Melanie, debemos de hacer algo para que Ángel se aleje de ti y de los demás-dijo, agache la cabeza.
-Lo se, tenemos que hacer algo-susurre.
-Ya llegamos-dijo estacionando el coche en frente de mi casa.
-Aquí déjame-dije-Quiero estar sola-dije abriendo la puerta del coche.
-Melanie-dijo deteniéndome-¿Por qué no quieres que me quedé a tu lado?-pregunto, yo le mire a los ojos.
-Simplemente quiero descansar-dije-Confía en mí, no haré algo estúpido-dije dedicándole una sonrisa.
-Lo sé, confió en ti pero ¿Ángel?-pregunto yo rodee los ojos.
-Me cuidare de él-dije-Tranquilo no estará aquí, adiós-dije saliendo del coche de Harry.
El simplemente arrancó el coche, a mí me dejo ahí parada, siento que se enojó, en fin tengo que entrar a mí casa. Entré a mi casa dejé las llaves, subí por las escaleras, pero escuche un ruido, que será.
-¿Hola?-pregunte.
Se volvió a escuchar el ruido, provenía de la cocina, estuve acercándome poco a poco, hasta que entre a la cocina y vi varias cosas tiradas en el suelo ¿Que paso aquí?
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanfictionMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...