-¡Oh! Harry, lo siento por lo de tu hermana-dijo abrazándolo.
-Lo sé, gracias Meredith-dijo Harry.
-Harry, pensé que no ibas a venir a verla-dijo separándose de él.
-Tenía que venir a ver a mi hermana-dijo.
-No sabes cuánto me asuste, iba en el carro manejando y la asaltaron-dijo llorando ¿No le puede salir mejor? Que hipocrita se ve, rodee los ojos, amigos estoy aquí casi en frente de ustedes y ni siquiera voltean a verme, grandioso.
-¿En serio?-pregunto Harry.
-Sí, me asusto por eso le marque a tu mami-dijo.
-¿Por qué no entras a la casa? Y me platicas-dijo.
-Ok-dijo entrando y solo se me quedo viendo.-¿Quién es ella?-pregunto señalándome.
-Lo siento-dijo acercándose a mí-Ella es mi novia-dijo agarrándome de la cintura, ni modo hipócrita 1 a 0.
-¿En serio? Esa es tu novia-dijo viéndome de arriba abajo-No te queda ese vestido tan corto-dijo.
-Meredith, no veniste a criticarla, solo veniste a decirme que le paso a mi hermana-dijo molesto.
-Ya le contaste sobre mi, ¿Nosotros?-dijo mirándome, esta vieja quería impresionar pero no le saldrá, sólo quiere hacerme sentir menos.
-Sí, me conto su mami de ti, creo que no le gusto que anduvieran-dije viéndola a los ojos.
-Melanie-dijo soltándome de la cintura.
-¿Qué? Estoy diciendo la verdad-dije molesta.
-Lo sé nunca le agrade a mi suegra-dijo volteando a otro lado.
-Melanie, por favor-dijo.
-¿Qué?-dije molesta.-¿Quieres que te deje solo?-dije en voz baja.
-No, Melanie-dijo.
-Claro que sí-dije alejándome de él.
-¡Melanie!-dijo gritándome.
-Déjala-dijo Meredith.
Subí rápido a las escaleras y me metí al primer cuarto que vi, abrí la puerta y estaba en el cuarto de Gemma, su hermana de Harry, su cuarto era hermoso, rosa las paredes con morado, habían posters de su hermano Harry, hasta los chicos. Vi las fotos que tenía en su mesa, era de su familia, ahí estaban, su madre, Gemma y Harry, pero había otro señor, al parecer era su padre. Seguí buscando, vi todo lo que tenía, era alguien buena, necesito conocerla, saber que tal es Harry, poderla ayudar.
-Se puede-dijo entrando Harry.
-¿Qué quieres? ¿Ya se fue?-pregunte molesta.
-¿Qué te pasa?-pregunto.
-Como ¿Qué, que me pasa?-pregunte enojada-Ella me mira con desagrado-dije molesta.
-Melanie, te defendí o ¿Me equivoco?-pregunto.
-Tienes razón Harry, pero me molesta-dije sentándome en la cama-O sea sabes tú mamá me dijo que no te acercaras y estoy rompiendo la promesa que le hice de esto-dije molesta.
-O sea que no quieren que me acerque a ella-dijo molesto.
-No lo sé-dije agachando la cabeza.
-Melanie-dijo hincándose en frente de mí-Entiende nunca te haría algo así-dijo alzando mi cabeza.
-Pero Harry, entiéndelo no quiero pelear, solo que no quiero que esa te haga algo-dije.
-Hermosa, tranquila-dijo abrazándome.-Vamos abajo-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Vampira
FanficMelanie Cullen una chica vampiro, conocerá a los chicos de la banda One Direction, ¿Harry y Melanie podrán estar juntos? Llegara Ángel creando conflictos, luchara por tener de nuevo a Melanie. Algo pasará con Melanie borrando sus recuerdos ¿A caso...