Capitulo 39 "Sin memoria"

1.5K 73 2
                                    

Sonó mi celular y era Louis, torcí mi boca ¿Ahora que le tengo que decir sobre Melanie? Louis se molestará, se pondrá eufórico.

-¿Bueno?-pregunte.

-Harry-dijo Louis.

-¿Qué pasa Louis?-pregunte tosiendo.

-Nada, queríamos saber que tal están-pregunto.

-Estamos bien-mentí.

-No es cierto-dijo Louis.-Tu voz se escucha rara-dijo. 

-Sí claro-dije.

-Harry, te conozco-dijo.

-Melanie se puso mal-solte.

-¿Cómo? ¿Que paso?-dijo gritando, cerré los ojos, aquí venían los regaños. 

-Nada, nada, simplemente tuvimos una discusión ella decidió terminar conmigo y después tuvo otra discusión con su verdadera guardiana, problemas de sus padres, todo se junto-dije.

-No puede ser, tendré que ir-dijo Louis, empecé a escuchar ruido ahí con él, lo sabía cuando dice eso, es que en serio vendrá.

-¡No! ¿Para que? Ella siempre este a tu lado-dije molesto.

-Harry lo hago por una buena causa-dijo.

-No, Louis, tienes a tu novia-dije.

-Lo sé-dijo.

-Entonces déjame arreglarlo-dije molesto.

-¿Podrás?-pregunto.-No, no puedes, siempre dices eso y a veces lo arreglas y luego no-dijo Louis.

-Claro que sí-dije.

-Es lo que había escuchado y no vi eso-dijo Louis.

-Solo déjame-dije y colgué.

Estaba harto, él siempre tuvo el gran poder de Melanie, ella podía contarle todo¿Y yo? Me tuve que aguantar, tenía que preguntarle, después voltee y era Tere tocando la ventana de mi coche, yo solo abrí la puerta, ella entro.

-¿Qué pasa?-pregunto viéndome.

-Nada-dije viendo hacia el frente.

-Ya lo sé-dijo.

-¿Por qué peleaste con ella?-pregunte.

-Porque ella empezó, no se-dijo agachando la cabeza-Me arrepiento-dijo.

-No se vale-dije volteando hacia la ventana.

-¿Qué? Que Louis, pueda siempre escuchar a Melanie y tú no-dijo-Eso lo sé-dijo cruzando los brazos.

-Qué razón-dije volteándola a ver.

-Gracias-dijo Tere-Estará bien-dijo agarrando mi mano.

-Lo sé, pero me enoja que la den dosis que supongo que no debería de llevar-dije.

-Tranquilo se le pasara-dijo.

-Sera mejor ir a verla-dijo abriendo la puerta del coche.

-Ok-dije abriendo la puerta del coche.

Bajamos los dos y cerramos al mismo tiempo la puerta del coche, nos acercamos a la entrada del hospital ya no habían paparazzi, nos dirigimos hacia el cuarto donde estaba Melanie, entramos y nos sentamos en el sofá.

-Pobre de ella-dijo viéndola.

-Me duele verla-dije.

-A mí también-dijo.

-No sé ella debe de estar bien-dije.

-Son por sus padres-dijo Tere.-Y obvio por nosotros, todo esto le afecta-susurro. 

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora