Capitulo 28 "No busques problemas"

2.2K 106 0
                                    

Narra Harry:

Escuchaba todo lo que decían Melanie y Louis, en verdad me quiere, soy un tonto por todo lo que he hecho, escuche que se estaba despidiendo de Louis, escuche que cerró la puerta del cuarto, tengo que según despertarme poco a poco, no quería que sospechara Louis. 

-Ya, Harry despierta no te hagas-dijo Louis, abrí los ojos de golpe. 

-¿Cómo lo sabes?-pregunte sentándome en el sofá.

-Bueno porque sonreías cuando ella dijo que aún te quiere-dijo.

-No debo de sonreír cuando estoy dormido-dije.

-Mañana le veras-dijo Louis.

-No podre-dije agachando la cabeza.

-¿Por qué?-pregunto Louis.

-Bueno porque nos pusimos de acuerdo Nicole y yo para enfrentar a Cloe-dije.

-Oh... O sea que es más importante lo de Cloe que lo de Melanie-dijo Louis, tenía razón.

-No, pero...-me interrumpió.

-Eso lo puedes hacer otro día-dijo Louis.

-Bueno pues le tendré que hablar a la casa de Melanie, para hablar con Nicole y poner eso para otro día-dije sacando mi celular.-Voy a salir-dije.

Salí del cuarto de Louis, baje las escaleras y me dirigí hacia la puerta de la entrada, para llamar, vi a Melanie, saliendo estaba a punto de tomar un taxi pero le hable.

-Melanie-dije, ella volteo.

-¿Qué haces aquí?-pregunto Melanie.

-Bueno necesitaba hacer una llamada, de hecho a tu casa, ya sabes para que ella me ayude a...-me interrumpió.

-Sí, para lo de Cloe-dijo Melanie.

-¿Sigues aun molesta?-pregunte.

-No, sino que me da rabia de porque te hizo esto-dijo-Sabes cuánto me dolió-dijo.

-Lo sé, lo siento por cómo te conteste, la verdad es que me merecía esos golpes-dije.

-No, no te lo merecías, sino para ella-dijo mirándome, yo sonreí.

-Aun así me lo merecía-dije riéndome.

-Harry-dijo Melanie acercándose a mí-Sabes lo que le dije a Louis-dijo.

-Sí, lo escuche-dije viéndola a los ojos-Y la mejor parte que dijiste que aún me quieres-dije feliz.

-Pues... sí, creo que lo escuchaste todo-dijo riéndose-Necesito hablar más bajo-dijo.

-No es necesario, me alegro de saber que sientas algo por mi-dijo Harry.

-Sí, pero me molesta, que ese tal James diga que yo ande con su amigo o lo que sea-dijo un poco molesta.

-Hey, tranquila, podemos resolverlo-dije viéndola a los ojos.

-Muy bien mañana vendré temprano-dijo.

-Ok, pero estaba a punto de hablarle a Nicole para cancelar todo y pueda yo llevarte al casting, se que quieres ser modelo, ¿Porque no ir mañana?-pregunte ella solo sonrío.

-Bueno-dijo parando un taxi-Me tengo que ir-dijo ella me dio un beso en el cachete pero me moví y nos dimos un beso.

-Lo siento-dije.

-No pasa nada-dijo sonriéndome.

Narra Melanie:

Los dos nos quedamos viéndonos como todos unos tontos, pero que rayos me pasaba me sentía poseída por un momento, simplemente nos reímos y yo me subí al taxi, Harry me dijo adiós y yo le conteste con un movimiento en la mano. Simplemente eche mi cabeza hacia atrás, sentí sus labios de nuevo, tenía una gran intensidad de nervios, sentía mariposas en mi panza, que más podía pedir, primero nos peleamos, él me busca, todo se vuelve a arreglar, esto ya no debería de pasar más seguido, siempre por culpa de alguien, nos peleamos, nos dejamos de hablar y otra cosa, pero sé qué el me quiere como yo también lo quiere, lo sé si llegamos a andar, después no lo vería por las giras, por la banda, pienso que Harry me dirá ven conmigo, sería muy grosero si no me lo dijera, pero (Melanie que estás pensando, no andan y tu planeando todo). Solté una risa, solo el conductor se me quedo viendo, pensara que estoy loca.

Una Chica VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora